Olvidado lo de la juguetería, sos crack.
Aguero de River?
Contaría como otro titulo para Rasin ?
Nunca me voy a olvidar tu gol al pato en la cancha de River, NUNCA.
Te amo Muñeco, no entiendo como te putean
Esto es en serio?
A ver… hasta el 2003 el tipo era intocable…
En el 2004 se mando la borrada mas grande del planeta en el partido mas importante
El 2005 , bah digamos 2005/6, con otra borrada vs GELP y desp la cama a la gloria…me chupa un huevo como le gusta jugar a el, el DT mandaba, MAS AUN ESE DT…xq no le hizo la cama a DAP que lo borro porq no entraba en su esquema de juego? Ese River de merlo, los pocos partidos que jugo, anduvo, gano y hasta goleo en alguno q otro.
Despues vino su regreso en el 2009 y ahi es indefendible…
Pero mejor vean la imagen
regreso en 2009, y el fisico le daba para jugar 20 min, jugaba esos ultimos 20 min y hacia la diferencia, lejos el mejor de ese equipo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
y siguen con lo de gimnacia, nos cambiaba mucho ganar ese partido ???
[quote=“Agus_River, post:7725, topic:91148”]
Esto es en serio?A ver… hasta el 2003 el tipo era intocable…En el 2004 se mando la borrada mas grande del planeta en el partido mas importanteEl 2005 , bah digamos 2005/6, con otra borrada vs GELP y desp la cama a la gloria…me chupa un huevo como le gusta jugar a el, el DT mandaba, MAS AUN ESE DT…xq no le hizo la cama a DAP que lo borro porq no entraba en su esquema de juego? Ese River de merlo, los pocos partidos que jugo, anduvo, gano y hasta goleo en alguno q otro.Despues vino su regreso en el 2009 y ahi es indefendible…Pero mejor vean la imagenhttp://i.imgur.com/bI5IeCx.gi
[/QUOTE]Lo del 2004 no te lo discuto, aunque cuando se peleo con el Pato a estaba expulsado por una discusion con el forro de CasciniLAa cama a Merlo ya lo charle 1000 veces, nose en que parte le hace la cama, el chabon (dicho sea de paso era el capitan no un 4 de copas) va y le dice que el equipo no estaba de acuerdo con su planteo, esto debe pasar en la mayoria de los equipos con la diferencia que Merlo (otro idolo no lo discuto) salio en todos los medios haciendose la victima. Hacer la cama en mi diccionario es lo que hace Riquelme que cuando no le cae bien un DT te manda el equipo para atras y le chupa un huevo al club. Despues dicen que “lo echo” a Merlo para el arribo de su “amigo” Passarella. Me eh cansado de ver informes donde dicen que la amistad entre Gallardo y Passarella se corto en el 98 cuando el Kanser lo dirigia en la seleccion, esto sin mencionar quedespues lo echo dos veces del club: Prtimero como DT en el 2006 y despues como presidente en el 2010: Rea migos eran sisisisi. Aparte supongamos que Gallardo lo queria a Passarella como DT en el 2006, hasta ese entonces el Kanser era idolo del club, sino no se explica semejante ovacion en se debut contra Oriente Petrolero.Lo de la ultima etapa ya te aclare que el muñeco no dio pien con bola, al igual que Ortega. Los dos tambien jugaban en un equipo de re contra mierda, de lo peor que tuvimos a lo largo de nuestra historia
Un tipo que quería ganarnos a nosotros para que nos quedémos en la B??? Es más bostero que el olor a mierda
No te acordas, vos ?
Lo decia la misma gente de Casla cuando estuvo a punto de pasar al River de Menotti en el 88, que usaba ese tema como factor de presion para que se hiciera el pase. Yo creo que una vez subi el recorte de la antigua revista R/VER de cuando estaban en tratativas para que venga.
Si hay un vendehumo gigante del lado de la ribera debe ser este gordo.
De hecho, ellos tampoco tienen muchos idolos que sean hinchas de boca, que yo sepa. Diegote de Independiente, Latorre de Ferro, los mencionados de River, Palermo de ELP… Se me ocurre solo el Chelo Delgado, Gatti, Marcico… bah, ni se que otros idolos tienen los hijos de puta, ja
---------- Post Merged on 16-07-2013 at 00:05 ---------- Previous Post was on 15-07-2013 at 23:58 ----------
Jaja… no se los otros anti-gallardistas over 35, pero a mi por lo menos no se me cayo ni un pelo, no tengo ni una cana y lejos estoy de tener panza. La gente que me conoce del foro puede dar fe, je.
ANTI-MUGNECO GOLPISTA FOR EVER !!! :twisted:
Como que no…preguntale a [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Se putea a Garcardo en los foros desde el 2004 mas o menos… jaja, no quiero tirar leña al fuego pero es asi.
No te olvides que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tambien le tiene asco a Francescoli:mrgreen:
Jojo… tremendo eso
Ya fue la discusion me aprece, quedó claro q hay un par q lo putean y ya, lo q vivió el muñe en la despedida de ariel le va a quedar para siempre, listo, a otro tema.
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; tambien lo odia.
Yo tampoco lo soporto.
Muchos usuarios de años no lo quieren… yo respondia a lo de Nahuel nomas… que dijo que como se le puede tener asco a un jugador como Garcardo…bueno si se puede jaja.
Igual si lo ovacionan o lo quieren todo bien, no me va ni me viene Garcardo ahora, todo bien…
Por lo general el grupo al que Gallardo no le cae del todo simpático lo constituímos gente con varios años ya encima. Probablemente debe tener que ver con que vivimos otras circunstancias que no nos hacen tener a Gallardo tan arriba como lo tiene hoy el hincha de River. Para mi, por los años, por lo que ví y lo que viví, Gallardo viene bastante atrás de los tipos que mas empatía me generaron como futbolistas. Agreguen que además se metió con un tipo que, a los viejitos, nos cae simpático porque lo vivimos cuando éramos pendejos. No voy a descalificar al que si le cae en gracia porque entiendo sus circunstancias. Simplemente no está entre mis preferidos por cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas, mismas que estimo que deben jugar cuando Riversito o Martín dan su parecer.
En realidad, creo que son pocos los usuarios vejetes que lo quieren. Me cuesta pensar en uno… maisonna, por ahi ??
De los “puberes” esta un poco mas dividido.
Yo igual, ya me aburri del tema, mas teniendo en cuenta que por suerte ya se retiro. Y lo dije antes, si demuestra tener capacidad como DT, no me caeria de espalda si viene (algo que probablemente en algun momento pase ) Es mas, me parece bastante bueno que empiece a hacer sus palotes en otros equipos, no como paso con Astarada, Almeyda y tantos otros (Passarella, Merlo, Ramon Diaz, Gallego) Despues obviamente estare agazapado para caerle con municion gruesa ante el primer traspie, obvio… :twisted:
Ni idea la verdad.
El chelo Delgado dicen que jugaba con las medias altas porque tenía un escracho de yasin en la gamba…
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Es de zona sur. Para mí es re del rojo…
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Podrías poner el gif del cata Díaz metiéndole un ñoca para hacerla completa…
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Tal cual. Si un foro es referencia, quiere decir que los que no les agrada el muñe tienen menos convocatoria que deportivo español…
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Nadie dijo que esté a la altura de un Amadeo o un beto, pero sí, viene en el escalón de abajo con todos los contemporáneos: Ortega, Cavenaghi, D’elessandro, Saviola, Aimar, Salas, etc…
Ah, porque no hay hinchas de River en la zona sur…
Lo habia deschavado una novia que tenia cuando recien empezaba en independiente. De hecho, su idolo era el protagonista de este nefasto thread :roll: Casi se le cae la baba buscandolo para cambiarle la camiseta un dia que jugaron con River en Avellaneda
Y, el Kun sabe, Riversito.
Otro hincha “puber” X(
Ortega está años luz arriba de todos los demás que nombraste, tanto futbolística como emocionalmente. A Salas, por una cuestión de empatía personal lo saco del contexto. Pero ves ? Ahí ya entra a jugar gusto de cada uno. Yo no te hago la comparación de Gallardo con el Beto o Amadeo. Me voy mas a lo terrenal. Si me dicen querés una foto con el Medina Bello o con Gallardo, y no lo pienso me saco 5 con el Mencho :mrgreen: y ni una con Gallardo. O sea es una cuestión de preferencias y simpatía que abarca todo desde el juego, el comportamiento, las formas de manejarse. Y Gallardo no entra entre mis preferidos.