Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

el unico tecnico que veo yo es el TATA o gallego que ya gano algo

No quiero a ninguno. Estoy muerto.

el titulo era, y le caia barbaro, cuando era jugador… cagon, cobarde, mala leche… un histerico hijo de mil puta

El ultimo gran enganche que tuvo River. El que lo niega o esta cegado por el odio o directamente no sabe un carajo de futbol.

Te aviso que el “cagon” gano 8 titulos con River, pero bueno, tu nick lo dice todo…

Maxi lópez es campeón de un champions para eso…

Este tema lo odio lo odio profundamente, como a vos la concha de tu hermana…

Por que tanto odio a Gallardo en este foro?

Nos puede no gustar como tecnico pero de ahi a odiarlo y putearlo…

Es el tipico enojo boludo sobre alguien que puede ser el reemplazante del dt que no querian que se vaya, que no tiene nada que ver, osea, pero igual lo putean, lo banco al muñe.

Jajaja que asco que me das hermano, ASCO.

Me vas a comparar a Gallardo con Maxi Lopez? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Porque son puteadores compulsivos. Fijate que hasta estan puteando a algunos jugadores que no tienen nada que ver. Hay que reirse nomas, no queda otra.

Varios lo estamos puteando desde el 8 / 1 / 2006, no porque se fue Ramón

Puede ser una de las cusas pero lo digo porque lei a algunos que lo putearian por el solo hecho de estar en el banco donde tiene que estar Ramon, osea que se putearia a cualquiera sea Gallardo, mengano o Fulano. Y con respecto a lo de mostaza, muy querido pero su idea de futbol no iba con River.

Ok. Yo decía que algunos lo venimos puteando hace rato. Con respecto a la idea de Mostaza del fútbol a mi tampoco me gusta. Pero mucho menos me gustan los traidores al club.

Gonca.

Morite Garcardo camarillero perdedor, no te quiero ni ver en River

no quiero a nadie, estoy re caliente que diriga el canchero o cualquiera

siento como si me faltara una parte del corazon

Este tema me trae recuerdos, y no justamente de los buenos

No entiendo a los que lo putean. Ni saben todavia si va a ser el DT. Totalmente al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Que tendra que ver, jaja!

Forro hijo de mil puta, te había olvidado y ahora volvés al tapete.

Araña.

Como le preparaste todo el escenario al Kanser eh, Chucky y la concha bien de tu madre, yo no soy boludo, fuiste cómplice de toda la debacle de River, ídolo de cartón te queda corto, vos sos de papel lacra inmunda.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Esto lo decías con resignación o como algo positivo para vos?

O como ganar guita sin trabajar :lol: