Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

claro y eso que San Lorenzo me acuerdo que lo quiso llevar pero no acepto.

Y a Ferrari?? Con ese qué hacemos?? Es la cara futbolística del descenso. Estando en la B, cuando vino a la cancha, lo aplaudieron por…por…bueno, por algo será (?)

A Ferrari lo aplaudieron? no sabia, no pude ir a la cancha asi que lo vi por partes en la tele.

Igual seguramente habran sido un par de aplausos nada mas, no una ovacion como lo hicieron tanto con Ortega, el enzo y Gallardo que dicen que fueron los mas ovacionados en la cancha. Y no solamente en el partido de ayer, en Jujuy tambien.

Pregunta: A Ponzio creo que ni bola le dieron, puede ser? (corrijanme si me equivoco)

Por mas que hago el esfuerzo no puedo lograr que me caiga bien.
Igual mis respetos para con él como jugador.

Y… dificil lograr que te caiga bien el tipo que formó parte de toda la opereta para reinsertar al hijo de puta del padrino de su hijo en River. Pero bueno, como a muchos otros “pibes de Passarella” como Almierda o Astarada, tarde se dieron cuenta que el gran traidor por el que traicionaron, los termrino traicionando tambien a ellos.

Sabido es (?) lo que detesto al sorete sanlorencista este. Pero ya fue, no tengo drama en que los pibes lo ovacionen o idolatren, yo, al menos en su etapa como jugador, lo voy a aborrecer para siempre como la mayoria de mi generacion. Si algun dia demuestra ser buen DT y llega a River mi apoyo o rechazo dependera exclusivamente de como le vaya en esa funcion (aunque me re cagaria de risa si le llegan a serruchar el piso, ja)

Gallardo cada vez que vez a su pibe, ademas de tratar de recordar el nombre, se debe querer cortar un huevo por el padrino que le dio

Que grande el Muñeco. Me rompí las manos aplaudiéndolo. Me puso contentísimo por él porque no había tenido una linda despedida y por los mercenarios que estaban en el paraavalanchas puteándolo porque no les pasaba plata también.
En fin, Muñeco si encontrás en la cancha alguno que te puteé avisá

Epa !! Terminator !! :stuck_out_tongue:

Jaja lo decía en el sentido de que en la cancha no se encontraba a nadie que lo puteara (sacando a la barra que no es parámetro de nada)…

De donde salió esa versión originalmente?

Vengo a bancar publicamente al Muñeco.

Ya en la previa que enfocaban a los jugadores en el túnel, justo mostraron primero al Muñe, y todos que estabamos viendo el tablero, salieron los primeros aplausos :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que opereta? jaja no se quien fue el que invento esa boludez y peor son los que repiten ese discurso sin sentido. En ese equipo nadie bancaba a Merlo ni a su estilo de juego y Gallardo como capitan se lo dijo, que hay de malo?. Hasta Zapata salio a decir que Gallardo era un capitan con todas las letras. Eso es traicion? traicion es jugar para atras, cosa que Gallardo nunca lo hizo, siempre dejo todo por River. Lo mismo tambien se dijo que Merlo arreglo el empate contra el Boca de Basile, otro ejemplo mas de las tantas pelotudeces y conspiraciones que se inventan alrededor del futbol argentino.

Con de sanlorencista demostras que no tenes opinion propia, seguramente leiste las pelotudeces esas que circulan por internet que dicen que todos los idolos de River son de Boca y todos los idolos de Boca, de River, que a Alonso lo descubrieron cogiendo con Housemann, que boca perdio el tricampeonato por que a Gago le salto el doping positivo,etc . No hace falta ni tener 2 dedos de frente para darse cuenta que es una gran mentira y una gran pelotudez. Con ese criterio entonces Alonso es de Racing, Amadeo de Independiente, Maradona de River,etc…dejense de joder.

Que te reivindique un plantel perdedor, que te reivindique zapata (!!!), pfff que orgullo…

Gallardo como jugador tiene que acatar la opinión del entrenador (más de una gloria en serio como merlo). Lo que hizo fue decir que se iba por no compartir la idea futbolística del dt, sabiendo lo que significaba que el lo dijera. Eso es tirarle las gente en contra. Eso es hacer una cama.

A todo esto, que loco que dap haya arreglado tan rápido luego de la inesperada salida de merlo… El mercado de puentes de brooklyn tiene una demanda altísima acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿O sea que una mala decisión frente a un técnico opaca los goles en la supercopa del 97, los goles en el tricampeonato, los goles a Abbondanzieri, etc…?

Pero eso lo dijo despues de que se fue Gallardo, por eso remarco que uno de los factores de ese fracaso fue no tener un capitan como el. Aparte que tiene que ver quien lo dijo?

Como jugador vos podes no estar de acuerdo con la forma de jugar del entrenador y dar un paso al costado, que tiene de malo? vos te pensas que Merlo se fue por lo que dijo Gallardo? se fue por que sabia que tenia todo el plantel en contra, lo mismo le paso con Central en la B. Y me parece muy bien que haya jugadores que se planten cuando vienen tecnicos a querer imponer un estilo mediocre en River. Por culpa de jugar como equipo chico y no decir nada, nos fuimos a la B.

Que Merlo haya sido una gloria como jugador no significa que hay que bancarle todas sus cagadas, con ese criterio entonces tambien banquemos a Passarella y a Jota Jota. (aclaro que esto ultimo es un ejemplo, no estoy poniendo a Merlo DT a la altura de estos 2 hijos de putas)

Como odio a la gata gallardo.

No hijo, no me estás leyendo correctamente. River-Central, Nacional B, River local, ovación y aplausos para Ferrari. A meses de habernos ido a la B

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Merlo vino a apagar un incendio con un plantel recontra mediocre y desjerarquizado, que ni siquiera pudo tocar porque agarró en la quinta fecha si mal no recuerdo, después de ser goleados 4-1 por Banfield con tres goles del resorte Lujambio. Merlo no vino a imponer ningún estilo, llegó de bombero, enderezó todo lo que pudo la nave, sobrevivió al superclásico contra un Boca que venía pateando culos a troche y moche, y terminó con un par de goleadas ante CAI y CASLA, explotando durante su corta gestión (ni 6 meses estuvo) a Falcao.

Que autoridad puede tener un plantel perdedor para decir como tiene que jugar un equipo?? Y más esa jauría que nos había dejado Astrada!!! Galván, Coti Fernandez, Oberman, Talamonit, Cristian Alvarez, Loeschbor (!!!), San Martín… que den gracias que alguna vez pisaron River, quienes son para decir que no les gusta jugar de tal o cual manera?? Son ellos los que se tendrían que haber ido, no Merlo!!! 500 partidos en River jugó Mostaza, bancándose solo el medio con JJ y Alonso. Y él no va a saber como tiene que jugar River??? Dejemonos de joder.

Un jugador puede no estar de acuerdo todo lo que quiera, pero lo que hizo Gallardo fue lisa y llanamente una cama. No tiene nada de malo que Riquelme diga que Boca juega horrible cuando le están a punto de renovar a Falcioni… sin embargo, Falcioni no renovó y se tuvo que ir, vos te pensas que fue por lo que dijo Riquelme??? Por favor, no seas tan inocente… Es exactamente lo mismo, salvo que uno lo hizo con un raid mediático y el otro operó por lo bajo con la anuencia del presidente Aguilar. Gallardo no dijo “no estoy de acuerdo con tu proyecto” y Merlo saltó como loca. Gallardo dijo que se iba de River porque no estaba de acuerdo con el proyecto. Eso es tirarle la gente en contra. Igual que Riquelme cuando dijo lo que dijo contra Falcioni. Pero claro, segun ese criterio tuyo Riquelme tan solo expresó una opinión personal…

Entonces al Muñe hay que bancarle los arañazos, las camas, las mordidas (!!!), los histeriqueos (yo no me olvido el “yo me considero jugador libre” cuando se le terminó el contrato y en River se estudiaba su renovación cuando DAP era el DT) porque le metió un par de goles de tiro libre a los restos de Abbondanzieri y porque tuvo un rendimiento muy bueno en una Supercopa en la que el que la descosió toda fue Salas?? Por favor…

A mi me indigna que le digas hijo de puta a un tipo que es de los menos responsables en el descenso como JJ, que tuvo la desgracia de ser el que termina poniendo la cara en un proceso muchísimo más largo, amén de que se dejó manejar por DAP de manera aberrante, siendo un tipo que jugó más de 400 partidos en River, y que también se llenó de títulos.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Ese es el corolario de una carrera empañada con sus dos vueltas, plagada de lesiones y de rendimientos discretos, salvo esos dos partidos contra Boca (donde hizo eso solo, ni mas ni menos es cierto, pero solo eso) y todos los partidos contra Arsenal (?)

Si un ex jugador no retorna, nunca sabremos cuan sería su máximo rendimiento. Al menos este sí tuvo los cojones de regresar…

Gallardo se va de Mónaco porque estaba enfrentado con Didier Deschamps.

Gallardo se fue de Monaco y llega a River - 03.08.2003 - lanacion.com *

Ya en su segunda vuelta, fue porque ya no estaba a la altura del fútbol competitivo por cuestiones físicas. Sin ir más lejos, venía del DC United.ç

Lean toda la historia muchachos

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Eso de que varios ídolos de River eran hinchas de otro club es muy cierto. No le veo nada de malo.

Merlo, siempre lo dijo, es de CASLA. El Beto Alonso era de Racing, y de hecho declaró que futbolísticamente nos odiaba, que siempre nos quería ganar. Astrada de Boca. Crespo y Gallardo de CASLA. DAP de Boca. Gallego de Ñuls. Masche es de Central. D’alessandro de Racing, como el Pato Fillol. Y así hay un montón.

Pensando en Boca, Bianchi es de River. Cagna también. Guillermo es de GELP, Palermo es de Estudiantes, como Caruso Lombardi (?)

Pasa que después pasas tantos años dentro de un club que se vuelve parte de vos y eso, sumado a que a fin de cuentas el fútbol se vuelve un trabajo, el club del que sos hincha pasa a segundo plano.