Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Nunca había visto las etiquetas de este thread jajaja qué hdps

Que forrada enorme la que le hizo cappa en su ultimo partido al Muñeco

2 Me gusta

Las pelotudeces que decían por dios, increíble el odio que le tenían y aún hoy varios le siguen teniendo pero no pueden decir nada. La cerrada de orto mas grande de la historia. En la última etapa hacía lo que podía, daba la cara y rendía en lo poco que jugaba, y lo mataban igual, que boludos.

3 Me gusta

Los equipos que lo acompañaban mamita querida jaja que injusto para el la epoca que le toco (excepto al comienzo).
Los defensores jugaban como yo masomenos :joy:.
Sin embargo ponia la cara siempre.
Vaya revancha tuvo

2 Me gusta

Se notaba demasiado la diferencia con los compañeros, jugaba a otra cosa. Sí, más que merecido.

2 Me gusta

Lo puteaban hasta en arameo acá

1 me gusta

Miralo vos al sorete que ahora se hace el Gallardista furioso, que te tira me gustas irónicos, como lo puteaba al Muñeco en su momento @Morgoth

Caradura del orto, que busque un solo comentario mío puteandolo antes que llegara, tanto que se hace el defensor a ultranza el hijo de mil puta este, tremendo como queda expuesto y en offside ahora y también le encontré mensajes puteando a Ramón, a Ponzio, al Chori, a Trezeguet, no resiste un archivo este

8 Me gusta

jajajaja, que comiencen esos likes furiosos

1 me gusta

Paso de vuelta por acá para que vean como Lokita, el pizzero, bardeaba a todos sin asco, incluído al muchacho!

3 Me gusta