Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Como una cagada.
Ni en pedo lo quiero de DT,me parece una apuesta riesgosa. Además que para mi deja mucho que desea como persona.

No gusta como persona

por lo que paso con Mostaza?

y por que no se puede putear este Muñeco de mierda? ni que fuese Ramón o angelito…muñeco hijo de puta, llega a venir esta lacra de DT y dono los huevos a la ciencia.

1 me gusta

Me parece un poco injusto descargarse con él por lo de Ramón. Si es nuestro nuevo DT hay que bancarlo. Pero que sepa que está obligado a ganar algo si o si el semestre que viene.

bueno son opiniones. Idolo no es, pero a mi me parece que por lo menos se merece respeto.

Yo le tengo cariño. Por favor no vengas, te van a prender fuego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

No esta a la altura de River como dt

Recién hablaban con un uruguayo dirigido por él, lo que destacaba era que se podía arreglar con los jugadores que tenía en ese momento sin grandes refuerzos, ese es él tipo de técnico que busca Rodo, menos mal que no hay descensos en él torneo de transición

1 me gusta

principalmente, después hay un par de técnicos que renunciaron/echaron y el quedó

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

El equipo con el que se arregló venía de ser campeón, e internacionalmente no ganó una mierda

MORITE GALLARDO. MORITE.

LADRON HIJO DE PUTA. ANDA A ROBAR A LA CONCHA DE TU MADRE.
MORITE VOS, PASSARELLA, MUERAN TODOS HIJOS DE PUTAS.

Yo no lo odio pero le deseo una muerte horrible

Mandibulín…

Igual, más allá de si es buen dt o no, yo no sé como te da la cara para ser técnico después de que le serruchaste el piso a Merlo. No sé qué pensará de las “camas” ahora que es dt, lo más probable es que le chupe un huevo, ni arrepentido debe estar. Ojalá algún día lo caguen serruchando también, por forro, así sabe que se siente que te volteen tus jugadores, pero que le pase lejos de River, eso es quilombo para el club y después los termos lo van a idolatrar, va a quedar como un mártir, te van a decir “eeeh al muñe le hicieron la cama loco, aguante Gallardo y Almeyda!”.

haaaa noooooo tu firma, jajajajajaja…me quiero volver chango.

Ya te estoy esperando hijo de puta…o ganas invicto el campeonato y todos los partidos por mas de 3 goles o me voy a quedar afonico de tanto putearte sorete mala leche de mierda

Menos mal que Ramón le puso la vara muy alta. OJALÁ gane todo el hijo de puta este, cosa que dudo.

Ojalá arregle con Newell’s.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Me banquè a Cappa, JJ y Almeyda (mas de 10 fechas), seguro no le va a ir peor.

Suerte Marcelo, primero River antes que todo.