Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

ahi te das cuenta lo hdp que es garcardo. el sr. evaluará de aca a diciembre si deja de robar8|, porque el hecho de tener un lamentable estado fisico, impropio de un jugador profesional, no resiste el menor analisis. claro, de ninguna manera piensa renunciar antes al suntuoso contrato que arreglo con su intimo amigo/complice, jose maria aguilar. no hay vuelta que darle: garcardo=jugador simbolo simbolo del aguilarismo. cuanta razon tenia ud, estimado luisfe…
no nos extrañemos que, si aguilar sigue siendo presidente, el mamarracho este sea su proximo dt.:confused:

ojo si gana alguna lista del monje negro tambien seguro que el traicionero va a estar prendido…

cierto, me habia olvidado de su otro amigo… los amigos del traicionero son una joyita: menem, aguilar e israel.8|

Gallardo es el mejor 10 del futbol argentino, ojala siga asi, lesionado, igual cuando vuelva les va a demostrar porque fue bueno antes, puto arañador mediocre ojala nos saques campeon con un gol tuyo aunque seguro te vas a lesionar de nuevo, idolo, retirate.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Este espacio es igual a una reunion de solteronas donde se juntan para sacarles la mierda a sus ex. Son 5 o 6 q entre ellos se apoyan y se creen las conspiraciones maliditas del muñeco para con river. En el espacio del Ogro es igual, pero ahi ya roza más lo homosexual, ya hay algunos obsesionados con su panza, gluteos, etc. Je.
Me animo a escribir esto dado q me parece poco serio el trhead eh. Todo bien con todos, yo en mas de una cruzada me he prendido. Saludos.

Che…panqueque…¿no estaras necesitando un oculista vos?


8|8|8|8|8|
¿ 5 o 6 ?
Creo que deben haber una infinidad de mayoria que opinamos lo mismo, acerca de Spiderman y de Calefon Putañero…
Mas allá de las opiniones particulares de cada uno, basta dirigirse a los hechos, y se da cuenta uno en seguida, como anda cada uno…no?

Todo lo que me perdí y la paja que me da leer todo…

ejem… “”“el panqueque”“” no te dice algo?

como me hizo reir “el churro”… ja…

:lol:

…vieron, el muñe no jugo contra central y perdimos…

jajaa… capaz si lo metiamos nos goleaban y terminabamos con 10… por suerte alcanzo de darle unos consejitos al flaco archubi que supo demostrar el caracter que hay que tener ante rivales de tamaña categoria…

…ahh…y hablando de grandes enganches historicos riverplatenses, Mandrake es fija en las proximas convocatorias para la celeste y blanca, del maximo exponente de los enganches historicos de gran personalidad, así es, se vuelven a ver las caras Andrés Nico D´Alessandro con el Diegote (el hermano de andres se marroneó a una hija del diego, llega a ser la que anda con el kun y va a ser re divertido…)… pero buehhh… en fin… que grande EL MUÑE, Que grande D´Alessandro, y que grande es D10S

Ayy en este post hay tanta ironía que no entiendo nada:oops::oops::oops:

sobre todo, porque hace rato que nos abandono aquel ser superior, que cada vez gracias a su humildad se atrevía a rebajarse para compartir con nosotros su sabiduría y conocimiento, demostrándonos la verdadera importancia, del mejor enganche de todos los tiempos, el que nos hace pensar de que tal vez el Beto Alonso no corria y no ponía todo lo que podía dar, el que llena de magia cuando puede la casaca numero 11, el que con su magia, convierte al 1 en 0 ante nuestros ojos, porque siempre va a ser el 10 de nuestra institución, el 10 que mejor nos representa en el verde cesped, el que nos permite sentirnos orgullosos de amar la camiseta más que a la vida… disculpen pero me emocione…

Muñeeeee… Muñeeee…

Jajaja la puta madre, se puso aburrido este thread sin GOD. Esta nueva generación de hinchas esta al horno con papas…

Juaz !! Veo que no decayo este thread…

Che… cuanto le queda al muñeco golpista para “recuperarse” de su nueva lesion ??

Se define mañana!!!

15 días dijeron en la transmición.

Pero él dice que quiere hacer lo posible para jugar esta semana vs Lanús.:roll:

yo diria que no arriesgue al pedo… que se yo que sean 15 meses… o años…

Falta que le echen la culpa del empate de hoy. :roll:

ja… contra lanus vuelven el muñe, ferrari, villagra, paniagua, eaaahhhhhhhasta la final no paramos