Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

jajaja si ese es el partido que el muñeco se hace el boludo y le cambia el mauro diaz por mauro rosales.

Gracias por todo muñe…

MIAU

//youtu.be/mfRxTBtEgaU

aparecio el ponzista, que esperar no?

//youtu.be/w4fY3kFojdo

Cada vez que veo ese gol me acuerdo de vos, noto una actitud rara del Enzo antes de que Pompei le pegue, nose porque, pero me da una impresion medio rara

:lol:

que maestro el muñeco. las caras de gorosito en el video me hacen acordar al depresivo

Posta que debe ser muy triste insultar tanto a Gallardo y bancar a tipos como Ponzio,la verdad que no lo entiendo

che, y como sigue la historia de garcardito junior, el fanatico de boca…? tambien con ese viejo, como no iba a salir de la bosta el pobre pibe:lol:

Acá gritando el gol de Palermo.

Mientras no arañe…MIAU.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

JAJA.

Que es de la vida de este sorete de grandes proporciones?

Descansando… al menos no roba a River como el que queres que haga una despedida

No se a quien quiero hacerle una despedida :slight_smile:
Puede ser a Salas, Burgos, Alzamendi, alguno de esos…esos le robaban a River?

Yo no dije que VOS queres hacerle una despedida… dije que vos queres que HAGA una despedida…

Vos sabras Santiago…

No se boló, yo nunca dije que quiero que alguien sea agasajado con una despedida. Salvo ídolos del club.
Solo los ídolos pueden tener despedidas.

PD: Cierto que Gallardo andaba con el hijo el otro día :)…con su mochilita de Boca:confused:

Eso es importante? una mochila con un escudo? que ni siquiera lo uso él? bueno… si vos lo ves asi

yo garcardo, le sacaba la mochilita a sopapos. mocoso de porqueria, se piensa que porque papa araño un rival frente a millones de personas tiene derecho a hacer lo que se le canta.

Lo pego acá también, así queda y de paso cortamos con la seguidilla mensajes homosexuales de la última página, q cagó el buen nivel q venía teniendo el th.
























buenas fotos

tremendo