LA Copa q River tenía ganada era la del 2005, un avión era ese equipo. Un avión hasta lo de Ameli y Tuzzio, después de eso ganó 2 partidos nada más.
como le cambio el cambio al pipo :mrgreen:, y despues el pase que mete, hace cuanto nadie mete un pase con esa claridad?
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
despues en el 4:10 mete un pase de una… mamita.
al enzo lo tienen de cagon y que nunca aparecia contra la bosta…y eso que tiene 3 de penal y uno de tiro libre, pero la muñeca nos hizo pasar una de las mayores verguenzas o por lo menos a mi.
4 de penal y uno de tiro libre je.
Justo yo que los tengo de cagones a los dos, te vengo a acotar. :mrgreen:
Separemos los tantos, el Enzo era un cagueta, cierto, pero lo charlamos en otro momento (O en otro TH).
Solo queria reflejarte que tu comentario despectivo hacia el video anterior, eran al dope. Personalmente, yo no siento que haya sido una verguenza lo ocurrido en 2004, me acuerdo toda la serie patente y jamas repare en ese hecho, lo que si se puede apreciar, es que con Gallardo en la revancha, tal vez podriamos haber tenido mas oportunidades.
Un jugador como Gallardo en este futbol de mierda, en plenas condiciones, vale 35 palos. No hay nada parecido.
El Enzo “cagón”, el muñeco “cagón”
HE VISTO TODO
:banana_01:
JAJAJAJAJAJAJA el comuñe garcardo sino hubiera sido futbolista jamas la hubiera puesto, que lo pario lo que hace la guita eh
Hablando de guita y de ponerla, dato de color (?), ex compañero mio de la secundaria era muy migo en la epoca de secundario de pipita Higuaín, le contó q debutó en un cabaret en Rosario, con una puta pagada por Gallardo. Un referente en todo sentido (?)
Ahi si lo banco al comuñe, hizo una buena accion!
Bueno, entonces hay que bancar a Francescoli por los tres o cuatro pendejos a los que hizo debutar… EN JAPÓN, UN DÍA ANTES DE JUGAR CONTRA LA JUVE. :evil::evil::evil::evil::evil:
igual martin, graciasriver hablaba del amigo del pipa, que tmb es amigo de el, no del pipa eh, a quienes hizo debutar con las geishas japonesas el maestro inmenzo?
No tengo idea de quiénes estaban. Sí que fue un secreto a voces que el día anterior al partido con la Juve hubo alta joda. Y después no levantaron las patas, con las excepciones del que tenés en tu avatar y de Salas. :evil:
Salas jugó 20 minutos ese partido…
Mira que hijos de puta, ya lo habia escuchado igual, el partido con la juve nunca me sente a mirarlo completo asi que no puedo emitir opinion, el Burrito es lo mas grande que hay, no se borraba nunca, iba al frente en todas las canchas, era un referente en serio no de carton como el comuñe garcardo
Para mi despues de angelito y el beto viene el burro que queres que te diga, nunca me emociono nadie en una cancha de futbol como lo hizo el burro
el clasico debate de ramonistas y antiramonistas de porque carajo jugo el muerto de Cruz antes que Salas
Y, jugó Cruz porque la venía metiendo hasta con el culo. Jamás un DT que fue número 9, te va a sacar al 9 cuando viene en racha, por más que tenga a otro atrás tocando pito.
En realidad no debería haber habido debate. Es más una cuestión de diario del lunes. Si bien se vislumbraba que Salas era crack, el titular en River era cruz y venía cumpliendo con creces en su cuota goleadora. También Cruz ha demostrado ser un buen jugador a lo largo de su carrera triunfando en Europa. Si hubiese jugado Salas y perdíamos, la crítica hubiese sido porque no mantuvo al goleador de River en el puesto.
La crítica que le hago a Ramón en ese partido es que subestimó a la Juventus, creyendo que lo ibamos a pasar por encima y no tuvo plan de contingencia. La realidad es que jugaban a otra velocidad esos tipos (después supimos porque, jeje) y si bien nosotros teníamos grandes jugadores como Ortega y Francescoli, ellos tenían mejores todavía con Zidane y Del Piero.
Y si, es como una ley general del futbol esa, jamas vas a sacar al que la esta metiendo seguido
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Tal cual, creo que no hay mucha critica para hacer en eso, tal vez que el chileno hubiera entrado mucho antes pero son supuestos ya.
Yo creo que el Burro en esa epoca estaba al nivel nose si de Zizou pero que Del Piero si, Zizou un tipo que estaba consagrado ya en esa epoca y Del Piero que era una promesa de crack igual que el 10 nuestro, es como decis vos, se subestimo a los tanos, aca creiamos todos que ya eramos campeones
haajhaj el partido ese es el q dicen que le hizo el cambio a gorosito el, sacando a rosales cuando iba a salir mauro diaz, lo amo el foro ese dia, al principio del video aparece jaja
Y el relato de Costa Febre de aquél gol:
“Quién le puso la pelota?´Gallardo y nadie más´ como dice aquella bandera. Tenía que entrar Gallardo, Pipo, era tan elemental, TAN elemental Pipo. Era elemental, la gente te lo pedía, la gente te frenó el cambio por Mauro Díaz, era Gallardo por Rosales, era Gallardo el que resolvía esto, Gallardo y nadie más”.