Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

bier garcardo hoy parecia un poco lesionado nomas… digo parecia que solo le faltaban 3 o 4 meses de recuperacion nomas…me imagino que para el partido de vuelta de la promocion va a estar al 100%

Más que esto no se le puede pedir…

No es por nada, de hecho preferí alejarme de todo este circo que han armado en contra del Muñeco…
Pero…
¿es válido atribuir culpa alguna a Gallardo, luego de que no jugase el primer tiempo donde sufrimos la diferencia de 3 goles?
No pudo ser el salvador del equipo, pero tengamos en cuenta que Gallardo juega junto a 10 compañeros que no lo acompañaron para nada, al único que puedo rescatar por la actitud y por el nivel demostrado en estos partidos es a Matías Jesús Almeyda.
Pero no caigan en hacer responsable a Gallardo.
¿Por qué no critican a un jugador como Fabbiani? De hecho no demostró NADA con la camiseta millonaria, y hoy hasta se dio el “lujo” de hacer callar a la gente de River, con gestos que demustran la inmadurez y falta de ideas de este gordito come-patys.
Saludos.

Obviemos lo de Fabbiani, porque ni siquiera merece mención alguna y me parece muy triste de tu parte usarlo para que no le “peguen” a tu ídolo. Ahora me decís que a Gallardo lo acompañan 10 jugadores más, cuando hace un tiempo atrás prácticamente si no era por el no ganábamos las copas del 96’ y 97’. Acá nadie está cayéndole a Gallardo por este presente nefasto, si ni siquiera juega. Y no se que circo se armó, si nadie inventó nada negativo sobre Gallardo, el sólo se encargó de darle argumentos a cada uno de sus detractores… Gallardo no jugó mal hoy, pero ni siquiera hizo un intento de cargarse el equipo al hombro, como si se vió cierto ímpetu en Buonanotte, por ejemplo. Está clarísimo, a Gallardo más que esto no se le puede pedir…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Hizo un gol de penal nomas, y no fue ni para el honor, a los 46 no hay nada de dignidad.

Basta de defender al maricon ese!

Más maricón serás vos, de hecho ponerse “MarcelitaG” de nick, siendo varón, y ncima en tu primer respuesta bardear a Gallardo habla de un verdadero hincha de River?8|:roll:
Qué triste es ver a “hinchas” así, desagradecidos y encima sin ver la mitad del vaso lleno, siempre se ve lo malo. Pero así son. Cuando juega mal, DALE, VAMOS A BARDEAR A GALLARDO. Pero cuando la rompe, por arte de magia, DESAPARECEN LOS MUY COBARDES.
Bye.-

y pensar que decias que Gallardo era mas que RIQUELME!!

Por favor!

Menos futbol que la revista Para TI!

Gallardo insulta la historia del numero 10 en la casaca de RIVER PLATE!

Lamentablemente hace mucho que no la rompe, y hace mucho que los “cobardes” no desaparecen. Arriba te planteé algunas cosillas, espero que no tengas ojos nada más para estas banalidades…
P.D: Hablás de “verdaderos hinchas” como Passarella en su cartita, si vos no sos hinhca de River, sos un necio hincha de Gallardo.

Es tu novio? Que feo es!

[quote=“gonzariver0810, post:924, topic:91148”]

No es por nada, de hecho preferí alejarme de todo este circo que han armado en contra del Muñeco…
Pero…
¿es válido atribuir culpa alguna a Gallardo, luego de que no jugase el primer tiempo donde sufrimos la diferencia de 3 goles?
No pudo ser el salvador del equipo, pero tengamos en cuenta que Gallardo juega junto a 10 compañeros que no lo acompañaron para nada, al único que puedo rescatar por la actitud y por el nivel demostrado en estos partidos es a Matías Jesús Almeyda.
Pero no caigan en hacer responsable a Gallardo.
¿Por qué no critican a un jugador como Fabbiani? De hecho no demostró NADA con la camiseta millonaria, y hoy hasta se dio el “lujo” de hacer callar a la gente de River, con gestos que demustran la inmadurez y falta de ideas de este gordito come-patys.
Saludos
[/QUOTE]pregunta desde el deconocimiento:no eras vos quien estaba a principios de año con fabiani en un palco??? y que pusiste un tema sobre la cancion de ogro???.si no fuiste vos disculpa,pero el nombre gonzariver 800 y pico es como que lo conozco de LPM.saludos

