Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Lo único bueno, es que este mierda se lesionó y no va a jugar por varios partidos…

tocaste un buen punto, el cual todavia nadie pudo explicar: ¿como un jugador en tal lamentable estado pasa una revision medica? se la hizo un medico trucho, aguilar -por amiguismo u otra cosa- dio la orden de aceptarlo igual a pesar de los malos resultados, los equipos medicos funcionaron mal, se confundieron los resultados con los de otro jugador. son todas posibilidades, cada uno puede elegir la mas razonable o plantear otras…

te pongo un ejemplo, si vos te presentas a un trabajo como profesor de matematicas, sin saber mucho, de alguna manera sos aceptado y frente al pizarron empezas a escribir disparates, entonces los alumnos van a decir que sos un ladri. si un jugador de futbol, que trabaja con su fisico, no se puede ni mover dado su pesimo estado y vive lesionado: ¿que hace jugando al futbol profesionalmente en lugar de retirarse?

Totalmente de acuerdo con Ariel, como siempre un gusto compartir con Usted, y más en esta cruzada antigarcardista!!!:twisted::twisted::twisted:

Si, aca hay muchas cosas raras…yo creo que Gallardo intenta estar mejor y cree que puede estarlo.Ahora, si no es posible que el tipo levante su nivel fisico entonces eso deberia alertarlo los medicos y no tendria que jugar mas en River…El es hincha de River, le gusta jugar aca y obvio que mientras le levanten el pulgar va a seguir en primera…Si hay culpables en este caso sin dudas son la dirigencia, el cuerpo tecnico y los medicos, no el jugador.Este es mi humilde punto de vista.No

Si, aca hay muchas cosas raras…yo creo que Gallardo intenta estar mejor y cree que puede estarlo.Ahora, si no es posible que el tipo levante su nivel fisico entonces eso deberia alertarlo los medicos y no tendria que jugar mas en River…El es hincha de River, le gusta jugar aca y obvio que mientras le levanten el pulgar va a seguir en primera…Si hay culpables en este caso sin dudas son la dirigencia, el cuerpo tecnico y los medicos, no el jugador.Este es mi humilde punto de vista.No soy


Si, aca hay muchas cosas raras…yo creo que Gallardo intenta estar mejor y cree que puede estarlo.Ahora, si no es posible que el tipo levante su nivel fisico entonces eso deberia alertarlo los medicos y no tendria que jugar mas en River…El es hincha de River, le gusta jugar aca y obvio que mientras le levanten el pulgar va a seguir en primera…Si hay culpables en este caso sin dudas son la dirigencia, el cuerpo tecnico y los medicos, no el jugador.Este es mi humilde punto de vista.No soy gallardista ni nada de eso, solo pienso asi.


Perdon…sin querer puse 2 veces el mismo mensaje

Esta bien q gayardo ahora no juega a nada. Pero el jugador que estuvo en river antes de irse era muy bueno, es mas, me acuerdo que si algo le recriminaban a Passarella en el mundial 98 era no ponerlo mas minutos a Gayardo

Pero el sabe que esta mal, si vio que hizo sapo 2 partidos seguidos, que no le “sugiera” al tecnico que lo ponga de titular, ni que le haga un act por ponerlo al banco.

ay ay ay…q corto de mente. Si me agarraste soy de boca, entro todos los dias xq mi equipo no me satisface entonces busco en este foro reconfortarme animicamente…entre vos y luisfe no hacemos uno, encima se creen “LOS FORISTAS” y opinan cualquier verdura…
Pero bue, sigan diciendole a gallardo Gayardo o garcardo alla uds, crei q estaba en un debate serio y es al pedo ponerse a opinar con gente como uds…son el archubi y galmarini de river, nose q hacen aca. bye

la verdad pareciia un jugador mas u.u
no deja de ser gallardo obviio pero
no jugo cmo jugariia el muñe
pero bueh… tmb tengamos en cuenta qe no tiene 20 años :confused:

Aca measte fuera del tarro paladar… yo mas de una vez te puse como ejemplo de tipo tolerante que defiende su posicion sin recurrir a los insultos o la descalificacion burda como lo hacen puteadores compulsivos como fede ricotero o nico millo 17 que ante el discenso recurren de una a la puteada y a tratar a los que no piensan como ellos de “pelotudos” boladudazos" y otras genialidades a la altura de su vacuo coeficiente intelectual…
Si tu unico argumento para defender al impresentable, mediatico e irresponsabe idolo obeso fabiani y al roto camarillero y vende humo de garcardo es tratar a los que no se los bancan de bosteros camuflados… o decirles corto de mente…demuestra una supina falta de analisis y una flojisima capacidad de debate…es casi un razonamiento tribunero…

Pasa que a mi el debate me va pero descalificar con apodos me parece absurdo. Con gusto seguiria debatiendo pero las respuestas son 90% insultando al jugadors con descalificaciones y apodos y un 10% de argumento serio. Igual ya fue no me interesa seguir debatiendo con ariel o luisfe, con otro no tengo drama seguimos poniendo en la mesa argumentos en contra y a favor del muñe.

ehhhhhh? :eh2:

No sé, pero acá coincido con los “muchachos mayores”. :mrgreen:

PD: algún día podremos coincidir en algo Paladar? Avisame, así salgo con paraguas, porque ese día llueve como para cortar la sequía. :lol:

Coincidimos en q queremos lo mejor para River más alla de los interpretes q ejecuten y lleven a cabo el objetivo. Creo q si el ogro o el muñe ayudan al equipo no va a haber cuestionamientos q valgan…

Espero q coincidamos en q Coronel es peor q Cabral :twisted:
Pero le tengo fe al Keko, Lamela y Pezzela.

Pasa que yo no lo puedo juzgar ya a Coronel con 3 partidos en 1º con el resto de una defensa nefasta. En cambio a Cabral, hace mas de 1 año medio que está y hasta el día de hoy, tengo pocas cosas que rescatarle.

8|
vos trataste de bosteros a mas de la mitad de los usuarios del foro, pues quién no le dijo obeso a fabiani, o garcardo, gayardo o arañador mas de una vez… y cuando luisfe y yo te devolvimos la pared, te haces el ofendido por el mismo calificativo. nadie se creyo “el forista”, ni tampoco nos hemos jactado de los argumentos que haces tanto alarde, aunque tus opiniones sos bastante ilusas, para utilizar un termino suave…

por mi tomatela, a ver si todavia pensabas que esta noche alguien se quedaba deprimido en casa porque la nenita ofendida no quiere debatir mas:lol:

Como dice paladar en vez de debatir y evaluar al jugador en cuestion en este caso el muñe, lo unico que hacen es descalificarlo con apodos ofensivos porque no les cae bien o por que lo odian y por mas que el muñe haga algo sobresaliente nunca lo van saber reconocer porque tienen el resentimiento plasmado en su corazon cosa que no les permite ver la realidad de los hechos.
para ellos todo(o casi todo) lo que haga o deje de hacer Gallardo está mal solo por el hecho de ser Gallardo.
en fin creo q no la pena gastar una sola palabra mas todo esta dicho y los hechos hablan por si solos

Que hechos acerca de Garcardo hablan por sí solos???

No sé, pero yo me acuerdo después del papelón y el arañazo en La Boca, de la banda de 10 amigos que eramos del millo, 9 lo queríamos fuera de River, el otro, quería que se muera. :expressionless:

Nunca ví a un amigo putear tanto a un jugador propio como aquella vez. Y siempre lo puteaba cuando lo nombraban en la formación.

Es increible como hay gente que sigue bancando a Gallardo basandose muchas veces solamente en sus multiples vueltas a River cuando le pegaron una patada en el traste de otros lugares.

Ningun jugador que valga la pena perjudicaria al equipo como lo hizo en reiteradas ocasiones este muchacho.
Es habilidoso? si.
Esta bien fisicamente? no, hace años ya que se rompio.

Entonces no se por que lo siguen bancando, ahora se volvio a lesionar, necesitan mas lesiones para que se den cuenta que ya no puede aguantar el alto rendimiento?
Mas alla de lo que antes mencione, su lamentable historial de cagadas, no tiene con que aguantar el ritmo de la primera division…

No necesitamos jugadores que rindan un rato nomas, necesitamos profesionales que puedan completar los juegos. Y que ademas jueguen, claro.
Gallardo cumple solo 1 de las 2 premisas, muchas veces no cumple ambas.

Es por eso que tiene que irse de River.
Porque si lo vamos a dejar jugar solamente por su “irrefutable” amor por el club, entonces traigamos a todo aquel hincha con problemas fisicos tambien al equipo.
No tiene ningun sentido la situacion actual de Gallardo, deberia irse ya de River.

Abrazo.

Perdoname, pero aca cuando alguno opina coherente, objetiva y seriamente acerca de Gallardo, salta el pelotudo de siempre a decirte: “Gallardo es bueno, vos tenés un avatar de mostaza, no sabes nada de fútbol, sos un ignorante, etc, etc, etc.” Después pretenden hablar de debate? Lo mismo que le recriminamos al otro es lo que hacemos nosotros.
Lo que hace Gallardo está mal, no porque es Gallardo, sino, porque está muy mal físicamente y futbolísitcamente tampoco anda muy bien que digamos. Me canse de preguntar en este thread si River necesita más a Gallardo que Gallardo a River. Nadie Respondió, Pregunté si el pàsado de Gallardo en River justificaba un presente nefasto como este, nadie contestó, Pregunté si este River estaba como para regalar tiempo y puntos esperando a que se recupere Gallardo, nadie me contestó, Eso sí es debate! Eso sí, para basurearnos uno al otro como “Gallarditas” o “Antigarcardistas” ahí si pinta el debate. No seamos caraduras… El único que puede incilnar la balanza en este debate a favotr de Gallardo es Gallardo mismo, con realidad y fútbol, y por ahora, la balanza esta inclinada para el lado de los pesimamente llamados anti…


Y Creeme que soy el primero de todos en tener ganas de decir: “Que bien Gallardo, como está jugando, se carga el equipo al hombro y gana los partidos solo…”