Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

cómo el gordo farinella no lo va a defender a marcelito garcardo, si en esa epoca recibia los sobres de aguilar.

(no faltara quien se queje por hablar de las amistades de papada y su grupete nefasto. pero bue, los que lo hacemos no tenemos la culpa de ser minimamente perspicaces y ver las relaciones obvias que estallan ante nuestros ojos;))

La ultima que tiro es de una bajeza moral impresionante,en referencia a lo que dijo el Tolo sobre como nos va a jugar, le respondio " El tolo me esta desestabilizando con sus declaraciones…" obvia referencia a su enfrentamiento con Mostaza

Aguente el Muñe!!!
Contra el Rojo entra en el segundo tiempo y hace un gol de tiro libre (lo unico que le quedo de parecido al que jugo en los 90…Ja!)

Fuezas para sacar a River de este momento… Yo te banco Muñe!!

y ? que dijo al final el traicionero… seguramente que esta feliz con astarada… va a tener para seguir choreando un tiempo mas…

No puedo verlo sin reirme, es impresionante. :lol::lol::lol:

Cada día se va comprobando más el enunciado del post. :twisted:

Gallardo tiene un contrato con una clausula que su sueldo depende del porcentaje de partidos jugados. Pero no me acuerdo en detalle.
Lo que si sé, es que vive roto.

pero por ejemplo, el partido que jugò vs Chacarita, todo lesionado sin aportar nada, lo mismo cobrò entonces…

Tambien cobro Cabral por jugar contra Arsenal y San Lorenzo :confused:

totalmente. y cobraron passarella, simeone y gorosito tambien estos ultimos años.

No lo culpen al muñe… no esta robando. con una trayectoria tan larga, no creo que uno o dos semestres mas va ser una diferencia economica…vuelve porque ama a la camiseta… juega roto porque pone el pecho…los mas chicos tienen que aprender de jugadores como el, el pelado y el burrito…Y una cosa mas, la culpa la tiene la dirigencia y ellos lo saben…Aguante RIVER !!!

El Muñe ya le da indicaciones a Astrada :twisted:

“No podemos seguir perdiendo prestigio”

El Muñeco, comprometido al máximo con el regreso de Astrada, bajó un mensaje contundente para sus compañeros: “El que no lo entienda no podrá jugar más”.

Jaja, ya se puso en el equipo titular, y tambien a ferrari.

cualquiera lo que decis. si lo hubiese dicho almeyda dirias “eso es un referente”.

UMmm creo que el pelado les cerro la boca :smiley:

2 mas no es mucho es cierto, pero el tema es que hace varios semestres que viene robando…

Juega de arranque el muñeco, buenisimo se vuelve a lesionar

y el que tiene lesiones cronicas y se hace echar en instancias decisivas tampoco podra jugar mas??..:roll:

Como no entiendo a los que putean a Astrada, tampoco entiendo los que putean a Gallardo,no pueden tratar asi a jugadores que dieron tanto por river,ustedes se piensan que a Gallardo le gusta estar lesionado,el quiere jugar pero el fisico no lo deja,pero no pueden insultar asi a un idolo.

Es un caradura.