sorete por que? que hizo de “malo” ademas de su pelea con Merlo? si hablamos de soretes D’alessandro nos grito el gol en la cara y armaba quilombo como si fuera un hincha de San Lorenzo en ese famoso y doloroso partido.
Voltea IDOLOS por pelearse con Merlo nomas?
Lo demas ya son cosas extrafutbolisticas.
Igualmente me parece perfecto discutir asi, siempre aclarando que es segun nuestro punto de vista, con argumentos y reconociendo cosas buenas por que hay muchos que el odio los tiene tan cegados, que son capaces de poner a Archuvi por encima de Gallardo y decir cualquier pelotudez y asi no tiene ningun sentido discutir
Otra cosa, vos decis que Salas iba a ser la gran figura de la supercopa sin tener un Gallardo atras?
Salas era la gran figura de la Supercopa así tuviese de 10 a Noexisto Peralta. Lo de Salas fue brillo con luz propia, con que le dieses la pelota al pie ya hacía zafarranchos. Fue el 9 más jugador que tuvo River desde Ramón Díaz, era CRACK.
Las críticas a Gallardo ya son cualquiera. Dentro de poco lo van a putear por usar vinchita, qué se yo. Yo dejé de opinar sobre las criticas porq las leo y parecen post de To7i defendiendo a Funes Mori, pero al revés.
Y pensar que pense que habia leido todo…yo estoy leyendo mal o un par estan comparando al crack mundial de ariel con el muñeco garcado? Es joda no? Critiquenle lo que quieran a Ariel pero no le puede atar ni los cordones de los botines garcardo… Ah y otra cosa el burro tenia huevos de verdad, iba al frente en todos lados, no se achicaba nunca en las finales, gano clasico contra los inmundos el solo y en el chiquero con lo que cuesta ganar ahi… Diganme que clasico gano por si solo Garcardo, ta luego mucachos!
Estas leyendo mal. Nadie los esta comparando, primero por que son el mismo estilo de jugador y segundo que el nivel de idolatria que tiene Ariel es por lejos mucho mas grande que cualquiera de los jugadores que vinieron despues de Labruna, Amadeo y Alonso.
A lo que voy yo, es que las criticas futbolisticas que le hacen a Gallardo, son las mismas criticas que le pueden hacer a Ortega. Los 2 fracasaron en su ultima vuelta, el muñeco por que viva lesionado y Ortega por el tema de su problema con el Alcohol.
Y asi como Ortega gano en la Bombonera teniendo un equipazo (el muñeco tambien metio un gol en ese partido), Gallardo nos salvo de perder 2 veces, teniendo un plantel lleno de muertos. Uno donde jugaban FABBIANI y Villagra de titulares y el otro en el monumental donde Ortega le regalo un penal a Abondanzieri.
Aparte que tiene que ver cuantos superclasicos gano? Francescoli nunca en existio en los superclasicos y por eso es menos jugador?
El Tecla Farias siempre se agrando contra Boca, eso lo convierte en un idolo?
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Estas leyendo mal. Nadie los esta comparando, primero por que son el mismo estilo de jugador y segundo que el nivel de idolatria que tiene Ariel es por lejos mucho mas grande que cualquiera de los jugadores que vinieron despues de Labruna, Amadeo y Alonso.
A lo que voy yo, es que las criticas futbolisticas que le hacen a Gallardo, son las mismas criticas que le pueden hacer a Ortega. Los 2 fracasaron en su ultima vuelta, el muñeco por que viva lesionado y Ortega por el tema de su problema con el Alcohol.
Y asi como Ortega gano en la Bombonera teniendo un equipazo (el muñeco tambien metio un gol en ese partido), Gallardo nos salvo de perder 2 veces, teniendo un plantel lleno de muertos. Uno donde jugaban FABBIANI y Villagra de titulares y el otro en el monumental donde Ortega le regalo un penal a Abondanzieri.
Aparte que tiene que ver cuantos superclasicos gano? Francescoli nunca en existio en los superclasicos y por eso es menos jugador?
El Tecla Farias siempre se agrando contra Boca, eso lo convierte en un idolo?
Yo quisiera saber que se le pasó por la cabeza al comuñe el día que arañó al pato o mordió a medel…no era más fácil embocarlos a los dos y listo? Digo, para no quedar tan puto…
Para mi más puto quedó Medel metiendole el dedo en la boca a Gallardo. Y lo de Abbondancieri era imposible ponerle una piña, lo separaban entre Maxi Lopez y Lux. Lo que si me gustaría saber es porque tanta bronca con el arquero de voka. No se que le puede haber hecho, no tiene pinta de mala leche Abbondancieri.
También fue muy gay lo que hizo con medel…bah, si te ponen la mano en la cara o algo así, correle la mano y metele un roscazo, no sé, pero no te pongas a morderle los dedos al otro.
Con lo de abbondanzieri, quiza quiso hacerlo calentar para que reaccione y lo expulsen, si mal no recuerdo, el pato estaba intentando separar.
que morder y arañar es de gay no tiene discusion. sino fijate cuando se pelean dos minas, ahora que esta de moda:lol:
otra cosa para el psicologo es la compulsion que tienen los garcardistas en meter, cada vez que salta el debate, la comparacion con un verdadero idolo del club como ariel. tan inferiores los hace sentir su idolo, pobres… y otra cosa es el concepto como persona mala leche de garcardo, que estando al pedo como esta no lo llaman ni de claypole. sus representantes ya estan preocupados, ofrecieron a garcardo a racing y ni siquiera devolvieron la llamada para agradecer:lol: