Jaja, es verdad. Y en éste caso, es más que merecido. El Muñeco es un grande.
Digo en éste caso, porque hay ocasiones donde se ovaciona y aplaude a cualquier fantasma, se puede observar en los últimos años de River.
Jaja, es verdad. Y en éste caso, es más que merecido. El Muñeco es un grande.
Digo en éste caso, porque hay ocasiones donde se ovaciona y aplaude a cualquier fantasma, se puede observar en los últimos años de River.
Fue como una despedida también para él… por ahora, su ultimo partido en la cancha de River
Claro, pero la mayoría de ahora son pibes que apluden cualquier cosa. Pero yo tenía tipos al lado, de nose, 30/40/50 años, que se rompieron las manos para apludirlo al Muñeco
hay algo que uds deben tratar en la terapia, se los digo en serio. es la compulsion que tienen por colgarse de los logros de ariel, que es un autentico idolo del club muy a diferencia del suyo. la despedida de garcardo no fue esa, sino el 1-5, cuando el viejo vendehumo lo deja en el banco todo el partido… el destino a veces tiene esos guiños;)
Colgarse de los logros de Ariel? :lol: :lol: :lol: solo dije que tambien era una despedida para él, cancha llena, con ex jugadores de River… nunca me colgue de la fama de Ortega, solo di mi punto de vista…
Y si para vos no fue asi, me parece perfecto, sos libre de pensar lo que quieras, pero para mi fue eso y listo
Gonza era el fanatico de JP Carrizo que además era fanatico de Gallardo y lo agarraron para la cagada todo su paso por tuRiver por que además decia ser un gran arquero y gran periodista (obviamente ambas siendo grandes mentiras por que media menos de 1,70, era un queso, y como periodista vivia vendiendo humo…)
Ese pibe si que la paso mal en tuRiver, encima lo trataban de piedra.:lol::lol:
Buen, no es verdad que el 5% del foro lo banca. Somos muchos más fijense en la encuesta que hiciceorn el año pasado y dejen de hablar al pedo
Quien no era fanático de JP Carrizo? O te olvidas que se quiso hacer una vaquita para que se quede?
Ariel, vos no bancabas a muerte al pelado Almeyda? :lol::lol::lol:
Muñeeeeee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol:
Si pero creo que Gonza en esa epoca sino me equivoco despues de los errores y todo seguia bancandolo a muerte contra las puteadas y todo… de ahi que termino banneado o no se que onda con ese pibe, pero si no fue el mas boludeado del foro pega en el palo.
Arrugaste con boca, hijo de puta!
A mi ya me causa gracia la gran imaginacion que tienen los anti-gallardo, se imaginan conspiraciones a nivel peliculas de Hollywood mas o menos y encima afirman cosas que ni siquiera Merlo las dijo.
La realidad es que el muñeco defendio la historia y el estilo de juego de River, plantandose contra un tipo que nos queria hacer jugar como equipo chico, lo que hubiese dado yo por tener un referente que se le plante asi al cagon de JJ, hoy en dia seguramente no tendriamos la mancha de la B, pero bueno algunos pocos hinchas de River son realmente inentendibles, se quejan de los tecnicos cagones y despues cuando un jugador hace lo mismo, lo tratan de traidor jajaja increible.
Aparte los antencendentes de Merlo como DT le dan la razon pero mil veces al muñeco. Asi que cualquier incoherencia que quieran decir hoy en dia para defender a Merlo como DT, sinceramente me hacen cagar de risa.
diciendo que era una despedida para garcardo te estas colgando de la despedida de ariel:lol: es algo muy comun que los garcardistas se cuelguen de las pelotas de ortega, paso siempre en el foro. la realidad es que fue la despedida del burrito, que las 60000 personas fueron por el burrito, garcardo solo fue un actor de reparto como casi durante toda su carrera y a nadie le importaba que vaya o no. ademas no hay que faltarle el respeto a la historia de river, un tipo como amadeo que fue el mas grande de todos los tiempos no tuvo despedida, merlo que es junto a amadeo una de las 2 personas vivas que puede decir que se puso el manto 500 veces no tuvo su partido despedida, no la tuvo labruna el maximo goleador del futbol argentino, no la tuvo ramon, no la tuvo la maquina, etc, etc, mira si el arañador cagon, cabaretero y muerto de hambre de garcardo mereceria una despedida, ni haber sido actor de cuarta categoria en la de ariel merecia…y sino hagamosle una despedida al puti pajalairas por haber sido el olavarriense de mejor pegada que paso por el club, luego cerremos todo y vayamonos a la mierda.
Jajaja se acordaron del gordito periodista… Que buenos tiempos.
Se comenta que Gallardo ya estaría hablando vía whatsapp (?) con Pelettieri para la nueva cama. El Muñe encargó el sommier (?).
Lo siguen discutiendo? mamita querida
seguramente, Gallardo es el que maneja la agrupacion anti-Merlo, por eso lo echan de todos los clubes a mostaza, no por que sea pesimo como entrenador eh no no no, es por que el muñeco le hace la cama hablando con los referentes de todos los equipos que dirige el gran dt multicampeon y defensor del buen futbol…