Que grande el Kun… :twisted:
Muy de viejo pedófilo el termino “púber”, no se usa más.
El Kun vio esto y dijo “que calidad, me hago hincha de River”
Me sorprende, tan desactualizado, amigo Gracias
Es el termino que utilizo la “conejita” Saviola para referirse a los pibes anti-saviolistas en su reciente batalla twitteresca.
Yo con los dos. A mí no me entra en la sabiola no tenerle empatía a alguien que vista la sangre cruzada que haya hecho un cambio de frente, golazos de tiro libres, gambetas, buena pegada y gol…Que va a se’…
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Hinchas de River deben haber hasta en el Aconcagua. Igualmente, el rojo copa en el sur y más en Quilmes, de donde era el kun.
No hace falta tener de ídolo al muñeco para intentar obtener su camiseta. Cualquier ser sensible ante una buena pegada o un cambio de frente le pasaría…
Te dejo un regalito:
Respeto tu opinion sobre Merlo y JJ pero no coincidio, a mi personalmente no me gustaba la forma en que le hacian jugar a River pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Merlo su ultima etapa en Racing fracaso y creo que tambien tuvo problemas con los jugadores, ni hablar de Central que tenia un equipazo en la B y dio lastima.
No podes decir que la campaña de JJ no nos condeno, lo unico que tenia que hacer era ganar 1 solo partido de los ultimos 7 pero por culpa de ser tan cagon y mediocre, terminamos jugando la promocion contra el 4to de la B y perdimos encima. Te acordas cuando se fue a buscar el empate a la plata contra el GIMNASIA de Cappa que daba asco? no se, a mi se me hace dificil justificar tecnicos que hagan eso.
Lo de Riquelme es un caso diferente, Boca con Falcioni en ese momento habia salido campeon invicto y subcampeon de Libertadores (ni hablar que nos tuvo de hijos en todos los superclasicos) y Riquelme se fue dando una excusa absurda, de que se “sentia vacio”. Fue muy obvia la cama si, pero lo de Gallardo tiene logica, a el no le gustaba la forma de jugar del tecnico, se lo dijo y se armo todo el quilombo que vino despues. Hay que ser muy extremistas para tomarse eso como una “cama”.
Ustedes los anti-Gallardo tambien hablan con el diario del lunes, dicen que el muñeco le hizo la cama a Merlo para que venga Passarella (cosa que no es verdad) pero se olvidan que en ese momento Passarella era un tipo querido por la gente y muchos lo consideraban uno de los mejores DT. Ahora es facil bardear a Passarella despues de todas las cagadas que se mando (me incluyo, yo no lo puedo ni ver) pero en su momento el 90% de los hinchas lo bancaban.
Ya te di mi opinion sobre el supuesto histeriqueo, son palos contra la dirigencia, lo mismo hizo Ortega contra Aguilar, lo mismo hizo Ledesma ahora con el tema de su contrato, lo mismo hizo Ramon cuando dirigia a San Lorenzo que armo todo el circo que venia y al final dijo que no para cagarle a Aguilar.
Gallardo en su ultimo tiempo vivia lesionado, su ultima etapa volvio roto nadie te discute, pero era junto con Ortega, los unicos jugadores que cobraban por partidos jugados. Peor es lo que hace Riquelme que cobra un contrato millonario en Boca y sin embargo nunca juega por lesion, eso si es ser cagador.
Que se haya ido expulsado un partido (mal expulsado encima) contra Boca no quiere decir que toda su vida le peso la responsabilidad, te acordas del partido contra en San Pablo en el 2003 cuando el solo gano el partido? en la supercopa 97 cuando fue figura y tambien nos dio el pase a la final metiendo un gol alla en Colombia? cuando fue el conductor del equipo campeon 2004 ganandole a Boca por ultima vez en su cancha para bajarle de la punta, cuando en el 2009 nos salvo de perder en la bombonera donde River habia sido un desastre todo el partido? contra Arsenal que es un equipo mierda pero que si no entraba el muñeco perdiamos tambien? un jugador al que le pesa la responsabilidad, no creo que logre todo eso.
Y para lo que dicen que los unicos que bancan a Gallardo somos los pibes, les cuento que mi viejo tiene 47 años, vio a River campeon de todo y sin embargo nunca se le ocurrio bardear al muñeco. No se por que esa moda de ahora de putear a tipos que se cansaron de ganar cosas con River. Putear Passarella y JJ es entendible por que nos mandaron a la B, pero muchos putean hasta al negro Astrada que fue el jugador que mas titulos gano con la banda y como tecnico fue el ultimo que nos hizo llegar 2 veces consecutivas a una semifinal de Libertadores, nos saco campeon en el 2004 y sin embargo igual lo putean por que en su ultima etapa no le fue bien, increible…por suerte son la minoria.
Claro, las campañas de Gorosito, Simeone y Astrada fueron brillantes (de las cuales en 3 torneos “participó” Gallardo), no fueron esas las que nos descendieron… Por favor… Y la campaña de Merlo de la que estás hablando es en Primera, que duró 5 partidos. Te pueden no gustar como entrenadores JJ y Merlo (a mi tampoco me agradaban ni me agradan, pero yo creía firmemente que en ese momento había que jugar así) pero mínimamente se les debe respeto por lo que dejaron en River y las circunstancias en las que asumieron. Ninguno llegó en épocas de vacas gordas, como si le tocó por ejemplo a Astrada.
DAP venía de fracasar en Corinthians, con un solo título en los últimos 10 años (si mal no recuerdo dirigiendo Monterrey) y se sabe que era el técnico que Aguilar siempre había querido (de hecho, fue el DT que más duró). Resulta recontra llamativo que a horas de que Merlo renunciara DAP ya estaba listo para asumir. No puede ser que todas sean carmelitas descalzas en esta historia. Dejemonos de joder por dios. Y no se dice ahora, se dijo en su momento lo de la cama. Como todo lo que va quedando en el tiempo, después la historia se fue deformando y hay cierta gente que te va a decir que lo que le hizo a Merlo estaba bien, desconociendo quien es quien en la historia de River (!!!)
Lo que yo dije de Riquelme fue al semestre siguiente, cuando Boca iba a renovar con Falcioni y Riquelme salió en todos los medios a decir que Boca jugaba horrible. Por otro lado, futbolísticamente hablando, Gallardo no pude ni atarle los cordones a Riquelme. Y ahi me le planto a cualquiera
La Sudamericana del 2003 que perdimos con Cienciano?? La Supercopa donde la figura fue Salas?? El super del 2004 que ganamos con gol de Cavenaghi y en el que la figura fue Maxi Lopez?? Dejame de romper los huevos, ARSENAL (!!!). Yo lo dije como chicana, y vos me lo tomás en serio??
ASTRADA?!?!?! El que inició la debacle deportiva con los rústicos de Astrada en 2005?? El que perdió la serie de Libertadores más importante de la década (con el campeonato menos festejado de la década precisamente por lo antedicho)??? El que “vino a dar una mano” en 2009, firmó por un año y después cuando lo echaron por dar asco pretendía cobrar todo el contrato?? El que fracasó en Colón, Estudiantes (que luego sería campeón de la Libertadores inmediatamente después), Banfield y recientemente AAAJ??? Ese Astrada?? O es el Astrada perdedor compulsivo de superclásicos como jugador???
Simplemente hay que saber toda la historia. De todos los protagonistas mencionados, ninguno es santo de mi devoción. Nadie está exento de la crítica. Y si nos vamos a quedar con la parte de la historia que se nos canta vamos muertos. Estas midiendo a la gente con varas distintas.
Gallardo era un muy buen jugador desde lo técnico que por cuestiones que si bien no son netamente futbolísticas (carácter, cuestiones físicas y de personalidad) y otras que si (rendimientos descendentes en sus dos etapas) no llega ni a tipo querido por mi. Y dentro de sus características, tampoco llegó a ser de los mejores en su puesto.
Después lo que opine “la mayoría” o “la minoría” me importa un carajo. Si no, todos comeríamos mierda porque millones de moscas no pueden equivocarse.
No se que tanto puterio, el muñeco es idolo de River y punto final.
Si nos vamos a poner a juzgar a los jugadores que participaron de malas campañas, entonces Ortega esta en horno tambien. No le busquemos la quinta pata al gato tampoco.
