Un grande el muñe, no llega a ser idolo ni en pedo, pero yo lo quiero y lo respeto mucho.
14-07-2013, el dia que los anti - Gallardo desaparecieron del mapa :twisted:
Me sorprendió tanto cariño. Yo me acuerdo de cuando nos dejó con 10 en la cancha de bosta y lo quiero matar…
Igual está bien… no me gusta que se silbe a los jugadores del riñón del club.
El Muñeco y Sorin hacen pretemporada y estan para jugar.
Estan impecables.
Me chupa la pija Gallardo.
Yo le tenia mucha bronca, no me salia ovacionarlo pero despues de lo de ayer ya no le tengo mas bronca hasta lo aplaudi
Lo que siempre me gustó del Muñeco es la pausa que tuvo/tiene. Esos segundos para elegir, pensar y/o esperar al compañero mejor ubicado. Un estratega.
Igual ya está grande, el partido de ayer no es parámetro, aunque son todos monstruos, solo unos pocos están jugando en real competencia…
Hay que ser bastante pelotudo para discutir un jugador de la calidad de gallardo. Como pueden buscar el pelo al huevo o los detalles en lugar de ver la foto grande?? Despues del Beto Alonso debe ser el enganche mas exquisito que tuvimos en la historia. La calidad NO SE DISCUTE viejo. Si son anti Gallardo por actitudes y por los pocos partidos de alto nivel que tuvo cuando volvio ya en las ultimas es cosa de uds, pero no se puede tapar lo que significo gallardo para River. Por suerte la cancha ayer nos dio la razon a los que nos gustan este tipo de jugadores.
8 titulos, infinidad de toques de calidad. Lanzini no metio en river 1 solo pase entre lineas. Como pueden discutir jugadores como gallardo cuando tenemos una pobreza futbolistica marca cañon?
La palabra idolo quiza le queda grande porque idolo no se es solo por lo futbolistico. Pero FUTBOLISTICAMENTE el muñeco para mi esta en el podio de lo mas exquisito que tuvo river en su historia. Enzo + alonso y el muñeco. (repito, no hablo de idolatria, hablo de calidad)
Por suerte la cancha ayer le regalo la ovacion de despedida que se merecia. Ojala tuvieramos hoy un tipo con 1/4 de la calidad que tenia gallardo a los 20 años la re puta madre que los pario
El tema siempre discutido. Obviamente no es Ídolo ni esta a la altura de los grandes. Pero de mi parte es un jugador muy respetado y admirado. Es un enganche con todas las letras.
Igual todos estamos esperando q venga @melezama a hacer su ya clásica comparación con el Chori Dominguez, donde por su puesto siempre termina ganando el Chori en el útimo item, a lo Rocky, venciendo la contienda con la cartita de lo sentimental al volver a la B.
NO es idolo dicen algunos jajajaja
Si Gallardo no es idolo despues de ganar 8 titulos,jugar solamente en River, volver cada vez que lo necesitamos, ser del estilo del buen juego riverplatense y demostrar siempre su cariño y fanatismo por el club. Entonces yo ya no entiendo mas nada…
Como dijeron mas arriba, despues del beto, Gallardo fue el enganche mas exquisito que tuvimos.
Ustedes saben (?) todo el amor que le tengo al Muñeco, por eso me puse muy contento por la ovación. Claramente turiver es un microclima.
Se lo ovacionó tanto que hasta me dio un poco de cosa porque era la despedida del burro.
Que lindo fue verlo otra vez con la banda.
No es ídolo, pero si un jugador muy querido por muchos, a la altura de Salas, Cavenaghi y Astrada por ejemplo.
Si Crespo, Saviola, Aimar y D’Alessandro hubiesen vuelto, tal vez estarían a su nivel en lo que respecta a ser tipos “queridos”, aunque calculo que hay gente que igual quieren a estos aunque no hayan vuelto, de mi parte, hoy en día son un grato recuerdo y nada mas, es una opinión muy personal esta última.
Nada mas paa agregar
Como es eso de “la cancha habló”??? La cancha muchas veces tiene un retraso mental madurativo de la concha de la lora eh…
Ayer mismo, por caso, parecía que tiraba más tirar contra Boca que ovacionar a Ortega. Y a esa misma cancha parlante se le cae la tanga cuando aparece el anterior entrenador del equipo. También se puso caretas del ogro Fabbiani, o remeras de “yo vi a Gerlo jugar de 9”
Que se yo, lo que se grita en la cancha no es parámetro de nada.
Ah, casi me olvido: es la cancha que aplaudió, estando en la B, al jugador que más partidos jugó en las tres temporadas que nos llevaron a descender. Jugador que, dato de color, es amigo de Gallardo.
Estas hablando de Ferrari? Porque no veo que te quejes que es amigo de Ortega también
Ahora que lo mencionan y que tanto hablan de los que vuelven y los que no. Es como dicen Gallardo volvió 2 veces y nunca jugó en otro equipo argentino que no sea River.
DATO DE COLOR. DE COLOR.
No es lo mismo que ovacionen a un jugador mientras juegue con la banda, que vino vendiendo humo y que despues fracaso como los mejores, a que ovacionen a un tipo que ya se fue hace 3 años o mas. Una de las caracteristicas de los idolos es que a pesar del tiempo, siguen siendo respetados y queridos por la gente.
A Fabbiani y a Gerlo por ejemplo ahora nos los pueden ni ver, en cambio a jugadores como Gallardo,Ortega, Cavenaghi, etc que no se fueron bien de River, la gente los sigue idolatrando y ovacionando en cualquier lugar. Por algo debe ser.
Jaja, me acordé de esto: