Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

igual esa era mi opinión nomas, ja… no dije que los que discuten al enzo son algo, y los que lo defienden son los “verdaders hinchas” de river ja… esta todo bien, cada cual opina y cree lo que se le canta…

volviendo al tema, que bueno lo del muñe… ojalá le den pista a MAURITO DIAZ

Esos premios son un verso más grande que La Muralla China. River no ganó un sorongo en el '95 y resulta que Gallardo fue elegido el mejor jugador…

En algunos, su participación fue menor. El único premio trascendente que le dieron al Muñe, que yo recuerde, fue uno que le entregó Grondona, bautizándolo “Ángel Gallardo”, cuac.

Abrazos.-

se volvio a lesionar el arañador traicionero se habra desgarrado cuando el defensor de cchaca los bailo de un lado para el otro…que desastre… los gringos de equipo donde “jugaba” se deben estar felicitando por haberse secado de encima semejante fardo …jejej y pensar que algunos dicen que " podria estra ganando fortunas en europa"…:lol: que ilusos…

esta bien los mios son demasiado rebuscados, veamos los tuyos:

el muñe “libertador del espiritu riverplatense”, le plantea a merlo que estaba disconforme, al igual que el resto de sus compañeros, pues los esquemas defensivos del entrenador limitaban el talento innato de los jugadores del plantel. merlo renuncia. de todos los tecnicos posibles, asume el padrino de los hijos de san garcardo. (me parece sospechoso, pero sigamos este hilo de razonamiento). el padrino no llego solo, sino que junto a el, un grupo de empresarios desinteresados como hardoy, zahavi, f. hidalgo, etc., formando diversos grupos, se terminaron empobreciendo, dejando practicamente gratis en river jugadores de gran valia. el club se enriquecio, se hizo con un plantel propio de extrema calidad sumadas las promesas juveniles que seguian perteneciendo 100% a river. (esto justifica haber continuado el hilo, pues mis sospechas estaban infudadas). a pesar de los malos resultados y los malos esquemas del nuevo tecnico, garcardo decide irse resignando dinero en el pase a francia, porque esta vez no estaba dispuesto a darnos una nueva batalla libertadora; luego pasaria a la liga de eeuu, donde su rendimiento fue excelso, a tal punto que los yanquis le ofrecen renovar por 5 años mas, pues, a pesar de su avanzada edad, tenia una envidiable condicion fisica. el no acepta, rechaza el contrato y vuelve a river. pero nuestro heroe tendria un terrible obstaculo: su gran enemigo jose maria aguilar, quien lo somete a exhaustivas revisiones medicas que dan un resultado totalmente positivo muy a su pesar. insolitamente, el fisico comienza a fallar, y al poco tiempo debe operarse por 1era vez de una extraña lesion.

yo soy rebuscado, ¿como te calificamos a vos?8|

NAAAAAAAAAAAA
se lesiono?
no importa,asi y todo es el mejor:lol::lol::lol:
:weelchairbb::weelchairbb:

igual aca va a haber unos cuantos que lo banquen a morir
como bien dijo disney

//youtu.be/5B3rG1CI4hQ

vamos carajo

por fin una buena…

¿te das cuenta que sos un careta? por lo menos te sacaste el avatar de ortega, pero no sin antes defenestrarlo bien, inclusive montado en su enfermedad. sí, choco un surtidor de shell como dijiste, ¿y? ¿que carajo tiene que ver eso con garcardo robando en el club hecho mierda fisicamente? 8| revivi el tema antiorteguista si tanto te gusta bardearlo y deja de caretearla aca. tambien fuiste contra el mejor jugador de river de todos los tiempos, el inconmensurable beto alonso. solo te faltaria atacar a angelito -como ya insinuaste- con tal de defender al impresentable de tu idolo y carton lleno. ojala tu viejo nunca lea las barbaridades que posteas, se desilusionaria muchisimo al darse cuenta que no seguiste su camino… vos resultaste un careta, fingiendo ser de river cuando en realidad sos del garcardo f.c… te repito, tene cuidado, tu idolo es mala leche, entre fotito y fotito, en los palcos o vaya uno a saber dónde… parece que te llena la cabeza con su odio hacia ortega, pues no concibe la idea de no ser idolo y ni siquiera poder atarle los cordones al burrito. pensalo…