A Passarella la mayoria lo bancaba, no jodamos, lo que vos haces es hablar con el diario del lunes, con Ramon paso lo mismo ahora, venia de fracasar en Independiente y sin embargo la mayoria queriamos que vuelva a River y hasta ahora, gracias a dios, nos esta yendo bien pero si pasaba lo mismo que paso con Passarella, hoy seguramente muchos lo estarian crucificando.
Lo de Riquelme no tiene nada que ver con Gallardo, por que Riquelme se fue y despues salio a hablar por todos los canales que Boca jugaba mal, cosa que Gallardo nunca lo hizo.
El Cienciano que nos gano la final era un equipazo, despues le gano la recopa a Boca que tenia un buen equipo, el rival tambien juega no nos olvidemos de eso.
En la supercopa tambien fue figura Gallardo pero bueno por lo visto, vos nunca lo vas a reconocer mas que nada por tu odio que por otra cosa.
El superclasico lo ganamos con el en cancha y la rompio, no busquemos excusas.
Por que menosprecias el partido contra Arsenal? vos viste como estaba jugando River ese partido? un desastre era, si no era por el muñeco que clavo 2 golazos, sin dudas lo perdiamos.
Astrada perdio la serie por penales despues de hacer un partidazo que para mi mereciamos ganar, ahora resulta que Astrada tuvo la culpa de que Maxi Lopez erre el penal, que lux no sepa atajar penales y que Sambueza se haga expulsar?.. fue un partidazo y la suerte jugo para los bosteros nada mas. No hay responsables.
Que tiene de malo que haya prentendido cobrar su contrato? es su laburo y hay que respetarlo, vos te pensas que es facil? dejarte cagar por Passarella y no cobrar, total, me fue mal en la campaña :roll: Caerle a Astrada por reclamar lo que le corresponde me parece totalmente ilogico.
Ese Astrada que vos le llamas perdedor, es el jugador que mas titulos gano con River, no se para vos pero para mi, es mas importante ganar titulos que ganarle a Boca. Y perdedores compulsivos de superclasicos hay varios, Francescoli,Ortega y Salas estan entre ellos, eso los convierte en perdedores? para nada.
No te estoy obligando a que idolatres a Gallardo, pensa como quieras, yo me puse discutir solamente por que me vi obligado a responder cuando dicen boludeces como lo de la cama a Merlo para que entre Passarella. Una conspiracion de las tantas que hay, bastante absurda por cierto. El Muñeco ya explico como fue el tema y dijo lo mismo que yo vengo diciendo desde que se armo todo el quilombo, Merlo jamas digo nada al respecto. Asi que como te dije antes, la verdad solo la van a saber los protagonistas.
Si convertimos en ley los dichos entonces yo puedo decir que si la mayoria de las personas estan equivocadas, quiere decir que la mayoria tiene razon (?
Lo que quise decir cuando dije “por suerte son la minoria”, es que para mi seria una lastima que la mayoria de los hinchas insulten, como lo hacen algunos aca, a un excelente jugador como el muñeco que por suerte es de River. Sabes cuantos clubes se pelearian por tener un Gallardo o un Astrada, en su historia?
Y aclaro que yo a Merlo tambien lo banco eh, lo que paso con Gallardo no cambio mi forma de pensar por que no le veo el sentido de hacer de esto un River-Boca, tranquilamente se puede bancar a los dos por que los dos fueron unos grandes en la historia de River. Despues que ellos tengan sus diferencias ya es un problema de ellos que no nos perjudica ni a nosotros, ni al club.
DAP tenía banca por la chapa, no por presente. Dirigió 3 equipos en 10 años. Ganó un título y fracaso en los otros dos equipos, sin contar su fallido paso por la Selección de Uruguay.
Yo no le caigo a Astrada por cobrar lo que le corresponde. Le caigo porque vino a hacerse el héroe (una suerte de “fierro caliente” versión beta) a finales de 2009 cuando se acababa el Aguilarato y comprometió a la gestión siguiente a pagarle todo el contrato. Si venís a dar una mano, dirigís hasta final de torneo, renunciás y cobras lo jugado. Como hizo Russo en Central cuando lo salvó del descenso y se fue apenas completado el objetivo. Y la diferencia en los clásicos con Ortega al menos, es que este se hacía caca encima, igual que el otro boludo de Hernán Díaz.
Yo a Gallardo no lo odio. Fue un jugador competente que pasó por River con suceso en su primera etapa, y muy malo en su segunda etapa. Yo odio a la gente que le banca cualquier cosa, que maquilla cualquier cosa, que lo pone a la altura de Norberto Alonso o Angel Labruna, tipos grossos en serio.
Cienciano equipazo (!!!), Astrada no tuvo responsabilidad en la derrota en la serie ante Boca (!!!), Arsenal partido complicado (!!!), Gallardo la pobre víctima que simplemente dijo que se iba porque no estaba de acuerdo (no “no estoy de acuerdo con el proyecto pero me quedo”)…
I rest my case.
Uuuh, me perdí un montón de páginas, ni ganas de leerlas. Se sigue discutiendo a un GRANDE como el MUÑE? Seamos buenos entre nosotros, muchachos.
DAP tenía banca por la chapa, no por presente. Dirigió 3 equipos en 10 años. Ganó un título y fracaso en los otros dos equipos, sin contar su fallido paso por la Selección de Uruguay. Yo no le caigo a Astrada por cobrar lo que le corresponde. Le caigo porque vino a hacerse el héroe (una suerte de “fierro caliente” versión beta) a finales de 2009 cuando se acababa el Aguilarato y comprometió a la gestión siguiente a pagarle todo el contrato. Si venís a dar una mano, dirigís hasta final de torneo, renunciás y cobras lo jugado. Como hizo Russo en Central cuando lo salvó del descenso y se fue apenas completado el objetivo. Y la diferencia en los clásicos con Ortega al menos, es que este se hacía caca encima, igual que el otro boludo de Hernán Díaz. Yo a Gallardo no lo odio. Fue un jugador competente que pasó por River con suceso en su primera etapa, y muy malo en su segunda etapa. Yo odio a la gente que le banca cualquier cosa, que maquilla cualquier cosa, que lo pone a la altura de Norberto Alonso o Angel Labruna, tipos grossos en serio. Cienciano equipazo (!!!), Astrada no tuvo responsabilidad en la derrota en la serie ante Boca (!!!), Arsenal partido complicado (!!!), Gallardo la pobre víctima que simplemente dijo que se iba porque no estaba de acuerdo (no “no estoy de acuerdo con el proyecto pero me quedo”;)… I rest my case.
Y los argumentos?
ese Cienciano que vos tanto te cagas de risa salio campeon de todo, nos gano a nosotros la final de la Sudamericana y despues le gano a un Boca que venia de ser campeon de Libertadores 2003 e Intercontinental y tenia un jugadorazo como Tevez que era la figura en esa epoca.
Explicame con argumentos futbolisticos por que Astrada tuvo la responsabilidad en la libertadores contra Boca? una serie que perdimos por penales y donde la vuelta fue un partidazo que merecimos ganar.
Para vos no fue un partido complicado el de Arsenal? ibamos ganando 5 a 0 que no me acuerdo? o ibamos empatando de pedo con uno menos y sin poder llegar al arco?
Igualmente te hiciste el loco y no me quisiste reconocer la vez que gracias al muñeco le ganamos la semifinal a nada mas y nada menos que al Sao Pablo de Brasil. Pero claro, a Gallardo le pesa la responsabilidad por que se fue expulsado UN SOLO partido contra Boca jaja
Quien lo pone a Gallardo a la altura de Labruna y el beto Alonso? eso es una imaginacion tuya.
y ya que tanto hablas de los que se hacian caca encima en los superclasicos, te olvidaste de nombrar a Francescoli y a Ramon que como DT que se canso de perder superclasicos…eso los convierte en perdedores al igual que Astrada? no creo, a no ser que a vos te importe mas, ganar superclasicos, en vez de ganar TITULOS.
Qué argumento querés que ponga con el sinsentido que me acabá de poner???
