Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Y mucha gente seguro que si. Yo al Enzo lo vi jugar en su segunda etapa. Y lo tengo como idolo por todo lo que hizo en el campo de juego y bien justificado tiene el titulo de idolo. Al Beto no lo vi jugar. Pero no soy boludo de ponerlo a Francescoli por arriba de Alonso en lo que cada uno le dio al club. Se lo que hizo el Beto por River, y sin dudas que esta varios escalones por arriba del uruguayo y es mas idolo tambien. A mi me importa principalmente lo que un jugador hace dentro del equipo. Como es como persona fuera de el, poco me interesa.

Coincido Cochi en varios aspectos, de hecho en más de una ocasión por ahí no coincidís en algo conmigo, lo remarcás pero nunca tuve queja alguna porque siempre lo hacés con la gran cordialidad que te caracteriza.
Pero NO se justifica que algunos, con o sin razón, sigan hablando con esa bronca que nombrás o boludeandome. (De hecho, el que quiera boludearme es muy “incoherente”. Cansado de decir que me cierren la boca con pruebas, y argumentos, y no discutiendo como nenas de 5 años peleando por sus Barbis…).
Seguramente Enzo no es un santo, de hecho yo se a lo que te referís, a los negociados con su amigo Paco Casal, o me equivoco? Que yo sepa tampoco está tan bien visto en Uruguay. (Repito, si estoy equivocado, que me corrijan).

Pero Alonso estando mal o BIEN, siempre tiró mierda a River por el sólo hecho de no ser tenido en cuenta, ya sea de DT, Presidente, Colaborador, etc.
Sino que alguno me explique por qué tiraba mierda en la década de los 90, cuando salíamos campeones continuamente.
Igualmente no tengo por qué bardear a Alonso, es un IDOLO y un excelente jugador en sus años de futbolista, nunca lo negaré. Tampoco tengo motivo alguno para bardearlo, además, ¿¡Quién soy yo para bardearlo!?

Espero que se entienda mi mensaje…
Abrazo Cochi;)

El hincha de river de verdad?? quien sos passarella? jaja yo soy hincha de river y me inclino por el enzo porq es mi idolo y lo vi jugar, del beto no digo nada xq nunca lo vi en vivo en un partido…


bueno para vos jugar un partidazo contra la bosta es mas hito q salir figura de ese torneo y de dos consecutivos posteriormente.
Miran para donde quieren mirar.

Garcardo es mas que Frizzelme…
El Obeso Fabbiani es el Schechotto de River…
la Momia Abreu es mejor goleador qu Pajermo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:…esas tres son de las mas desopilantes frases que lei en este foro…:lol::lol::lol::lol::lol:

de los ultimos 10 años no se pueden comparar jugadores xq en todos los aspectos nos ganarian, ellos ganaron todo y nosotros nada…el pato es horrible y gano mas q jp q es un arquerazo y q aunq sea joven dudo q gane algo por los equipos dodne esta

pero… no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra… estamos hablando de lo que muchos tienen en cuenta para ser considerado “ìdolo”… que se yo… yendo al ejemplo del beto Alonso, un tipo rendidor, con mucha regularidad y una de las figuras de ese equipo del 86 fue Roque Alfaro, pero no por eso se va a decir que està por encima del beto… Además Gallardo fue figura de River en el 94? y de dos torneos posteriores? puede ser, no recuerdo bien para decir si o no, pero tengamos en cuenta que los dos torneos posteriores a ese 1994 fueron el clausura y apertura 95, en el cual el rendimiento de River fue bastante pedorro, sin mucho para destacar, con Babington durando unas cuantas fechas y Ramòn Diaz terminando casi casi con su crèdito, a tal punto que si no ganaba la copa del 96, tambien le iban a meter un shot en el toor…

De eso sí que no estoy seguro. Francescoli podría jugar dorapa al lado de todos estos muertos.

Me referia a q cuando debuto en el 93 fue revelacion y en el apertura y clausura 94 fue la figura de ambos torneos. el 95 no…
Partiendo de q yo no soy el q considera idolo a ninguno de los 2 quiero decir q para mi siguen estando a la misma altura el muñe y el burro, aunque el muñe haya dado mas vueltas con la banda. Con esto no quiero q salten y digan “entonces el negro astrada es mas q ellos dos xq gano más”…no, a lo q voy es q practicamente gallardo y ortega estuvieron los mismos campeonatos, aunq gallardo pego su vuelta a river en el 2008 de Europa y el burro alla por el 2003…creo q ambos dan todo por river, ambos tan rotisimos, y q ortega el ultimo partido marco mas diferencia, nada mas q eso…
ni hay q defenestrar al burro cuando tenga una recaida y no juegue ni al muñe cuando tenga sus dolencias y no pueda rendir…

Tenes un error en las fechas. Ortega en su primer vuelta a River, fue para el Apertura 2000. Y Gallardo para el Apertura 2003.

me referia a la ultima vez q regresaron de europa. creo q gallardo en el 2008 del psg y ortega cuando volvio q fue a ñuls de turquia en el 2003…

Ortega llego a Newell´s para el Apetura 2004. Luego de que se fue de Turquia, la FIFA lo suspendio por no cumplir el contrato hasta diciembre del 2003, pero creo que se la levantaron antes.

Coincido Luis, los hechos o hitos son los que marcan a los jugadores, técnicos o dirigentes positivamente o negativamente.

Como bien comentaste tanto Alonso, Francescoli y Ortega fueron los máximos futbolístas que “marcaron” la historia con hechos en los cuales fueron responsables directos.

Tambien puedo mencionar a JMA como alguién que va a ser inolvidable en la historia riverpplatense porque, para mal, hizo cosas notables como dejarnos al borde de la quiebra y mirando de reojo el promedio para el futuro…

Gallardo, a mi juicio, no hizo nada notable y que haya sido principal protagonista.
Bah, me olvidaba, lo hecho a Merlo para que venga Pa$$arella :twisted:

yo estoy lejisimos de ser “orteguista”, muchos de los muchachos del foro conocen mi postura… pero por lo menos para mi, el burrito fue un jugador mucho mas influyente que Gallardo en la historia reciente de River… mucho mas influyente que cualquiera que me haya tocado ver los ùltimos 15 años, salvo, en determinados momentos de 1997, el chileno Salas.

Música para mis oídos leer estas palabras viniendo de vos…:lol::lol::lol:
Saludos orteguísticos y bienvenido!:twisted:

jajajaj… pero nunca negué eso, siempre lo dije… imaginate que el burrito puso de nuevo al futbol jujeño en primeras planas despues de años de ostracismo (o por lo menos a una parte de èl, èl mismo :lol: )… no hubo muchos jugadores de Jujuy en primera division en la década del 80 (recuerdo a un tal Jorge Ortega, de Español y Argentinos, tambien ledesmense como el burrito pero creo que sin ningun tipo de parentesco), y despues de esa apertura de puertas, mal o bien, tuvieron su oportunidad tipos como Marcos Gutierrez, José Maria Paz, Pedrito Guiberguis y hasta el ùnico jujeño campeon del mundo en Tokio, el “popeye” Herrera… pero bueno, los años no pasan en vano y muchas veces nos “rigorean” en demasia…

Esta mas que claro que el Burro fue uno de los mejores jugadores que dio el pais en los ultimos 20 años… lo que paso despues, nunca opacara lo que fue el Burro, sobre todo en la decada del 90… le pasaba el trapo a cualquiera, en cualquier cancha.

Perdon, este thread es del muñe… :twisted:

Es verdad todo lo que paso por aquellos pagos gracias al Burrito.
Me hiciste acordar del negrito Paz, era un buen marcador central en inferiores. En la primera de River nunca logró consolidarse y me acuerdo que lo fletaron rapidito. Tenes idea si siguió jugando y donde?

El muñeco Gallardo ni thread propio puede tener que se lo garca Ortega.:twisted:

es un tema anti gallardista…

lo ùltimo que supe de èl fue que estaba jugando en BenHur de Rafaela hace unas cuantas temporadas…
Igual, vos vas a los pagos del burrito, a Libertador, y con cada habitante que te cruzàs y te habla de futbol te dice: “y mirà aquel que va allà andando en bicicleta (te indica un changarìn del mercado que va por la calle), lo ves? si? bueno… ese es mejor que el burrito Ortega, no sabès lo que jugaba ese chango”… pero de ninguna manera menospreciando al burrito sino al contrario, como que por arriba del “dios” Ariel, están los “dioses” del futbol cotidiano, de todos los dias, que te los podes cruzar por la calle o en algun partido en el potrero el fin de semana… es muy curioso ese “fenòmeno” pueblerino en torno al ìdolo futbolistico.

Totalmente.

Ahora tiene archisobradas razones para decir lo que dice, pero algo de razón tenés. En los 90 Alonso se peleó con Ramón Díaz, y ese fue el motivo atrás de lo que decía. ¿Por qué se peleó? Porque Ramón colgó al Betito Alonso (el hijo del Beto) porque no hacía un carajo, no le gustaba entrenar, etc. etc., y siendo amigo del padre, ni siquiera le pegó un llamado para avisarle que iba a colgar al hijo. Razón tenía el Beto para engranar, pero no tenía por qué desquitársela con todo el equipo.

Abrazos, Martín.


Y aparte contesto yo, jajaja…

Sí, Paladar… en mi caso sí. Yo a los ídolos los considero justamente por los partidos contra Boca, por las finales chivas de Libertadores, Intercontinentales, etc. y por todos esos partidos chivos en los cuales un ídolo se cuelga el equipo al lomo. Como sobradas veces dije, un partido contra Olimpo te lo ganan Zapata y Barrado (de hecho, cuando salimos campeones con Pellegrini, quienes hicieron los goles contra Olimpo fueron justamente ellos dos), un partido contra Boca te lo ganan los DISTINTOS. Por ejemplo, para MÍ (léase para MI PERSONA, o en MI OPINIÓN) Francescoli, o por lo menos el Francescoli de la segunda etapa en River, no es ídolo de nada, justamente porque jugaba todos los partidos menores, y contra Boca, la final de la Libertadores y la final de la Intercontinental SE B-O-R-R-Ó.

Abrazos, Martín.