Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Muñeco querido anda preparandote

1 me gusta

zarpado en idolo el muñe…

blah.

muñeeeeeee, muñeeeeeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde se habran metido los salames conspiranoicos que bardeaban a Gallardo de antemano, diciendo que ya tenia todo arreglado para serrucharle el piso a Ramon?

//youtu.be/I31cRmsAl1w

Min 42.06. Semifinales de Supercopa contra Atletico Nacional. Flojo pase para el primer gol, en la vuelta gol en Medellín y clasificación a la final.
En el min 41.45 está el golazo al Vasco de tiro libre, más o menos

Comela forro.

Pocas personas en la historia del futbol argentino y mundial ponen un pase como ese, como hace la pelota…

Soltó el serrucho por ahora.

Por que?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Impresionante. Eso es un 10 con todas las letras.

Porque es un infame que le hizo una cama a una gloria como Mostaza Merlo que levantó un muerto como pude después de un mercado de pases lamentable de Astrada para que al día siguiente caiga el padrino de su hijo, Daniel Alberto Passarella, que estaba borrado de River desde que coqueteó con Boca y a partir de ahí se largó el festival de grupos económicos y clubes fantasmas que nos hicieron mierda.

Porque durante toda su vuelta cuando era referente dio asco, se arrastraba, vivía roto y tirándole centros a los tobillos rivales. Fue una gran segunda guitarra de Salas y el Enzo en su primer paso.

Al próximo que venga en lugar de Ramón lo voy a odiar, y le voy a exigir el triple de lo que el periodismo le exigía al Pelado, y le voy a remarcar cada error hasta que le quede la cicatriz (?). No, fuera de joda, que era para pegarse un tiro si echaban a Ramón Díaz para traer a Gallardo

1 me gusta

Que jugador anduvo bien en su vuelta? Salas vivia roto y Ortega vivia en pedo y roto. Si esa es tu excusa para bardear a Gallardo, por que no los criticas a ellos tambien?

Lo demas no te respondo, 1ro por que es un comentario subjetivo y 2do por que es una pelotudez. Nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Ortega que yo sepa tuvo 2 vueltas. En la primera vuelta del Burrito la rompió toda. La otra llegó viejo y sólo se vio destellos de su calidad (se vieron en el último torneo local que ganó River con el Cholo), no andaba ni en pedo roto como Gallardo y sobre su alcoholismo no lo sé, al menos no se dedicaba a voltear técnicos. Salas volvió roto y adicto a la joda pero hay una diferencia sustancial entre el primer paso de Salas y el de Gallardo en River. Salas era uno de los 3 mejores jugadores del mundo en su puesto cuando estuvo en River, Gallardo ni por casualidad andaba por ahí. Gallardo fue un espanto en su primera y segunda vuelta.

Lo segundo tampoco me lo podés contestar porque con 20 años no viste el primer paso de Gallardo por River, es así de fácil. A Gallardo yo lo vi debutar en Primera: jugaba muy bien pero la conducción, la manija y el funcionamiento del equipo reposaba en otros jugadores: por eso hablo de segunda guitarra. Cuando en 1998 se fueron muchos de esos que sostenían al equipo fue un desastre. Si me vas a explicar el River de 1996-1997 cuando tenías 3 o 4 años, te escucho.

Estamos hablando de la vuelta de Gallardo a partir del 2003. En el 2003 nos hizo clasificar a la final de la sudamericana, en el 2004 nos saco campeon siendo figura, en la copa libertadores 2005 fue figura y perdimos la semifinal contra el mejor equipo del mundo de ese momento. Se fue y volvio roto y asi y todo nos salvo de que hoy en dia los bosteros tenga 2 partidos mas de ventaja en su historial…de que espanto me hablas entonces?

En la supercopa 97 fue figura junto con Salas. Que antes haya sido segunda “guitarra” me importa muy poco, eso no lo convierte en un mal jugador.

Chila deberia haber terminado lo que empezo

Ajaja “segunda guitarra”, segunda guitarra habrá sido el príncipe en la Supercopa 97; hasta erró un penal en la final y todo. El muñeco la descosió en esa copa.

Chilavert por que no seguiste con tu laburo la puta madre.

le hubieras roto todo chila

SE BORRABA EN LAS DIFICILES :cafe:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Chila debería ir a un nutricionista

Si Chila hubiera “terminado con su laburo” hoy River tendria 3 campeonatos menos