Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

suerte muñe, ya esta, solo falta firmar, se va a estrañar a ramao, pero como dijo el de arriba PRIMERO RIVER

Yo lo banco como jugador muchísimo, como tipo no me genera una gran confianza, pero no lo odio y deseo fervientemente que esa situación no cambie por el bien de River.

1 me gusta

Pidan perdón!!!

Porque sacaron el titulo anterior? :twisted:

Perdon [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no te fajo más!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mandibulin :lol:

no tenia presente ese dato… en el segundo año el kaiser dijo que iba a jugar sin enganche (el 442). inclusive recuerdo que se contaba como fue el mano a mano que tuvieron, donde pasarela le comunico que si tenia otra oferta la agarre porque no iba a tener muchas chances de jugar con él. como era el maximo referente significa practicamente echarlo porque no se la iba a bancar, entonces se fue. despues de la pelea con merlo, lo convence junto a aguilar para que siga porque igual se queria ir, luego segun lo que contas vuelve a convencerlo para que siga a mediados de 2006 y finalmente casi lo termina echando.8| demasiadas vueltas dieron en la relacion, se hablaba de traiciones de uno a otro, todo muy oscuro…

Y sí, DAP es muy oscuro. Al principio el muñeco era un hijo futbolístico de DAP igual que Ortega, hasta el hijo de Gallardo es ahijado de Passarella. Después terminaron los dos, el burro y el muñeco a las puteadas con DAP. Bue, también Aguilar terminó a las puteadas con Passarella, y también Astrada, y Enzo, y el Beto, y Merlo y Cavenaghi y Crespo, y Almeyda y el chori, jeje. Básicamente todos :P. Bueno, con Ramón no terminó tan mal.

la relacion ramon diaz-dap era de compromiso: uno queria dirigir a river como sea y el otro se queria salvar trayendo al dt mas ganador.
la verdad que termino a las patadas con casi todos:lol:

la interpretacion que hago de los 3 episodios es:

1er convencimiento para que siga: una puesta en escena.
2do convencimiento cuando le plantea que tenia una “buena oferta”: sigamos juntos, vos como referente y yo como dt a ver si levantamos.
practicamente echarlo: dap: estas hecho mierda, no das para mas y tengo desconfianza de vos si te quedas, es mejor que te vayas… mg: llegaste gracias a mi, rechace una oferta por tu culpa hace poco y ahora me echas? me voy, andate a la puta que te pario.

En el 1ro, Gallardo quedaba como el ojete yéndose (aun peor que como quedó), una vez que ya se había ido Merlo, sumado que DAP le habrá tocado el corazón :P, que Aguilar agilizó el ojete para que empiecen a caer refuerzos y que el primer partido de la era DAP en enero fue un 6-0 de visitante en la pre libertadores. Todo habrá alcanzado para que se quede, al menos 6 meses más.
En el 2do, no creo que haya sido “a ver si levantabamos”. River estaba en carrera la copa libertadores todavía. Tenía que ir a jugar contra libertad en Paraguay, una copa que venía con cierta mística después de eliminar al supercorinthians del simio y por el año terminado en 6 :P. Además venía de salir 3ro en el campeonato local. Creo que en ese momento Gallardo todavía creía en DAP, más cuando este le ruega que se quede.
En el 3ro, ya le habría caído como el orto que le haga perder la oferta para después cambiar el esquema a un 4-4-2 y mandarlo al banco en plena etapa de enamoramiento de DAP con “vale 40 palos verdes” Belluschi y se fue a la mierda. Bue, a la mierda, no. Al PSG.

Tas loco vos? Se quiso llevar al que iba a atajar el penal de la eliminación y nadie le hizo la segunda :stuck_out_tongue:

No, fuera de joda, la cagó entrando en el juego de Cascini y se fue expulsado vs boca. Pero previo a eso había sido clave para que River llegue a semis, y no sea eliminado en cuartos u octavos como los 4 años anteriores cuando el comuñe no estaba.

Justamente, y eso es lo que le critico a un tipo que al momento tenía 28 años, era el 10 y llevaba la cinta de capitán.

Hay una sola cosa que puede hacer para redimirse de esa y que no lo putee más. Ya que nos cagó una Libertadores, que gane una como DT. Mientras tanto: Gallardo la concha bien de tu madre. :mrgreen::twisted:

No pretendas sacar aceite de las piedras, estás perdiendo el tiempo.

En los últimos 18 años lo más lejos que pudimos llegar en una copa libertadores fue a la semi (98-99-04-05). En las cuatro ocasiones, el 10 de River era el comuñe Gallardo. Todas las otras veces perecimos antes y en algunas (varias) con resultados bochornosos. Mirá si le voy a cargar justo a él la culpa de no ganar una copa.

PD: Que lindo sería que River gane la copa libertadores el año que viene :slight_smile:

¿ A mí me decís piedra, [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; ?

//youtu.be/Qaqe2CH0hBU

Vos no. YO SÍ. :mrgreen::twisted:

Vos tenés el odio más fácil que yo, je.

8|

no quedaba como el ojete, al contrario, quedaba como alguien que cumplia su palabra. luego de que renunciara merlo, rapidamente salio a decir que el tambien se iba.
Gallardo se iría de River - Diario 26

creo que menciono tambien cuestiones personales (como podria ser tu teoria de “le daba para seguir choreando en europa todavia”)…
despues lo “convencieron” entre aguilar y dap. muchas de las especulaciones que surgieron, no todas, se hubieran caido, porque al ver todo el quilombo que se armo con la salida de otro idolo de river asumia tambien él el costo de dejar el club. en cambio asi quedo pegado con aguilar y el nefasto proyecto pasarela que era intimo amigo suyo en aquel momento. sus defensores podrian decir “qué ganaba haciendole la cama, si el tambien se fue?”
corregimos el segundo: “a ver si levantas mg, te pones en mejores condiciones fisicas para jugar mas seguido y por ahi de casualidad ganamos algo en este año que termina en 6”.:mrgreen:
sobre el tercero coincidimos en la mitad: le cayo como el orto haber perdido la oferta para despues no ser tenido en cuenta. ademas le sumo la otra parte, que dap habia llegado gracias a que el se la jugo por su proyecto…

Y… citás un mensaje de Matías contestándome a mí, y ponés:

No pretendas sacar aceite de las piedras, estás perdiendo el tiempo.”

¿Cómo lo tengo que tomar? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ejem… y el “aceite de piedra” existe… óleo en latín es aceite y petra es piedra. Por ende, petróleo quiere decir “aceite de piedra”, literalmente jajaja. :lol:

Tomalo con petróleo :mrgreen: