Garcardo ortiba y golpista
eso
Garcardo ortiba y golpista
eso
Papi, no te acordas un carajo. A la Sudamericana iban con equipos alternativos los brasileños, salvo casos puntuales como cuando San Pablo le jugó a Boca en 2007 si mal no recuerdo, lo dejó afuera y después se enfocó en el campeonato local, quedando afuera a la ronda siguiente. En 11 ediciones, solo hubo 2 campeones. Chequeá las estadísticas y los equipos. Pero claro, como se cagaron a palos con los jugadores de River le daban importancia (?).
Lo mismo corría para los equipos europeos y la Intercontinental. Es vox pópuli, se sabe.
En ese partido que perdemos 0-2, donde estaba el líder?? Un partido más donde se borró. Pero para moderlo a Medel (y terminar siendo blanco de cargadas OTRA VEZ) y vender humo haciendose el malo siempre está. Lo mismo que Almeyda cuando perdimos 1-0 y se fue expulsado jetoneando a la 12. Y si, por estilo es similar a Riquelme, pero yo no recuerdo un solo partido de Riquelme contra nosotros haciendo lo que hacía este coso. Y más de una vez nos pintó la cara, o se puso el equipo al hombro, o ganó partidos SOLO.
Ponele el rótulo que quieras, ahora en vez de idolos, “dioses” (?) y después ídolos y ahí si entra Gallardo. Mañana Gallardo será un Dios, y Labruna el entre creador de todo. Ortega tranquilamente pelea el Olimpo y Ramón también. Gallardo ni a palos. Y lo sabes porque vos mismo lo ponés ahí.
Y si, me chapeaste con el partido de Arsenal, partido de mierda que no valía nada, donde había bronca pero lejos estaba de ser una caldera. Yo estaba ahí, en la cancha. Caldera era cuando perdíamos con Botafogo y lo dimos vuelta con 3 goles de Falcao, que también debe ser ídolo para vos porque también lo ovacionan en cualquier lado y dio vuelta un partido (?). En fin…
Y me quisiste correr con lo de Enzo y Ramón. Como te explique que la crítica con eso siempre estuvo, ahí reculaste. Y me volvés a repetir lo que pusiste. Otra cosa, Alonso también tenía sus cosas, cosas que hoy serían muy mal vistas, pero claro el tiempo se olvidó de borrarlo también.
Como terminaste corriendo con lo de los jugadores de Cienciano, con el cambio de Cavenaghi…Después, el argumento de “es bueno porque ganó…” Patético.
Aca pasa porque vos tenes más presente sus últimos dos clásicos (casi los únicos dos partidos que jugó esa temporada por vivir ROTO) que ese clásico del 2004 (no me voy a cansar de repetirlo, era EL partido, y SE BORRÓ), la cama a Merlo del 2005, cuando fue para atrás contra GELP (haciendose expulsar OTRA VEZ por putear al árbitro)… Simplemente hay que tener memoria completa.
¿Por qué el título no dice Marcelo Garcardo como debería ser? Te odio forro, me cagué de risa cuando te atajó el penal Guzmán.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Lo prefiero al Mumo Peralta. Los últimos partidos daba lástima, ¿qué ganamos? No me vengas con ese par de tiros libres mentirosos contra la bosta, a Abondanzieri se la ponías un poquito lejos y no llegaba ni en moto.
Peralta :lol: :lol:, no hablo del Gallardo 2009, hablo en general, que ojala saquemos otro enganche con la calidad de Gallardo
Jajajajaja si claro, Sao Pablo fue con un equipo alternativo jajaja sabias que en ese equipo jugaron Rogerio,Lugano y Luis Fabiano, 3 figuras mundiales y los demas eran titularos que la movian como Simplicio? A ese Sao Pablo le ganamos gracias al muñeco, asi que informate papa.
El partido que perdimos 2 a 0, River fue un desastre, ahora la culpa de eso la tiene Gallardo? sabes cuantos superclasicos se cansaron de perder tipos como Ortega o Francescoli? no digas incoherencias por favor, como le vas a tirar la responsabilidad a un tipo cuando el equipo COMPLETO es un desastre?
Despues lo que paso con Medel es algo extrafutbolistico, una pelea entre ellos 2 y me chupa un huevo las cargadas de los bosteros. Si a vos te molesta es por que seguramente te sentis inferior. Yo me cago de risa.
Y obviamente que los voy a tratar de dioses a Labruna, Amadeo y al Beto, por que si los tenemos que comparar a ellos con cualquiera de los jugadores que vinieron despues, entonces River solamente tiene 3 idolos, por que Francescoli, Ramon, Ortega o cualquier otro, ni de pedo se ponen a la altura de esos 3.
Y bueno si la critica siempre estuvo, entonces cuando menosprecias a Astrada (el jugador que mas titulos gano con River) menosprecia tambien al Enzo,Ortega y Ramon por lo mismo. Pero claro te haces el boludo y saltas con cualquier cosa.
Que tienen que ver los jugadores de Cienciano? sabes cuantos equipos salieron campeones sin tener ni una sola figura? Once Caldas es uno por ejemplo. El Estudiantes de Sabella que estuvo a 5 min de ganar el mundial de clubes, tambien tenia jugadores de mierda comparado con el Barcelona…y???
El cambio de Cavenaghi que se yo por que lo hizo. Algun problema fisico habra tenidos o no habra estado rindiendo. Lo mismo paso con Ramon el ultimo superclasico cuando lo saco a Iturbe que era el mejorcito, todos lo puteamos y despues habia sido que lo saco por que ya no daba mas. Si vos vas a tachar de malo a un DT por equivocarse en un solo cambio, entonces flaco, todos los DT son una mierda.
Yo a Gallardo lo vengo bancando desde que volvio en el 2003 y fue figura en el campeonato que ganamos al año despues y por que siempre me gusto su estilo de juego. No me quedo con la ultima etapa, por que si es asi, entonces a Ortega lo tendria que defenestrar por que dio lastima su ultimo tiempo en River.
Lo mas gracioso es que queres cancherear y no te sale. Segui encerrado en tu odio y haciendo cuadros comparativos entre idolos, mientras yo y la mayoria de los hinchas, seguimos disfrutando y sacando pecho por tener a semejantes cracks en la historia de nuestro club.
Me encanta como te vas para donde se te canta. Yo estoy diciendo que por lo general los equipos brasileños no le daban importancia a la Sudamericana. Ahora que te fijaste en Wiki pudiste ver que fueron con algunos titulares, como hacían siempre. Equipos alternativos, mix de titulares y suplentes. Lo sostengo.
La que sigue es clásica. Cuando ganamos es gracias a X jugador, cuando pierde, pierde el equipo que fue un desastre. Dejemos de lado que la manija del equipo era justo ese jugador X. Sin mencionar que ese Boca era una máquina no?? O es el Boca que hizo su peor campaña en toda la historia de los torneos cortos?? Si no es ese, pega en el palo.
Queres que hable del Astrada DT??? El que nos encajó a Oberman, San Martin, Galvan, Loeschbor, Talamonti y Cristian Álvarez para luego irse como una rata después de ser goleados 4-1 contra BANFIELD?? El que fracasó en Colón, Central, Estudiantes (que ESE MISMO AÑO sale campeón de la Libertadores, de la cual casi se queda afuera en repechaje gracias a este DT) y recientemente en AAAJ??? El que nos deliró un año de contrato cuando “vino a dar una mano” (con el River de peor juego que a mi me tocó ver, peores que los de Gorosito y Almeyda)??? Te lo dije hace 2 páginas esto hijo. El Astrada jugador era un buen 5 (nada del otro mundo, ser el 5 de River lo salvó varios partidos de la roja) que se cansaba de perder clásicos, sobre todo desde lo actitudinal (a diferencia de Ortega que iba siempre al frente). Insisto, igual que el otro boludo de Hernán Díaz que entraba en todas. Y si, a Ramón y a Francescoli se les marca eso. Ahora a Ramón no porque levantó en SL y porque sigue vigente como DT, pero en su momento si, y a Francescoli se lo remarcará toda su vida. Pero claro, como que fue clave en muchos más títulos que el muñeco de trapo. Ponele, la Libertadores 96. Igual que Ortega. PONELE.
Bueno, no hablemos de los jugadores. Como jugaba ese Cienciano?? Contragolpeaba o era protagonista?? Jugaba a la tenencia, o su juego era directo?? Cuál era el esquema?? Quién era la figura?? Y el DT?? A qué equipos eliminó?? Cómo pasó?? O solo vamos a hacer el análisis de “es bueno porque ganó”?? Cuando volvió Cienciano a los primeros planos del fútbol internacional?? Qué jugadores de ese brillante equipo (?) hicieron carrera fuera de ese equipo?? El único es Acasiete, que jugó en España en equipos menores. Bueno, al menos fue una liga de primer nivel y no una de segundo orden como, no se, Francia ponele.
El cambio de Cavenaghi lo hizo POR CAGÓN. Problema físico las pelotas. Y encima sosteniendo a MAXI LOPEZ. Mamita querida. Mentalidad perdedora 100%, con un equipo con muchísima riqueza, que al plantel del Boca de Bianchi le daba 5 vueltas: Montenegro, Coudet, Ameli, Husaín, Lucho Gonzalez, Mascherano, Cavenaghi… Nos dejó afuera un equipo compuesto por Pablo Alvarez, Ledesma, Villarreal, Cascini, Fabian Vargas cuando creían que era 10 (!!!), Cángele, Caneo (!!!), el Pampa Calvo y un larguísimo etc… Los únicos rescatable ahí eran Tevez y Guillermo
Yo al menos creía que lo bancabas por lo que hizo en su primera etapa, que mal que mal bueh, estaba pleno y era rendidor, tuvo un buen rendimiento en la Supercopa y los torneos locales de ese año si mal no recuerdo, siempre y cuando no tuviera que hacerse cargo del equipo. Ahora, desde 2003, cuando comenzaba su raid de robos a mano armada, con cama, borrada y lesiones por doquier…Ah bueh.
Y yo no canchereo a nadie campeón, simplemente me acuerdo de todo. Lo malo y lo bueno. Carajo, si hasta yo pedía el retiro de Ortega cuando se arrastraba con Cappa en 2011, si me brotaban las puteadas a Astrada DT cuando el equipo daba asco, mirá como no voy a criticar al pancho de Gallardo, que en la balanza para mí tiene más en el debe que en el haber.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Encima esta discusión la sostuve un millón de veces ya. Las vi todas ya. Como fue mutando el speech, sobre todo el de la cama: que primero no era tan grave, que después estuvo bien porque Merlo era un antifútbol y Gallardo el paladín de la justicia y el paladar negro, y recientemente que dicha cama no existió. Hace 4 años que estoy en este foro, y es llamativo como el tiempo va deformando todo, calmando las aguas y alivianandolo todo.
Además la discusión cada uno la toma para donde quiere. Acá machacan sobre su talento. Se puede matizar, pero es indiscutible. Y como es indiscutible, nadie lo hace. Acá lo que se discute es la actitud en partidos clave (no Arsenal, PARTIDOS CLAVE), las innumerables lesiones que nunca le dieron continuidad desde que volvió (y cobró por ello) y las actitudes de “líder” que solo un plantel mediocre y perdedor puede admirar.
Después si, todo lo que vos quieras. Mucho talento, gran pegada (sobre todo con pelota en movimiento, me encantaba como le daba en movimiento), panorama, pases filtrados, todo eso. Yo siempre preferí a D’alessandro. Pero no por eso es ídolo, es una debilidad personal. Tranquilamente Gallardo puede ser una debilidad personal, pero ídolo ni a palos.
En 5 años, vamos a decir que Ahumada se equivocó cuando dijo lo del silencio atroz pero no era para tanto, después que tenía razón pero lo mataron porque eso no se dice, o que lo malinterpretaron, o que no lo dijo. Y que el taquito en México fue un partido, que contra Boca siempre la rompía y cosas así.
Me acabo de enterar que Astrada dirigió Banfield :mrgreen:
Siempre confundo Banfield con Central. No se por qué. Debe ser que su último partido antes de renunciar fue contra ese equipo.
Ahi edito
Tractac del Muñeco Ort&Milico.
¿Alguien en SERIO puede bancar A ASTRADA? Dios mío. Después de que ese hijo de puta hiciese 26 puntos en 26 partidos (deportivo empate, un hijo de puta) y que hubo que pagarle TODO EL CONTRATO por una de las dos campañas que nos puso en la B junto con la del cornudo. :evil:
Yo no lo odio a Astrada… simplemente, no lo quiero ver mas como DT de River, pero después, todo mi respeto
Yo SÍ lo odio. A MUERTE. :evil:
Yo odio a Astarada desde el primer clasico de todos los que fue para atras contra el cuadro del que es hincha, aquel 3-4 del 91. :evil:
Te aborresco, sorete X(
A quien bancas riversito de todos los de la decada del 90 ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Crespo, Sorin, Bonano, el negro Juan Gomez, Monserrat, el Mencho, Salas, Chapa Zapata, Raton Ayala, Bonano, Trotta, Angel, el Gallego Vazquez, Villarreal, Berizzo, … el Ortega de los 90 es indiscutible, obvio, un monstruo. Al Enzo no lo cuento porque es de los 80. La gran mayoria, en realidad.
No banco a todos los semi-idolos que comieron de aquellos exitos y se creyeron que por haber figurado en aquel tiempo tenian acceso libre a robar en el club y siempre estuvieron entongados con la dirigencia. Mas concretamente al club passarelliano, caso Astrada, H. Diaz, Almeyda, Gallardo, Amato, Berti (mas alla de que el ex bosta autodeclarado hincha del canalla fuera muy buen jugador)
Los idolos de los 80 fueron casi olvidados en los 90. Y de ultima estuvo bien que asi fuera, eso quiere decir que no volvieron a robar con la chapa y que hubo una renovacion, lo cual no sucedio en los 2000.
Detesto la “nostalgia” que se instalo en River, sobre todo con ciertos personajes.
No me quedó en claro si bancabas a Bonano. :mrgreen:
Che, ¿y a Burgos no?
Y bueno, son cosas que pasan, je.
Nah, Burgos siempre me parecio medio fantoche. Medio careta, aparte. Passarelliano, tambien, ojo, eh. Eso si, jamas volvio a robar como Almeyda o Astrada.
No bancas a Gallardo y bancas al chapa Zapata?
Vos lo viste jugar al Chapa Zapata ?
No confundir con Victor, eh…
Ahhhhh vos me estas hablando del que jugaba de 3? no no lo vi jugar, pense que hablabas de Victor ajjaja