El informe de anoche del SDF les cerro el orto a todos los boludos que piensan que Gallardo fue el unico que se peleo con Merlo. Mostaza tuvo quilombos con los jugadores y dirigentes en la mayoria (por no decir todos) de los clubes donde dirigio. Ahi lo tienen al pobre tipo que se comio una cama contra “garcardo”…
Aparte el muñeco tenía razón. Si Mostaza como técnico es un desastre, respeto su trayectoria como jugador de River, pero como DT es asqueroso.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Aparte el muñeco tenía razón. Si Mostaza como técnico es un desastre, respeto su trayectoria como jugador de River, pero como DT es asqueroso.
Todos respetamos su trayectoria como jugador, pero el tipo como DT se ve que es bastante quilombero, no podes tener bardo con los jugadores de todos los equipos que dirigiste.
Posta. Hablan de que volteó a Merlo (en ENERO, cuando no se jugaba ninguna competencia oficial) como si hubiera sido Pep Guardiola. Como jugador un fenómeno, pero es un DT re contra mediocre Mostaza. Y las cosas por lo que se ve fueron bastante de frente…
Se fue mal de varios lados, el señor de los códigos.
No termina este torneo en Racing, se lo van a morfar en 2 panes. Y se va a ir diciendo “Yo tengo códigos”.
Igual el plantel de Racing se viene morfando a varios…a Zubeldia lo “bancaban” y no ganaban un puto partido. Encima querian que se quede Nacho Gonzalez…si Mostaza no se pelea con alguno, igual lo van a voltear me parece.
Te banco muñe.
el dia de los inocentes hay varios para saludar parece. o sea, en una pretemporada donde no llegaba nadie, casualmente garcardo hace un comentario de lo mas comun y mostaza se va asi nomas. despues, por esas casualidades de la vida, llega el padrino de sus hijos con un compendio de negociados bajo el brazo que fueron el comienzo del fin. antes, el muñeco nefasto monta una pantomima ante el periodismo diciendo que el tambien se iba, deseando que haya sido lo mejor para river, al rato el peor presidente de la historia e intimo amigo suyo lo convence como por arte de magia para que siga siendo el referente del gran capitan…mas alla de lo mediocre que o no que sea merlo como dt y que hoy casi que comparto que no deberia seguir dirigiendo, siempre tuve claro de que lado estar, porque ese grupito de amigos y protegidos del gordo mafioso fue lo mas nefasto en la historia de river.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
casi se escapa esta nueva pelotudez atomica de tu parte. o sea que para vos, garcardo es river… pero vola de aca payaso…
Es necesario q me lleguen notificaciones cuando me quoteean semejantes virgos para semejante boludez? Yo me banqué la dictadura (?)
:lol::lol::lol:
Este foro es el bunker del anti gallardismo…el 97% de los usuarios de TR lo odian. Es hasta gracioso leer como le dan con un caño.
Ni ahí, la mayoría sub 30 lo bancamos
Se nota que no conoces tuRiver…
Esta discusión sobre Garcardo atrasa facil 8 años.
El 5% del foro lo bancamos… después, todo es en contra
jajajaja y cada 3 o 4 años alcanza un nuevo climax, como cuando aparecio el gonza, maximo exponente del garcardismo por aquellos tiempos:lol::lol: nunca va a faltar el payaso nuevo que se suma para revivirla…
Payaso nuevo? Si que hablas al pedo
conociste al gonza? no se haga cargo, amigo.
Yo me quedo con que en la despedida del Burrito, se llevó la primera gran ovación de la tarde. De todas las 80 mil personas.
Ta luego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al menos no en este foro. En el poco tiempo que llevo acá, la inmensa mayoría lo bardea, y solo 3 o 4 usuarios lo bancan. Después tenés el 1 % restante que nos sentamos a comer pochoclo y a disfrutar de las discusiones. :lol:
Bueno, no me hago cargo entonces
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
No seas cagón y anda para un lado guille :twisted:
Pasa que TR es un mundo aparte. Salís de acá y Gallardo es un jugador muy querido por la mayoría de los hinchas.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Pasa que TR es un mundo aparte. Salís de acá y Gallardo es un jugador muy querido por la mayoría de los hinchas.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Jaja, na nico, no es ser cagón, no me meto porque el comuñe nunca me despertó idolatría…reconozco que fue un muy buen jugador, eso sí.