Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

En la tele dijeron que gallardo esta lesionado que no jugaba.

[quote=“PaladarNegro, post:749, topic:91148”]

Me referia a q cuando debuto en el 93 fue revelacion y en el apertura y clausura 94 fue la figura de ambos torneos. el 95 no
[/QUOTE]Eh? De qué me perdí???

Bueno justamente el muñe nos salvó de una derrota el ultimo superclasico…no lo ganamos pero zafamos.
Es mas importante para vos ganar un campeonato o ganarle a boca? obvio q ambas cosas es lo ideal.
Rosales tambien le convirtio a Boca…y tantos otros medio pelo tambien.
Ortega ademas del super en el monu era passarella y ese del 94, en cual otro la rompio? sabes el historial del burro contra boca y del muñeco contra boca?..yo no si alguien lo tiene q lo ponga.


[quote=“rariver, post:763, topic:91148”]

fue asi. Si encuentro los archivos lo posteo.

[quote=“rariver, post:763, topic:91148”]

De unas cuantas cosas que yo también, parece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a los historiales ambos deben correr con desventajas, seguramente perdieron mas de lo que ganaron contra la bosta…

Pero algo es indiscutible, Ortega, nunca se cagó contra ellos, jugando bien o mal, jamás dejó de pedirla y encarar para el otro arco…En cambio el sorete de Gallardo siempre se cagó y lo máximo relevante que tuvo fue el gol de penal, allá por el 94 creo y el gol de culo el último clásico por los puntos…Si se enumera las cagadas que se mandó hecha por tierra toda su “buena” imagen…

No soy Orteguista ni mucho menos…ninguno de los dos para mí son ídolos…

[quote=“melezama, post:765, topic:91148”]

“…En su larga trayectoria, el Muñeco, recibió varias distinciones: Fue Elegido como mejor jugador del Torneo Apertura 1994 y 1997, y de los Torneos Clausura de 1994, 1995 y 1996.”
Biografía de Marcelo Gallardo – Fichajes Ftbol 91

Ortega también la rompió en ese clásico que perdimos con el nucazo de Guerra. Todavía me acuerdo de Fabbri flameando como una bandera, de un lado para el otro, mientras el Burrito lo único que hacía era amagarle con la cintura, antes de escapársele por el costado y dejársela a Salas servida para que empate.

También fue el único que jugó a algo en la final de la Intercontinental (final de la cual Francescoli se borró). También fue la figura en la final de la Libertadores, cuando por un centro suyo y una peleada suya de pelota a Córdoba apurándolo fuera del área vinieron los dos goles de Crespo.

Y así puedo seguir un rato más. ¿Gallardo? No tiene ni para empezar a lustrarle los botines a Ortega. Si hay algo INDISCUTIBLE es que Ortega no se borró nunca. Ni hablar de que tampoco se le hubiese ocurrido arrancar a los arañazos ni hacerse echar de una semi de Libertadores, en River jamás lo hizo (en la Selección sí).

Abrazos, Martín.

La verdad q no tengo en mi cabeza grabados los partidos contra boca asiq nose como fueron los rendimientos de ambos y gallardo se cagó y ortega se puso el equipo al hombro asiq no puedo discutirte.

Decime QUIÉN eligió semejante estupidez. ¿Clausura '96, figura Gallardo? ¿Estamos hablando del equipo de Ortega, Francescoli y Cruz? Mujuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Símbolo de la banda…:lol:

Que pelotudez…

Y vamos nuevamente al ruedo con Martin jaja.
Con lo que decis de Enzo no comparto en algunas cosas, una cosa es borrarse y otra jugar mal, en la final de la Libetadores Enzo ni se borro ni jugo mal, no hace falta hacer un gol para decir que jugas bien, manejo SIEMPRE los tiempos del partido, ordeno, manejo todos los ataques, se llevo la pelota al corner mil veces para dormirla cuando en un momento de 2do tiempo se nos venia la noche y un jugador asi es justamente indispensable para una final, Enzo jugo muy bine toda esa Copa acordate del partido mas chivo contra la U de CHile alla, Enzo al rompio, y en esa final tambien, claro que la figura de la final fuel Crespo hizo 2 goles, asique se sincero esa final no jugo mal y muhco menos se borro, tu bronca contra Enzo pasa por otros temas que no te dejan ser objetivo aveces.

