Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Parece que dejó atrás su alma cagona de arañador y está mas maduro.

Como haces forro? que memoria que tenes jaja no me acordaba ni a palos ese datito que tiraste, otra arrugada mundial fue esa, que raro la muñeca gayarda haciendose expulsar cuando las papas queman, ese equipo de DAP estaba para salir campeon de la copa, recuerdo como los cagamos a pelotazos aca a los paraguas y nos hicieron dos goles de la nada, terminamos 2-2 pero en tiros habran sido 20 contra 3 de ellos, alla nos comimos un pesto importante, el equipo llego desarmado(sin Caceres y Montenegro los que me acuerdo) nos cago el parate del mundial.

Esa Copa nos la cago el Mundial y el TREMENDO ERROR DE NO COMPRAR A MONTENEGRO Y CACERES, que venian siendo las figuras del equipo … recuerdo que fuimos a Paraguay con Aban (!) y el Pipita con 15 años.

Es increible lo desprolija que es la CONMEBOL, el torneo estuvo parado un mes y no nos permitieron jugar con los refuerzos de ese semestre (Ortega, Belluschi y algun otro que no recuerdo).

Recuerdo que el camarillero de Caceres se nego a jugar el partido porque no le compraron el pase, flojo sorete igual fue vergonzoso lo del aguilucho.

¿No lo habían vendido a Santana también en el receso?

Puede ser que vos hayas tenido de firma esa patada(si no recuerdo mal se tiro con las dos piernas para adelante)?

El título no pega, es muy light para la historia que hay atrás :lol: desopilante thread, más allá de lo mal que la pasabamos. Había una firma histórica un gif del Muñe queriendo gambetear a 2, cayendose solo y regalando la pelota, fueron las únicas páginas en las que no se lo puteó directamente nos cagabamos de risa.

Jeje… no, yo no fui. Pero recordás perfecto, una animalada hizo.

Exacto, lo vendieron no se si antes o despues del mundial pero fue a fines de junio 2006 por 3,5 millones de euros

Jonathan Santana fue presentado como nuevo refuerzo del Wolfsburgo

A vos te parece que hizo mal en no jugar sin contrato?, LOS UNICOS CULPABLES FUERON LOS DIRIGENTES QUE NO PUSIERON LA PLATA, si mal no recuerdo eran menos de 2 millones verdes, y el paragua en ese momento era de los mejores centrales de sudamerica.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

No recuerdo …

Esta bien pero es una actitud de mierda igual, encima despues se fue a jugar a la bosta y hablo mal de River, igual por eso puse que lo de aguilucho fue vergonzoso, porque no pusieron la guita para el pase, y si en ese año la rompio toda Caceres, lejos uno de los mejores centrales de esa copa.

[video=dailymotion;x272h83]http://www.dailymotion.com/video/x272h83_gallardovsboca_sport[/video]

Por qué le cambiaron el título al thread?

Sí, bueno, pero vos pensalo del lado del tipo. Ponele que juega ese partido y sufre una lesión jodida, ¿quién lo garpa eso?

Para que no se confundiese con el de Gallardo DT, supongo.

que adentro la tenes, nunca te banque, aca hay muchos que te soban la quena, gracias a dios volaste del foro, payaso

Como jugador me encantaba, facil se merecio ganar las Copas Libertadores del 2004 y 2005 junto con la Sudamericana 2003, y no lo digo por lo que es hoy en dia como DT, para mi fue de los mejores “enganches” que vi en River, superando ampliamente a Aimar o a Dalessandro, el muñeco cada vez que jugabamos contra la bosta los odiaba, y a pesar de que media 1.70 siempre iba al frente. Recuerdo como tenia de hijo a abbondanzieri y como lo clavo 2 veces de tiro libre, y mas en el tiempo cuando era un pibe el gol de penal que le clavo al mono navarro montoya en el apertura 94 a la bosta en el chiquero.

Dejo una yapa para alguno que no lo vio o nose acuerda:

//youtu.be/l-oAyyrIG2s

1 me gusta

Vi Gallardo acá en EX y me cagué todo

4 Me gusta

El único partido de la seleccion que fui en mi vida fue ese
Partidazos del Muñeco y del Burrito Ortega que entro despues

Uno de mis ídolos como jugador, pero mi hermano era enfermo de Gallardo. Lo ponía por encima de Enzo y Ortega muchas veces, aunque después la pensaba. Cuando ganamos la Sudamericana estuvo dos horas puteando a amigos hinchas de River que le habían pegado durante años :mrgreen:

El último partido que lo ví en el Monu fué en el 1 a 0 a Nacional por la Copa del 2004.
Hizo un golazo ese día.

2 Me gusta