No, lamentablemente no pateo para el otro lado.
Si vos lo hacés, problema tuyo, pero los homosexuales no son mi estilo!
Hay algo que se llama IDOLO, no se si tendrás alguno, gracias a Dios tengo 2, y son los 2 jugadores que tengo en mi firma, asi que es lógico que me joda que se insulte sin fundamentos propios y por sobre todas las cosas, faltando el respeto.
Saludos.


[quote=“maxi452, post:932, topic:91148”]

Si, justamente porque compartí un partido con él puedo afirmar lo asqueroso que fue, es y será el tipo este para con el hincha de River. Y si se interpreta bien mi mensaje, subí ese tema para que vean lo bizarro que era todo. Un tipo que jugaba un partido en River y ya tenía su canción (más allá de la falta de respeto a la MÚSICA por incluir un tema así, tan absurdo).
Un abrazo.

Che, se lo puede bannear? Te ponés a debatir de fútbol seriamente y no te registra, pero se prende en todos los puteriós, no suma nada para el foro…

[quote=“gonzariver0810, post:933, topic:91148”]

No, lamentablemente no pateo para el otro lado.
Si vos lo hacés, problema tuyo, pero los homosexuales no son mi estilo!
Hay algo que se llama IDOLO, no se si tendrás alguno, gracias a Dios tengo 2, y son los 2 jugadores que tengo en mi firma, asi que es lógico que me joda que se insulte sin fundamentos propios y por sobre todas las cosas, faltando el respeto.
Saludos.


Parece que tenes por costumbre darte vuelta… en todo sentido.

Yo no tendria de idolo a un maricon como gayardo… hablaria mal de mi :twisted:

:lol::lol::lol:

Yo no uso a Fabbiani para que no le peguen al Muñeco, al contrario. Pero si van a ser castigadores, que la ley sea pareja para todos. Date cuenta, podrás tener tus motivos, en serio. Pero si vas a darle con un caño a un SÓLO JUGADOR, se más parejo y hacelo con todos. Por lo poquito que vi, muchos atribuyen la triste derrota de hoy a Gallardo. Y fijate que el 0-3 en contra se da cuando el Muñeco no estuvo en cancha.:confused: ¿Entendés a lo que me refiero? Indirectamente me diste la razón en algo, que es lo que resalté en negrita. Gallardo no es un pibe, ya tiene sus años, pero me vas a decir que un Bou hizo más que Gallardo para dar vuelta el 0-3? Un Fabbiani? Galmarini? Arrchubi!??
Seamos buenos muchachos. No digo que sea un salvador, posta. Pero fijate que a Gallardo lo rodean 10 tipos, y NINGUNO de ellos tiene lo que hay que tener para ponerse el equipo al hombro y darlo vuelta él sólo.
El único que puede podría ser Ortega, como si hizo frente a Chacarita, que lo ganó él solo. Pero depende de cómo esté cada jugador frente a un encuentro. Ortega jugó excelente contra Chaca. Sin embargo, después no pudo marcar la diferencia en otros partidos.
Un gran abrazo.

OJO…

Gallardo es mucho mas que Riquelme…

O alguno tiene alguno DUDA?

Abrazo!

A veces está bueno ser objetivo, y reconocer que jugadores de la contra son buenos, incluso mejores que los nuestros. (Ej: PALERMO vs Fabbiani :confused:)
Pero… ¿Sinceramente bancás a un jugador TRISTÍSIMO como Riquelme, antes que al propio 10 de tu equipo del que decís ser hincha? Si me decís que es un espanto tipo el ogro, bueh te entiendo.
Sin palabras…

Si, yo creo que es mucho mas trolo y pechofrio.

Y vos después me tildabas de “botón”. Esto que hacés qué es?
:roll:
Capo, el puterío lo arman ustedes, de hecho en ningún momento les falto el respeto primero. Sólamente defiendo con argumentos mi postura y mi pensamiento.
En cambio ustedes…:roll: