Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Todavia discuten si Peter Parker es hincha de River? jaja el pibe tal vez sea de River, pero el es cuervo igual que Crespo, igual me resbala de quien sea hincha, la cosa es que se borro como un cagon de la libertadores 04 y eso no se lo voy a perdonar

Por favor , enseñale a Lanzini como se juega con la 10 de River.

Saludo - Marcelo Gallardo - goear.com

El River de Passarella que le ganó al Corinthians allá y que no sé que hubiera pasado si no se cortaba la copa por el Mundial, no era mal equipo, mencho querido…

garcando cagon!! juira de river, tenemos perros en la cancha y te los vamos a tirar encima, minino.

Si ese pibito tuviera un cuarto del talento del muñeco… ay ay ay… y algunos lo putean a Marcelo

Sí, pero ya tuvo los refuerzos que Merlo no tuvo posibilidad de tener, eh.

No lo decía por Merlo. Era un comentario punto y aparte a lo que puso el mencho.

A todo esto por que le dicen Muñeco?
Fenomeno muñe.

Porque se parece a Chucky.

Fuera de joda. :lol:

:roll:

En lo extrafutbolistico no me voy a meter, pero como jugador tengo que salir a bancarlo. Acá está el muñeco con incidencia en los 3 goles en el 2006 contra corinthians, pero bueno, no lo considerarán partido chivo…

//youtu.be/-JJo83VubH0

Acá contra san pablo ida de la sudamericana, semifinal, que se lesionó tb.

//youtu.be/lOuMQWxm3Qo

Volviendo al tema gallardo

Es un garca lo q hace. Q el pibe q no sea hincha de nada si quiere
Pero como imagen nos dja muy mal parados haciendo esto. Es una burla al hincha y mas grande q la q hizo migliore.

Mientras q el hijo de gallardo es hincha de boca, la hija de schiavi canta canciones contra river. Vamos bien eh!

Se lo puso Hernán Díaz por chucky.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Supercopa del 97, la rompió.

Otra vez en Brasil:

//youtu.be/T0zVdrDmOf0

No puedo odiar a un crack como Gallardo, le tengo más odio a Almeyda que volvió a River para hacer negocios y lo uso para salir de la depresión.

No tengo muchos recuerdos del muñeco, pero lo poco que lo ví, es un crack. Se aplaudió cada burro en River y voy a putear a Gallardo? Existiendo Ponzio, Rojas, Cabral, Barrado? No puedo

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

como no quererte marcelo

//youtu.be/f69ztFAWX74

Que me importa a mi cuantos partidos jugo con la camiseta de River? yo en este momento lo estoy juzgando como tecnico, no como jugador de futbol.

Todo lo que decis son excusas, con ese mismo criterio entonces banquemos a muerte a J.J que con su planteo de cagon nos mando a la B, total tenia malos jugadores y hacia lo que podia.

Nadie queria jugar tirando pases y rabonas, pero es mucho pedir tratar de jugar decentemente y no como un equipo chico colgado del travesaño? no se vos, pero para mi, River tiene que ir al frente SIEMPRE y tratar aunque sea intentar jugar bien (si es que no se puede) por que si hay una cosa que odio en la vida es la mediocridad.

Te acordas como jugaba el Huracan de 2009? GOLTZ, E. DOMINGUEZ, ARAUJO Y ARANO era la defensa, EL MAESTRICO Y TORANZO jugaban en el medio…NIETO Y DEFEDERICO adelante. Un equipo de mierda por donde se lo mire y sin embargo fue el ultimo equipo argentino que jugo bien. Eso de jugar como cagon por que tenes malos jugadores, es la mentira mas grande que existe en el futbol.

Y por ultimo, Gallardo no trajo a nadie, que te pensas? que era el presidente del club? igualmente me causa gracia como todos hablan con el diario del lunes, en ese momento cuando vino Passarella, si habia 2 personas que lo criticaban creo que ya era una exageracion. En ese tiempo el bostero todavia era respetado y querido por la gente de River y que yo sepa, ese equipo del 2006 no jugo tan mal. Pero bueno, hoy en dia es facil hablar y criticar.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Felicidades capo, te ganaste el premio al comentario mas termo del año. Que querias que haga con su hijo? que lo prenda fuego por ser hincha de Boca?

me da lastima la gente que lo insulta para sobresalir, no existe el mas minimo fundamento logico para no bancarlo.

Me gustaria ver esa revista…

Igual, hay miles de casos de jugadores que de chicos eran de un club y despues se hicieron de otro. Bianchi era de River, Almeyda de Boca, Maradona de Independiente, Beto Alonso de Racing, Amadeo de Independiente…vamos a negar que esos tipos son hinchas de los equipos en los cuales son idolos?

Yo sin ir mas lejos cuando era pibe, era de Independiente por mi abuelo y ahora sin embargo soy un enfermo fanatico de River. Mira si yo era idolo de River, seguramente iban a estar diciendo que soy del rojo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Y para despedirme dejo esto por aca…

//youtu.be/ESmjgQsmRhE