La final de la intecontinental jugo mal, como TODO el equipo, o quien jugo bien decime???, la Juve era un equipo muy fisico y tactico y Enzo con 35 años estaba a otro nivel ya no le daba el fisico y se noto, ni Ortega con 22 años pudo salvarnos, a eso sumale que el DT siempre dejaba todo librado a lo que pudieran hacer los jugadores, osea CERO TACTICA, claro para jugar contra ferro le sobraba pero la Juve era el mejor equipo del MUNDO, y encima estaba pichicateado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Contra Boca hubo partido que SI jugo muy mal, segun vos uno muy puntual que siempre me mencionas despues de ganar al copa que decis que se borro hasta a proposito para ir contra Ramon, yo no vi eso, para mi jugo mal y punto, como jugo tambien mal Ortega el año pasado contra Boca y perdimos 1-0, ese equipo jugaba con muchos suplente, si Enzo queria decia de no jugar y NADIE le iba a decir nada, y sin embargo jugo.

En el 94 enzo jugo 3 partidos contra Bosta 2 por supercopa y 1 por torneo y en los 3 partidos jugo bien, lejos de borrarse como vos decis, despues no te voy a negar que tuvimos una racha mala contra bosta desde 1995 hasta 1999 que no pudimos ganar, pero decis que Enzo se borraba, mira que son 11 los que entran a la cancha, y es mas Enzo se fue en el 97 y aun asi river siguio sin ganar, osea los numeros no mienten fue solo una racha ilogica porque River tenia un equipazo era ilogico que no pudiera ganarle a Bosta, y es mas lo bailabamos en muchos casos pero igual empatabamos o perdiamos.

Por eso mi veredicto es que SI jugo mal contra Bosta en varios partidos, pero despues siempre aparecio en partidos chivos

Te olvidas en el 86??? ese partido contra Argentinos??? quien la rompio??? y el partido contra Velez??? que no eran aprtidos chivos y desicivos esos acaso???
En la serie eliminatoria del 94 contra Bosta por la supercopa fue el mejor jugador de River en la bombonera es mas fuimos a los penales porque el empato sino ni eso, y Berti erro su penal sino pasabamos nosotros, que ahora vas a decir Berti se borro porque erro el penal contra bosta???mmmm
En el 95 hizo una excelente supercopa, recordas en 4tos contra Gremio, nos salvo las papas alla y aca.
En el 96 jugo a muy buen nivel toda la copa Libertadores.
En el 97 contra Velez la rompio mal, ese partido ganamos solo gracias a Enzo, Salas por ejemplo no la toco y sin embargo no por eso se borro, solo tuvo un mal partido.
La final de la supercopa en el 97, venia de una lesion con 36 años, y asi y todo quien le dio el pase gol a Salas en el 1er gol???
Quien armo esa jugada que despues termino en penal??? que despue se lo atajaron pero habia metido pase gol y jugada personal para el 2-0 que despues no fue, osea eso esta LEJOS de borrarse no te parece???.

Y dejame aclararte que partidos chivos no son solo contra Boca o finales de libertadores, muchos partidos de eliminacion antes de las finales tambien son chivos, contra Casla por ejemplo la rompio los 2 partidos, quien desborda magicamente y le da un pase gol a Crespo en cancha de River contra Casla???.
El partido contra Talleres en el 94 era chivisimo, no me digas que no, San Lorenzo habia ganado, y se nos venia Bosta en la bombonera, y si empatabamos era otra presion, se nos podia escapar el torneo y sin embargo el hizo los 2 goles ese dia, y el ultimo espectacular, de cabeza, minuto 49, o no te acordas??? no lo gritaste a caso???.

Osea seamos sincerons Martin, Enzo jugo MUY MAL un par de partidos contra bosta en su segunda etapa en el club, eso nadie lo niega, pero de ahi a decir que no aparecio NUNCA en los partidos chivos o en finales creo que hay mucha diferencia, ademas los nuemros dicen que no es como vos decis, sino todo lo contrario.

Pero igual esto era para hablar de Gallardo, que me imagino que a ese ni te lo bancas no??? jajaja

Me debes una charla y tomar algo juntos, si hablamos frente a frente y te miro a lo ojos vas a ver que en muchas de estas cosas tngo razon yo pero como vos estas enemistado con Enzo ya le pegas por demas, o no??? jajjaa

bue ya no es un debate de argumentos sino de opiniones personales dificiles de refutar.

Se lesiono otra vez :lol::lol:

Distencion o desgarro, significa que sigue roto este muchacho

buena prueba para el burro q se ponga el equipo al hombro de visitante…

A mi gusto el Enzo en los partidos difíciles no rendía todo lo que uno hubiese querido. A veces tenía actuaciones buenas pero nunca descollantes o propias de su calidad (hablo de los 90, los 80 no los viví).

De todas formas, el multi campeon de los 90 es obra y arte del Enzo. Por su presencia, liderazgo, manejo de grupo y conocimiento. Y es por eso que es un ídolo (ni hablar de sus condiciones futbolísticas)

Después, Ortega, qué decir. Lo adoro. Lo mas grande que vi con la camiseta de River. Por afano. Nadie me dio tanta felicidad. Y con 35 años y toda la resaca a cuestas me sigue alegrando! Un fenómeno fuera de toda discusión.

Y bueno, Gallardo. Qué tema. El Gallardo noventoso era pichoncito de crack. Realmente se fue juando en un nivel altísimo. De selección. Después, cuando volvió, los quilombos y el bajo nivel lo pusieron en una situación que me parece inmerecida. No es un ídolo. Pero es un jugador de talento que le ha dado mucho a River. Y que viene a poner el cuerpo y su prestigio en un momento jodido, cuando podrái quedarse en la casa racandose el higo. Me parece una actitud para rescatar

Lesión muscular. Mañana estarán los resultados del estudio, para saber si es una distensión o un desgarro.

Dijo Nassaralla que probablemente Gallardo de todas maneras no iba a ser titular en Rosario.

Bue, llegó mucho mas lejos de lo que muchos pensábamos, la segunda fecha…

Coincido con Aramix.
Al Enzo no se lo puede discutir como ídolo futbolístico. En el 94, en la boca, ese partido contra talleres, por favor, estaba con los huevos en la garganta y aparece inmEnzo, para clavar el 2-1.
Los goles contra Vélez en el 97, (la remontada cuando el equipo se caía en ese Clausura, tras las goleadas contra Estudiantes y Colón, la lleva EL, nadie más), el gol contra Colón cuando peleábamos con boca palmo a palmo… Su participación en la Libertadores, en cuartos, en semis, en la final… Se puede decir que Ortega desequilibró más en esa copa, pero el Enzo no se esfumó para nada.
El tipo volvió entero y ser retiró ganador. Y siendo gran partícipe de los títulos. Indiscutible. Decir que se borró es como admitir que Verón no influyó en nada en la libertadores de Estudiantes, porque los goles los hicieron la gata Fernández y Bosselli… (ah, pero Verón es un “crack” de aquellos, no lo toquen). El Enzo hizo mucho más por River en el 96 que Verón en el 09. No se lo puede discutir.

URUGUAYO URUGUAYO!!!

y que falta de respeto, que se discuta al ENZO, mas en un thread del muñe…

No me parece una falta de respeto q se discuta a Enzo, cada cual tiene su opinion formada, pero en ese plano y si todo es discutible no se enojen cuando uno bardee a merlo, alonso u ortega.