Te desafío a que me nombres 5 jugadores de ese memorable equipo (no vale Wikipedia eh!!). El único que me acuerdo yo es Acasiete, y porque me hacía gracia el nombre, y de Saraz que es que metió el gol del empate en la Recopa contra Boca. Ese equipo era una mierda que ganó de pedo contra un River disminuido y después le ganó por penales a Boca empatando con una pelota parada sobre la hora. Dejate de romper los huevos. Ah, otra cosa: los equipos brasileños, hasta hace no mucho tiempo, le daban poca importancia a la Sudamericana. Si no revisá cuantos campeones brasileños tiene esta Copa, y relacionalo con el poderío económico y futbolístico de ese país: solo Inter y San Pablo el año pasado ganaron esta Copa.
Un tipo que se acuerda lo que fue esa semi contra Boca, sabe que Astrada es responsable. Otra vez te estas quedando con la parte de la historia que se te canta. Por ejemplo, estás obviando el paupérrimo partido que fue la ida. Si si, ese donde Gallardo se hizo expulsar y araño a Abbondanzieri. Estábamos 0-1 abajo, y el pelotudo mete un cambio bien cagón sacando a Cavenaghi por Coudet, y cuando lo expulsan a Garcé, en vez de armar linea de 3, saca a Lucho González y mete al BURRO de Juan Fernandez. Jugó a perder por poco. Despues la vuelta, se dejó comer el bocho por Guillermo, igual que el otro boludo de Hernán Díaz, pasando de tener un jugador más a jugar con uno menos por la lesión de Rojas y la expulsión Sambueza. Si no te acordas lo que fue esa serie no te hagas el pillo. Y no es “un solo partido”, era EL partido, y la borrada mundial que se pegó fue tremenda (claro, la vuelta no la jugó por hacerse expulsar). Asimismo, podría citar el partido del 99, donde en cancha de River erra el penal que hubiera significado el fin del invicto del Boca de Bianchi, o cuando perdimos 0-2 con los dos goles de Medel, al que le quiso morder el dedo (!!!).
Me nombras un partido contra Arsenal que no valía nada!!! Si, entró y gracias a él lo ganamos (con un gol donde hubo un rebote y otro con una muy buena definición tras gran jugada de Fabbiani). Pero como en el 99% de su carrera, en un partido de mierda que no valía nada, salvo los 3 puntos. Podría hablar del heroísmo de Falcao que se la bancó de 5, de los huevos de Gerlo jugando desgarrado, o Cabral aguantando de 4. Se recuerda por ser un partido fuera de lo común, no por ser un partido de importancia. Es Arsenal macho, no existe ARSENAL. Es como que me quieras chapear conque Gallardo una vez nos hizo ganar un partido contra Tiro Federal gracias a su excelsa (?) pegada en los tiros libres. Por favor…
Encima hablas como si nunca a esos jugadores/DT’s se les hubiera achacado el perder contra Boca. Gallego, DT con el que salimos dos veces campeón (una invicto), que tenía un récord positivo ante Boca, hoy en día tiene el estigma de la Libertadores del 2000 (pero claro, fue UN partido verdad?), DAP es señalado desde siempre como el gran perdedor de clásicos como DT, lo mismo Ramón hacie el final de su primera etapa. Y hasta de Francescoli se decía (y se dice) que en los superclásicos se escondía. A mi no me vengas a correr con esa.
Vos lee la historia como quieras. Sabe que estás haciendo un corte recontra parcial. Ya lo dije, buen jugador desde lo técnico y nada más. Ah, y acá fue donde leí “el mejor enganche desde el Beto Alonso” (Aimar y D’alessandro, hasta Ortega -que jugó muchas veces en esa posición- mandan saludos), yo no inventé una mierda. A todo esto, ídolos son ellos: Ortega, Amadeo, Merlo, Ramón, Alonso, Labruna. Si vos le decís ídolo sin aclarar que es personal, lo estás poniendo a su altura. Y este no tiene ni para sentarse a hablar con ellos.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Ah, el cambio de Coudet es por Cavenaghi, dejando de 9 a MAXI LOPEZ. Maxi Lopez por sobre Cavenaghi. Pero naaaaa, pobre Leo no tuvo nada que ver (?)
Ya se voto aca y gano el “NO”.
Kb
Pero el sí arañó el empate, eh. :twisted::mrgreen:
Angelito te banco, pero me ponés a D’alesanlo, y los mercenarios de Saviola y Aimar al lado del Burrito (o del Cavegol y el Shileno) de nuevo y te afilio al PRO.
No. Arriba los diferencié más abajo. Igualmente, siguen estando en el corazón de la gente y por suerte, este foro no es representativo de lo que se identifica la mayoría de los hinchas en estos casos…
Yo lo considero un idolo, no a la altura de labruna el beto el enzo o el burro pero para mi es un idolo de segunda gama :lol:
Cienciano sera una mierda para vos pero ese equipo le gano a River y a Boca con todas sus figuras, asi que tan malo no creo que haya sido. Despues que vos lo quieras menospreciar para tener un argumento (pobre) para bardear al muñeco, ya es cosa tuya.
Y vos quien sos para afirmar que los equipos brasileros menospreciaban esa copa?. Menospreciaban tanto que nos terminaron cagando a trompadas en Brasil por querer ganar esa “copita”.
Lo mismo digo de vos, te quedas con la parte de la historia que se canta, criticas a Astrada por no armar una linea de 3 cuando teniamos 1 jugador menos, perdiamos 1 a 0 solamente y quedaba todo el partido de vuelta. Que hubieras hecho vos? poner linea de 3 y arriesgarte a que te metan mas goles y asi quedar afuera de la copa en el partido de ida?
Ahora criticas a Gallardo por haber errado un penal? jajaja como si fuera que los grandes jugadores no erran penales, Ortega tambien erro un penal contra Boca y el muñeco “cagon” que vos decis nos tuvo que salvar las papas por que si no perdiamos. Sin embargo no se lo bardea a Ortega por eso, por que un penal lo puede errar cualquiera. Lo erraron hasta Maradona y Messi, con eso te digo todo.
El partido que perdimos 2 a 0 con goles de Medel, fue culpa de Gallardo ahora? jajajajaja dejate de joder, seamos serios loco, si no esta discusion no tiene sentido.
No te chapeo con el partido de Arsenal, lo unico que digo es que era un partido jodido, por que empatabamos contra un equipo de mierda y el monumental era un caldera. No cualquiera entra y te da vuelta un partido solamente con su presencia.
Quien te quiere correr con Ramon y el enzo? a lo que voy es que si tanto criticas a Astrada por perder superclasicos, entonces crucifiquemos tambien a estos 2 (ramon y enzo) por que tambien fueron perdedores contra Boca, pero sin embargo eso no quita que hayan sido y siguen siendo referentes e idolos del club.
Aimar y D’alessandro son mejores que Gallardo para vos? perfecto, es tu opinion pero no la mia. Para mi Gallardo fue el ultimo enganche que tuvimos, fue lo mas parecido a Riquelme en Boca, tipos que saben ubicarse, leer la jugada y meter pases precisos que valen medio gol. A ningun otro enganche lo vi hacer lo mismo que hacia Gallardo en River.
Te vuelvo a preguntar, quien sos vos para afirmar quienes son idolos de River y quienes no? la voz del club? tu opinion es totalmente subjetiva. Gallardo es ovacionado por los hinchas en cualquier lugar que va pero claro, no es idolo por que vos lo decis jaja…dejate de joder
Los unicos 3 tipos que estan por encima de todos son Labruna, Amadeo y el beto Alonso. Esos ya no son ni idolos, son dioses y nadie se va a comparar con ellos, despues los que le siguen abajo, todos se mandaron sus cagadas, desde Ramon que nos grito los goles de San Lorenzo en la cara, hasta Ortega con su actitud poco profesional en su vuelta al club. Hay que ser muy estupidos para criticar a todos estos grandes por algunos errores que tuvieron. Yo los banco a todos y los idolatro, se mandaron sus cagadas pero no voy a olvidar todo lo que dieron por el club, por que gracias a ellos somos los mas grandes del pais.
Lo unico que no perdono es el descenso y es por eso que voy a putear toda mi vida a tipos como Passarella y JJ por que a pesar de haber sido importantes en el pasado, hoy nos dejaron una mancha que nunca mas se va a borrar.
Con esto, por lo menos yo, termino la discusion.
Estas discusiones son viejas :lol:, desde que yo estoy en el foro se viene discutiendo esto… de mi parte, ya di mis argumentos de porque Gallardo es mi idolo, después, que otros estén de acuerdo o lo quieran matar, alla ellos… pero ya aburre pones los mismos argumentos siempre :mrgreen: