Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Tantas páginas para certificar lo que todos ya sabemos?

WTF!!??

Ademas de insultarol, ponerle apodos merecidos durante todo el tema se dieron argumentos serios como para descalificar a Gayardo, cosa que sus defensores a ultransa no pudieron hacer.

Podrias decirme algo sobresaliente de Gallardo?? yo no vi nada, bue un tiro libre a Boca nada mas

Capaz que la esposa está buenísima… no sé…

Creo que esa frase lo resume todo. Hoy por hoy Gallardo no está operativo, no tiene estado físico para jugar, y lo viene demostrando partido a partido. Como bien dijiste, los hechos hablan por si sólos y eso es irrefutable.

Ese tiro libre de las apuestas que me salvo

jajajajajajja q hdp

Tal cual

Sos medio boludo para apostar a favor de éste River…
De cargadas sí que nos salvó.

lo hice por orgullo xq no daba decir no apuesto

Acaban de decir en Mitre que de aca a Diciembre, Garcardo evaluará, en virtud de sus constantes lesiones, dejar la actividad profesional…y dedicarse de lleno a ser DT, que no se le ocurran llamarlo a River, que le podría enseñar de agallas a sus jugadores, un cobarde como él???

Gallardo DT??? NO!!! Forrari va a ser titular indisctuido :frowning:

oh gallardo no juega, galmarini de titular y ferrari out
:evil:

Hablando seria y objetivamente, lo veo como DT a Gallardo…

por ahora nos fue bien con los dts debutantes y exs river.

No lo veo como un buen D.T. Espero que no juegue al estilo Merlo…

Me acuerdo la avez que hizo el cambio sacando a Rosales, desde ese dia no lo veo cn malos ojos q sea dt

como DT me gustarìa, tiene un caracter que como tecnico le cae bien, màs ahora que las gambas no le responden…

Al estilo Merlo seguro que no juega…

Si lo haria, seria un hipocrita

Sabia decision que ya piense en el retiro. No puede un jugador con ese nivel de estado fisico, jugar en el equipo de primera de River.