te extraño muñeeee
En menor medida también fue una especie de despedida para el Muñeco. Enorme jugador y merecida ovación.
Y acá lo putean… jajaja. Todo la cancha “Muñeeeeeeeeeeeco Muñeeeeeeeeeeeeeco”
Que grande sos muñe.
no fue el más ovacionado después de ortega y el enzo, NJ
Muñeeeco Muñeeeeco
Sos muy grande.
Muñeee muñeee. Que genio por dios!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Genio! Lo que daría porque trabaje en River algún día!
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Por suerte esto no es parametro de nada, la mayoría lo queremos! :mrgreen:
Igual en medio de tanta ovación me dieron pena los pibes de acá, que hacen encuestas tipo “Gallardo es idolo?” y empiezan con lo de Merlo, la cama, Passarella, etc, etc. La cancha habló, después de Enzo y Ariel está el Muñeco.
Muy merecida la ovacion hacia el muñeco, sin dudas es junto con el burrito uno de los ultimos idolos que tuvimos.
El muñeco en Argentina, no jugo en otro equipo que no sea River, gano 8 titulos (esta entre los 10 jugadores que mas titulos ganaron con la banda), fue el unico con huevos para plantarse contra la barra antes del mundial 2010 y respeto siempre el estilo de juego de River, a tal punto que quedo como un “traidor” cuando le dijo a Merlo que no compartia su estilo defensivo.
Que bien nos hubiese venido un Gallardo en el 2010/2011 cuando el cagon de Jota Jota nos hacia jugar como equipo chico…
Se lo recontra merecía, la ovación, los aplausos. Por lo menos es otra imagen de lo que fue la última vez.
Para mi no hay nada que discutir, Gallardo ganó 8 titulos en River. Ta luego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Silbando bajito…
Fue la figura de la cancha.
Te amamos muñeco!
Como quería estar en la cancha para verlo a Ortega y a él…
Grande Muñeco!
CUANTA CALIDAD VIEJO , CUANTA CALIDAD , GRANDE MUÑE
Que haga la pretempotada y se ponga la 10 que a Fabbro le queda GIGANTE.
Me lo imagino al Muñeco volviendo a su casa del partido con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de la vida por como lo quiere el hincha de River.
Dudas? Siempre la hinchada lo trato bien…
Menos la barra, que cuando no le quiso dar la plata para el Mundial 2010, colgaron la bandera
No, yo iba en el auto con [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; :twisted::mrgreen:
Lo veia al Muñe poner esos pases entre lineas hoy y al instante lo veia a Lanzini ahi revoloteando en la cancha y me quería morir…
Enviado desde mi GT-I9500
Creo que el Muñeco también se merece una despedida, aunque obviamente, el Burrito siempre le sacó una enorme ventaja en cuanto a “idolatría”.