Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Y pensar que hay gente que sigue diciendo ‘’ como van a putear a uno de los idolos y referentes del plantel ??? ‘’
Referente es aquel que decide quien juega y quien no? Ah no, ese es el DT creo Muñe…

Vamos Muñe sacalo a Coronel así se cague mi rival en el GranDT.

Grandío dijo: que se fue también porque hay un buchón, y ese es Gallardo, ja! Porque dice que fue el que filtraba la info de las reuniones con los jugadores y dirigentes.

Grandío es un boludo bárbaro. Pero la verdad que no lo descarto. :twisted:

Antes los buchones fueron, Ahumada, Gerlo, Ferrari, Domingo… y no es casualidad que los haya querido limpiar. A uno sí. Del otro zafó 2 meses, al otro empezó a mandarlo al banco y al último no lo tenía en cuenta. Y si estaba Musacchio, iba a ser el 5 por encima de él.

una cosa es ser un patadura y otra cosa es estar lesionado… el patadura esta en condiciones fisicas pero no en condiciones futbolisticas si lo ponen el juega y aunque haya jugado como el orto cumplio con su trabajo en cambio el lesionado a sabiendas de que no esta en condiciones juega igual perjudica a su equipo y encima cobra por jugar asi cuando no esta en condiciones fisicas de hacerlo…

O sea que seria un ladron :stuck_out_tongue:

Che, y Gonza?

Gran periodista, sus amistades no le nublaban la vista y hacia buenas opiniones.

Todos conocemos al gran maestro, pero me refiero a su presencia forística, está como ausente hace mucho tiempo, ya no tendrá tiempo para los simples mortales?

:lol::lol: El muñe lo agarro desprevenido y le metio un arañazo mortal.

Y bueh…con algo se tiene que descargar Gallardo :lol::lol::lol:

Ya no da mas el Muñe, pero hay qe bancarlo.

yo tampoco. es mas, me parece que es la verdad. a esta altura, quien no quiere ver que garcardo es el jugador simbolo de aguilar y uno de los maximos referentes aguilaristas, es porque no quiere o directamente no puede. no hay ningun motivo, distinto de este, que justifique la presencia de semejante conventillero hdp en el club.

siempre fue medio como una porcelana el culiado, pero es una gran jugador, y yo lo seguiria metiendo aun hecho pelota, porque no tiene reemplazante¿a qien vas a poner en su lugar?
te banco, muñe

clinc caja!!! garcardo va de titular de niuevo mi diosssss… que manera de regalar la plata River…

mañana va a meter un gol, acuerdense

en contra :lol::lol:

Iba a poner de penal pero lo tuyo no es tan disparatado. :mrgreen:

Listo, todo solucionado con Gallardo (?)

Al final juega? o juega el Enano?

Juega el enano,lo dijo el mismo Astrada en futbol de primera,fabbiani y bou arriba,el muñe al banco.

El enano de enganche entonces. Vamos a ver si se acuerda de cuando jugaba en ese puesto toda su vida en inferiores.