mmm… no recuerdo tanto así yo… en general los rendimientos vs la bosta de la década del 90 en adelante fueron flojos, salvo Ortega en ese par de clasicos en el inodoro en el 94 y la bruja Berti que les hizo unos cuantos goles…
Dependíamos pura y exclusivamente de JC Cáceres, el Rolfi y Santana. Higuaín pese a los goles con el Timao estaba muy verde. No creo que hubiéramos ganado nada. Era todo angustia ese equipo pasa que al lado de lo que vino después quizás dan ganas de idealizarlo.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Nadie lo insulta para sobresalir. Lo insultamos porque nos cae como el corto principalmente por todo lo que fue su vuelta.
Qué le va a enseñar si lo que sabía se lo olvidó en el 2004. En sus últimas dos épocas DABA ASCO, LÁSTIMA, no embocaba un pase. Qué manera de endiosar a cualquiera.
En esa época en que debuta en Primera, o por ahí, empezaron a salir las películas de Chucky, el muñeco maldito. Hernán Díaz, tal como dice Little, dice en una de cambio “oia, mirá, es igualito a este…” y desde ahí le quedó Chucky.
En los últimos clásicos anduvo bien. Gol en River y otro en la Bombonera de tiro libre… lo que pasa que son partidos que empatamos… Pero no lo recuerdo como una figura que se escondía en los partidos importantes… ahora recuerdo que alguna vez desperdició un penal… pero bue.
Sumado a los partidos en Brasil, también recuerdo partidos fundamentales en que la rompió…se me viene la mente un 3 a 0 a Independiente en el Monumental, año 1997… con Salas se hicieron una fiesta. Mi visión ahora de Gallardo es mucho mejor que cuando pasó el “culebrón Merlo”…
Volviendo a Boca: Ortega también rindió bien en su última etapa
Sumo algunos tipos que con la bosta rendían: Saviola, Cambiasso, D´Alessandro, Belluschi, Farías (no me puteen, pero les hizo goles! jaja) … pero no muchos más.
De los que vi yo… En los '80, prácticamente todos. Los teníamos alquilados.
De los '90, como bien dijeron Ortega y Berti (SIEMPRE), y a tu listita te agrego a Cavenaghi (por ejemplo, en el 3-0 del gol de Rojas, no hizo goles… pero dio las asistencias de los dos primeros si mal no recuerdo, uno a Cambiasso y el otro a Coudet), y tuvo una actuación interesante. Concuerdo con el Tecla.
No estoy de acuerdo. Estaba el tecla que venía mojando, el muñe (como bien dijo el diablo más arriba) con pinceladas como en Brasil, Ferrari que rendía ubicándolo en la mitad teniendo a Cáceres, Ahumada y Santana que le cuidaban las espaldas, dándole libertad para que vaya y clave diagonales como el golazo contra los brazucas en el partido de ida.
No sé si campeón, pero ese equipo los cuartos pasaba.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
A mí me hace acordar al ricky espinosa de Flema también :mrgreen: