Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que vuelva a jugar asi se vuelve a lesionar

:lol: :lol:

Gallardo no jugó ayer ante Colón por haber sufrido una distensión en el aductor derecho en una práctica, durante el parate por las Eliminatorias. Hoy potenciará los trabajos y, según confió el mismo jugador, podría estar ante Lanús, por la Copa.

bueno con la llegada de “El Jefe” el arañador camarillero conspirador y roto del muñe garcardo se aseguro 15 meses mas de seguir ganando plata sin laburar… que pais generoso…

bueno… vamos viendo como nos vienen mintiendo y mintiendo, cuando la realidad es que Gallardo ya no puedo jugar de manera profesional al futbol… cuanto pasò ya de ese partido vs Lanùs por la copa ya?

es verdad… hace casi un mes que esta parado… que ladri!!

Hace 3 semanas que jugamos contra Lanus.

Pero Gallardo no se lesionó vs Chaca?

y estamos casi en la misma… si jugò vs chaca y se lesionò, quiere decir que ni en pedo estaba para jugar…

Dió asco esa tarde. Encima, estorbaba.

Para mi vuelve y se lesiona de nuevo en un par de partidos. Salvo que lo metan 15 o 20 min nomás.

a quien le sirve que entre a la cancha y no se pueda ni mover, estè lento y se lesione partido de por medio? de entrar a la cancha, yo tambien, el gordito que me trae el cafè tambien, el señor que vende diarios en las esquina tambien puede entrar a la cancha… ahora la gracia està en entrar en condiciones òptimas

Hay que hacer como antes, ponerlo los ultimos 30 minutos.

Y otra cosa, nuca supe qe lesion tuvo :confused:

si contamos los meses que lleva parado garcardo, en su segunda vuelta, porque si sumamos la primera entra en el guiness, ¿cuanto tiempo este ladron acumula cobrando y sin jugar por las diferentes lesiones? 8|
pensar que muchos lo puteaban a ud cuando encabezo esta esclarecedora cruzada… principalmente el pseudoperiodista, garcardista, ladron de primicias de niembro y closs, y vendehumo.


le sirve a su amigo aguilar, porque con el golpista dentro del plantel, voltea muñecos a lo loco y suma gente funcional a su proyecto… el de destruir a river, obvio.:confused:

Contra Chaca habia sido?? seguramente fue cuando se resbalo :lol::lol:

Una jugada monumental fue…

Está hablando Gallardo en conferencia de Prensa.

Ahi esta el muñe hablando en Estudio Futbol. :twisted:

Ahi esta Marcelito Garcardo defendiendo a su amigo el Sargento Heroico… en EF…:twisted:

Marcelito esta abalando a nuestra hinchada, que alienta y alienta cuando el equipo juega mal…

Ahora le llego el turno a Farinella de defender a Marcelito Garcando con respecto a lo de Merlo…