¿Y? Saviola, Aimar, Demichelis, ni hasta peleándose con Obama regresarían. Eso no es excusa. Podría haber inventado cualquier otro pretexto e ir a chorear a Dubai, Japón, donde sea antes de regresar.
Ni me acuerdo de eso, pero bueno, estando en la B se aplaudia a cualquiera, era por el grado de desesperacion que habia que por otra cosa. Ademas no podes comparar a Ferrari un don nadie en la historia de River con Gallardo, como ya te dije, al muñeco le ovacionan a donde va, de Ferrari ahora no creo que nadie se acuerde.
Por lo que veo, tenemos diferentes puntos de vista y nunca nos vamos a poner de acuerdo, ya con bancar JJ me doy cuenta que nunca vamos a coincidir en nada, vos todavia seguis viendo a esos tipos como los grandes jugadores que alguna vez fueron y por eso no queres roconocer sus cagadas. Para mi es un hijo de puta, NOS MANDO A LA B !!, con eso basta y sobra para considerarlo como tal. Nunca me voy a olvidar como salia a buscar empates contra equipos chicos, cuando paro un equipo vergonzoso en la ida contra Belgrano, que hasta yo y mis amigos que jugamos todos los domingos al futbol 5 le podiamos ganar, cuando le cerro las puertas a Buonanotte que se ofrecio para jugar lo promocion (sabiendo que teniamos un plantel lleno de muertos),etc. Eso por lo menos yo no le voy a perdonar nunca por mas que haya sido un gloria como jugador, ademas de que se haya puesto la camiseta de Boca.
Todo ese analisis que hiciste de Merlo no sirve, Jota Jota tambien al comienzo fue un bombero ganando los primeros partidos y hasta el superclasico, pero despues? que paso? ya todos sabemos cual fue el resultado de bancar juegos mediocres.
Y al final volves otra vez a excusarte con el pasado como jugador, que tiene que ver que Merlo haya jugado 500 partidos en River? eso no lo convierte en un gran DT, ni tampoco lo hace un sabiondo del tema de como debe jugar River. Otra vez vuelvo con el ejemplo de JJ, que fue un gran mediocampista pero sin embargo ¿para vos JJ sabia como tenia que jugar River? por lo visto no…
Despues tu analisis de la cama es subjetivo, para muchos le hizo una cama, para muchos otros no, eso es una verdad que solamente la conocen los protagonistas. Gallardo ya aclaro en el programa de tiempo extra sobre que fue lo que verdaderamente paso, Merlo nunca quiso hablar pero sin dudas los antecedentes lo condenan, en Central le paso exactamente lo mismo. Asi que el tipo tan “bueno” no debe ser.
Y si hablas de histeriqueo por la frase de “yo me considero jugador libre” entonces tambien deci lo mismo de Ortega cuando hizo el gesto de “pongan la plata” con la camiseta de Newell’s. Para mi esos no son histeriqueos, son palos para la dirigencia pero bueno cada uno lo toma como quiere.
Lo del arañazo no hace falta ni discutirlo, fue una pelotudez en un momento de calentura, un hecho totalmente extrafutbolistico.
Por lo que veo tu odio hacia a Gallardo no va cambiar asi que ya fue, lo que me deja tranquilo es que por suerte, los que lo odian son la gran minoria. Es mas creo que las unicas 10 personas que no lo bancan estan en este foro jaja. Sin contar los delincuentes del tablon que tampoco lo quieren por que no les banco el vicio para ir al mundial.
el chacho es bostero también, lo dijo estando en platense, pero es excelente profesional …
Y con respecto al muñe, su última etapa en river fue mala, estaba mal fisicamente, pero estando en una pata, nos salvó de perder dos superclasicos gracias a su pegada formidable; hace rato q no tenemos uno así …
A Merlo tal vez lo haga un entrenador competente haber sacado campeón a Racing después de 35 años con un equipo HORRIBLE, y haber metido campañones con el Estudiantes que era del montón. Hoy disfruta un presente correcto en Douglas Haig, equipo que salvó del descenso.
Jota Jota Lopez sacó el 50% de los puntos, hizo (junto con Cappa) una campaña de 57 puntos, terminamos en puestos de Copa Sudamericana. Debe haber sido esa la campaña que nos condenó, seguro…
Lo condena el final de torneo espantoso donde de los últimos 7 no ganó ni uno. Otro que heredó un plantel de mierda e hizo hasta donde pudo. Merlo qué más pudo demostrar después de eso??? En River terminó el torneo con ese equipo de mierda y después lo fueron. Nunca más volvió a dirigir porque después de ese episodio quedó dañada su autoridad. En Central el que “se le plantó” fue el Kily González. Pero claro, con el diario de lunes somos todos vivos.
Para vos Riquelme no lo volteó a Falcioni??
Nanana lo de Ortega y Gallardo si es distinto. Ortega tenía contrato en Ñuls y para ir a River lo tenían que comprar. Gallardo tenía contrato hasta Junio de 2010 pero él había arreglado sus cifras hasta diciembre de 2009. Legalmente era jugador de River, pero “él se consideraba jugador libre”…
Vos a Gallardo le estás bancando dos vueltas en las que dio asco, donde no dio la talla en el superclásico más importante de la década pasada, donde estuvo más tiempo en el hospital que en la cancha por dos torneos donde ni siquiera fue la gran figura, y en un equipo donde era una clara segunda guitarra
Siempre le pesó la responsabilidad. Como en el 99 cuando le podíamos cortar el invicto a Bianchi en el súper y le entregó el penal mansito a Córdoba.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
A Merlo tal vez lo haga un entrenador competente haber sacado campeón a Racing después de 35 años con un equipo HORRIBLE, y haber metido campañones con el Estudiantes que era del montón. Hoy disfruta un presente correcto en Douglas Haig, equipo que salvó del descenso.