Tal cual, que en algunos partidos Ortega estaba mejor y rendia mas que Enzo era logico uno tenia entre 20 y 22 años y el otro 35, pero de ahi a decir que se borro es un MENTIRA, porque los numeros dicen lo contrario, un tipo que tiene mas de 100 goles en River y mejor promedio de gol que el mimisimo Labruna como haces para sostener quie se borro.
Ademas ya lo dije antes, la final de la libertadores la jugo muy bien, hoy se vuleven locos porque Mauro Diaz da 3 pases bien y pate 3 veces al arco en 7 fechas, bueno Enzo hacia eso en 15 min, si a eso lo llaman borrarse dejen de hablar bien de Mauro Diaz entonces.

jaja no te puedo creer, para mi se trata de otro… si el nunca se lesiona.

y la operacion, ¿donde la metemos? en gonzalito no vale, eh:lol:

[/b]
Gonza:me permito marcarte un detalle, de onda, sobre lo que está en negrita. Si en un futuro cercano el periodismo es tu medio de vida, sentencias como esa van a tener que quedar archivadas junto al fanatismo. La crítica, buena y mala, como bien aclarás, es parte fundamental de esta historia y, ni siquiera tu máximo ídolo, debe tener fueros ante ella. De lo contrario, no se hace periodismo, sino amiguismo o clientelismo. Espero que entiendas el espíritu del mensaje.

Abrazo.-

claro, pero matias, una cosa es decir “gallardo jugo mal, se lo noto lento y nunca gravito en el partido:question:” que eso si seria una critica, y otra es decir “la muñeco GAYardo, la gata arañadora, etc” eso no es ninguna critica ya directamente lo insultan como si fuera riquelme

DON’T TAINT ME, FRODO!!!

Te recontra entiendo, y supe captar el mensaje que me transmitiste. Obviamente que en cuanto comience mi camino con el periodismo muchísimas cosas quedarán al margen, mientras tanto soy un simple estudiante secundario que disfruta su último año, y que, por todas las cosas, defiende al club de sus amores, y también, por qué no, a uno de sus grandes ídolos personales.
Aunque también estaría bueno que se “remarquen” ciertos errores que cometen otros foristas, descalificando las opiniones de sus pares. Me parece que si se argumenta con respeto y con pruebas todo sería con más cordialidad, y sin el chusmerío barato que lamentablemente armaron algunos, como ariel001.

Un abrazo Matías, y nuevamente gracias por tu mensaje, en serio!!
;):wink:

Gonzalo ya elegiste la facultad donde estudiar???

Exacto

la verdad gallardo esta muy lejos de ser un ídolo de river

ya lo dije en el post del ogro, los insultos a gallardo y al ogro son los mismos q le hacen los bosteros…a mi me parece q hay mas de uno camufaldo aca entra para putear, poner apodos etc y más de uno se engancha en la misma y queda como un jil.
Criticar criticamos todos pero de ahi a decir GaYardo, arañador, y tantas otras cosas ya da para dudar…ojala seamos todos de riverp ero a esta altura lo dudo mucho.

Sabés que cuando te leo, me pasa que pienso que sos bostero!!!

casualmente pienso lo mismo que vos, luisfe.:wink:

què raro, un garcardista fanatico califica de bostero a un hincha de river por tratarlo de arañador. si arañó a un rival cobardemente, ¿cómo lo vamos a llamar?8|

hay cada uno aca…en lugar de preocuparse por los sinsentidos que escriben, o los horrores ortograficos tipo “jil”, les preocupa si hay algun bostero camuflado… si hubiese algun bostero, se les cagaria de risa por esas cosas, no por poner apodos a un ladron que roba un contrato del club hecho mierda fisicamente.

En todo caso los ladrones son los medicos que dicen que puede jugar, o unos boludos los que le hicieron el contrato…pero tratar de ladron a un jugador de futbol que se opero para estar mejor…no se…