Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Orgulloso de haberte bancado siempre.

3 Me gusta

Tenía buen cambio de ritmo y gran pegada para hacer cambios de frente. Muy poca potencia física.

Jajaja como le daban con un caño algunos, ahora se deben querer matar

6 Me gusta

Dentro de la epoca mala,uno de los dias mas felices viendo a River fue cuando volvio contra Arsenal,no significo nada ese partido pero lo recuerdo por los 2 golazos que hizo,por dar vuelta el partido (dar vuelta un partido para River en esa epoca era impensado,nos hacian un gol y el equipo se desmoranaba completamente),me acuerdo tambien que Fabbiani jugo un partidazo y que Gerlo jugo de 9,Falcao de 5 y Ahumada de 2,dentro de tanta falopa era revitalizante por lo menos ver a un jugadorazo tirar destellos de calidad

1 me gusta

Qué jugadorazo fue Gallardo. Un 10 muy muy bueno

Era un buen jugador e interesante, pero ni cerca del nivel de francescoli u ortega

Diferente a aimar (muñeco era más pensante y de mejor pegada de afuera, Pablo era más rápido y vertical con pase rápido)

Al que más parecido lo veo es a la primera etapa de dalessandro, que si bien era zurdo, ambos se caracterizaban por el remate, tiros libres, enganches y vision de juego (aunque gallardo tenía mejor asistencia y dalessandro mejor cintura)

Te felicito

Crack y visionario

Podría venir [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; a premiarlo como se merece con el nostradamus de oro

[QUOTE=crazypity;8915407]Crack y visionario

Podría venir [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; a premiarlo como se merece con el nostradamus de oro[/QUOTE]

Nanana no fue una predicción eso, fue un deseo. Dicho sea de paso, es una opinión parecida a la que yo tenía de el cuando se retiró en Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

[QUOTE=Alex De Large;8602183]El último partido que lo ví en el Monu fué en el 1 a 0 a Nacional por la Copa del 2004.
Hizo un golazo ese día.[/QUOTE]

*2009.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

¿No volvió contra San Lorenzo en una goleada y paseo que nos comemos y lo ponen desde el banco?

Recuerdo cuando me entere que este animal venia al bolso, la alegria que tenia era indescriptible, desde siempre el muñe me habia gustado como jugador,
ya que lo identificaba con el paladar tricolor. De yapa nos saco campeones como jugador y como tecnico, ganando de atras los 2 clasicos que dirigio. Señal inequivoca de lo que vendria despues.

1 me gusta

Que jugadorazo fue

[QUOTE=Alex De Large;8602183]El último partido que lo ví en el Monu fué en el 1 a 0 a Nacional por la Copa del 2004.
Hizo un golazo ese día.[/QUOTE]

Fue en el 2005 eso.

Jugadorazo el Muñeco, me acuerdo cuando la rompio contra el San Pablo en la Sudamericana en ese semestre que habia vuelto. Una bestia lo que jugo este dia.

//youtu.be/CEycFIUnJr4

Lastima que la ultima etapa vivio de lesion en lesion, porque cuando jugaba siempre mostraba que era lider y distinto. Fue una locura echarlo.

En este foro se repetía mucho: “para los +30 Gallardo nunca va a ser considerado ídolo, si un gran jugador, pero para los que vimos jugar a Alonso, Francescoli, Ortega, Ramon, etc. vamos a coincidir que el titulo de ídolo a Gallardo le queda grande…”

:lol::lol::lol:

Estaba en la cancha cuando volvio en 2003, Sudamericana contra Sao Paulo que hace un golazo de zurda y otro medio de carambola de tiro libre si no me falla la memoria.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es joda este pibe

[QUOTE=Ashter;8919769]En este foro se repetía mucho: “para los +30 Gallardo nunca va a ser considerado ídolo, si un gran jugador, pero para los que vimos jugar a Alonso, Francescoli, Ortega, Ramon, etc. vamos a coincidir que el titulo de ídolo a Gallardo le queda grande…”

:lol::lol::lol:[/QUOTE]

y sin duda que era asi

gallardo nunca iba a ser idolo por lo hecho como jugador solamente

[QUOTE=IL SAVIOLITA;1772451]La verdad que lo del muñeco Garcardo es insostenible… cada regreso a la actividad esta peor,mas roto,mas viejo y mas ladri…cada vez juega menos, cada vez tiene menos estado fisico…lamentable…y encima es tan caradura que sigue haciendo como que juega y sigue cobrando fortunas…
Garcardo si te queda algo de dignidad retirate de una vez…[/QUOTE]

Este era un Macrista de mierda, No le gustaban las Osos y encima puteaba a Gallardo. Las tenia todas

[QUOTE=Ashter;8919769]En este foro se repetía mucho: “para los +30 Gallardo nunca va a ser considerado ídolo, si un gran jugador, pero para los que vimos jugar a Alonso, Francescoli, Ortega, Ramon, etc. vamos a coincidir que el titulo de ídolo a Gallardo le queda grande…”

:lol::lol::lol:[/QUOTE]

Como jugador, pero como DT esta en el firmamento.