Jota Jota Lopez sacó el 50% de los puntos, hizo (junto con Cappa) una campaña de 57 puntos, terminamos en puestos de Copa Sudamericana. Debe haber sido esa la campaña que nos condenó, seguro…
Lo condena el final de torneo espantoso donde de los últimos 7 no ganó ni uno. Otro que heredó un plantel de mierda e hizo hasta donde pudo. Merlo qué más pudo demostrar después de eso??? En River terminó el torneo con ese equipo de mierda y después lo fueron. Nunca más volvió a dirigir porque después de ese episodio quedó dañada su autoridad. En Central el que “se le plantó” fue el Kily González. Pero claro, con el diario de lunes somos todos vivos.
Para vos Riquelme no lo volteó a Falcioni??
Nanana lo de Ortega y Gallardo si es distinto. Ortega tenía contrato en Ñuls y para ir a River lo tenían que comprar. Gallardo tenía contrato hasta Junio de 2010 pero él había arreglado sus cifras hasta diciembre de 2009. Legalmente era jugador de River, pero “él se consideraba jugador libre”…
Vos a Gallardo le estás bancando dos vueltas en las que dio asco, donde no dio la talla en el superclásico más importante de la década pasada, donde estuvo más tiempo en el hospital que en la cancha por dos torneos donde ni siquiera fue la gran figura, y en un equipo donde era una clara segunda guitarra
Siempre le pesó la responsabilidad. Como en el 99 cuando le podíamos cortar el invicto a Bianchi en el súper y le entregó el penal mansito a Córdoba.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Lo unico que pido, lean toda la historia. En su mejor momento, era un segunda guitarra. Cuando volvió y tuvo que hacerse cargo, no dio la talla nunca.
Muy buen jugador desde lo técnico, y nada más.
Ejem ejem…en el 2006 no puso nada de plata? mmmmmmmmmm el silencio de la barra desp del merlo gate no le salio billetitos…le salio pasajes…
No lo entretengas mucho chupándote la pija a vos, que tiene que venir a chuparme los dos huevos.
Podes tomarte aunque sea el trabajo de leer la nota que acabo de poner??
“Me vuelvo a la Argentina. Podía rescindir el contrato únicamente si volvía a la Argentina. Pero estoy feliz de partir”, confirmó anoche el volante, que se convertirá en la novena incorporación del plantel millonario que dirige Manuel Pellegrini.
¿Qué cláusula ridícula era esa? ¿No podía ni siquiera ir a China, U$a, Dubai o algunos de esos clubes ladris?
Yo que sé… son las declaraciones de él mismo.
1- Guille de River, como Cascini, Rojitas, Giunta y Olarticoechea
2- Caruso Lombardi es de Estudiantes, pero no se que tiene que ver con boca ?
En realidad, idolos de River hinchas de River hay pocos, Ortega es uno, Ramon Diaz es otro, Labruna y… para de contar. Amadeo es del Rojo, el Enzo de Peñarol, el Bufalo era de boca, Alzamendi es uruguayo asi que.
Si hay muchos idolos de otros clubes que son hinchas de River, como Burruchaga y Aguero en el Rojo, el Beto Acosta y Gorosito en Casla, Michelini en Racing, Asad en Velez…
PD: Gallardo, te tengo demasiado asco
No sé, lo que sea. El muñe es, fué y será un jugador muy querido por la gente, salido de nuestro riñón. Gracias muñe…
1- Guille de River, como Cascini, Rojitas, Giunta y Olarticoechea
2- Caruso Lombardi es de Estudiantes, pero no se que tiene que ver con boca ?
En realidad, idolos de River hinchas de River hay pocos, Ortega es uno, Ramon Diaz es otro, Labruna y… para de contar. Amadeo es del Rojo, el Enzo de Peñarol, el Bufalo era de boca, Alzamendi es uruguayo asi que.
Si hay muchos idolos de otros clubes que son hinchas de River, como Burruchaga y Aguero en el Rojo, el Beto Acosta y Gorosito en Casla, Michelini en Racing, Asad en Velez…
PD: Gallardo, te tengo demasiado asco
A Caruso hay que nombrarlo siempre. (?)
Cierto, Guille es de River también. El punto era mostrar que no eran de Boca
Igual a quien le importa de qué club eran a los 8 años. Amadeo es de River, Alonso también.
Agüero es hincha de River??
No se puede tenerle asco ni odio a semejante jugador de futbol , crack muñeco.
Una moda muy tuRiver putear a Gallardo.
Ya les pasó el cuartito de hora
Se putea al:
- Mejor enganche que tuvo el club desde que se retiro el Beto
- Que gano 8 titulos
- Que volvio siempre que River lo necesito, mas alla de que su ultima etapa no fue la mejor de todas
- Tipo que se fue querido en donde jugo
- Señor que triunfo en francia y Estados Unidos
- Distinto que metio goles de todos los colores
- Crack que te metia esas pelotas milimetricas que dejaban a los delanteros mano a mano con el arquero
Osea yo veo que lo putean y me rio nomas, otra cosa no se puede hacer. No tiene sentido discutirlo. No pude ir el sabado a la despedida del burro pero los que fueron me dijeron que el 95% de la cancha lo ovaciono (y no vengan con que esto es de ahora porque al muñe se lo ovaciono toda la vida) asi que para que calentarme. Te adoro muñe ayer, hoy y siempre
¿Giunta es gallina?
Largá el crack querido!