Spiderman Garcardo volvió a hablar, hijo de puta te odio.
[i]Gallardo habló sobre la limpieza de Ramón Díaz y admitió su sorpresa con el manejo con Trezeguet: “Él puede tomar las decisiones que quiera pero me llamó la atención”. El Muñeco contó que no tiene ningún tipo de relación con Passarella.
No fue una semana tranquila en el mundo River. La pronfunda limpieza que realizó Ramón Díaz dentro del plantel, de cara a la pretemporada, incluyó el nombre de David Trezeguet. Y semejante decisión sigue teniendo sus repercusiones. Marcelo Gallardo, un histórico y con palabra autorizada, admitió que se sorprendió con el manejo del Pelado: “Ramón puede tomar las decisiones que quiera, pero me llamó la atención la forma en que lo hizo”, contó.
El Muñeco, hoy sin club después de su paso como director técnico en Nacional de Montevideo, le tiró flores al francés, hoy con futuro incierto. “La apuesta de Trezeguet de venir a jugar a River no fue nada fácil. Otra vez vuelve a darse una situación difícil con los que vienen a darle una mano al club”, disparó el ex jugador en charla con Esto es River por AM770.
Luego dejó en claro que desde su salida de Núñez no volvió a tener comunicación alguna con Daniel Passarella, y aseguró: “Es cierto que me hubiese gustado cerrar mi carrera en el club donde viví mi vida. Pero no tengo ningún tipo de rencor hacia nadie del club. Sé que mi vida con River se va a volver a cruzar en algún momento”.[/i]
Primero, ¿quién carajo lo autorizó a hablar? Segundo, ¿qué tiene de malo “la forma en que lo hizo”? ¿No es que a los jugadores les gusta que cuando van a prescindir de ellos se lo digan en la jeta? ¿Prefiere acaso la manera en que Almeyda prescindió de Cavenaghi y Domínguez? (me respondo a mí mismo: claro que prefiere la manera de Almeyda, tienen el mismo ADN de soretes).
En el Clausura Cavenaghi fue mas importante por varios cuerpos, no te olvides que hizo el gol de la ultima victoria en la Bostanera, en la Supercopa ya te respondieron, el chileno Salas, dos goles en la final, ya con eso solo hizo mas que Garcardo
Jaja no había leido este termomentario. Un abrazo (?)
Marcelo Gallardo: "Era el momento de Ramón Díaz"El ex enganche de River aseguró que Passarella no lo llamó para reemplazar a Almeyda, pero de todas maneras, el DT debía ser el riojano
BUENOS AIRES.-Tras su salida de Nacional de Montevideo, Marcelo Gallardo aguarda una buena oferta para volver a dirigir. Mientras tanto, el ex enganche de River habló sobre el presente del conjunto Millonario y desmintió un llamado de Daniel Passarella antes de que contrate aRamón Díaz. "No me llamó Passarella para reemplazar a Almeyda y si lo hubiese hecho, cosa que no creo, le hubiese dicho que era el momento de Ramón Díaz. Con él no tengo ningún tipo de relación desde que me fui de River", dijo.
Y agregó: “Es cierto que me hubiese gustado cerrar mi carrera en el club donde viví, pero mi vida con River se va a cruzar en algún momento, no sé cuándo pero sé que se va a cruzar”.
Luego, el “Muñeco” manifestó: “Este River me dejó algunas sensaciones buenas, ya que después de un periodo tan amargo como fue haber sufrido la pérdida de categoría se recuperó la ilusión… Y también una sensación rara que de River podría haberse quedado con el campeonato, que fue medio irregular. Me quedó el sabor amargo por el hecho de con que poquito más le podría haber alcanzado. Me parece que River tenía plantel como para ganarlo, pero lamentablemente se quedó en la puerta”.
Sobre la salida de David Trezeguet, opinó: “Vino en un momento negro del club y le pudo dar algo al equipo del que siempre tuvo esa especie de amor. Un entrenador puede tomarse ese tipo de atribuciones porque para eso está, pero me llamó la atención de cómo se dio. Él estaba con mucha ilusión de recuperarse bien y pelear nuevamente un lugar… Me parece que otra vez se da una situación difícil, un tipo que viene para aportar algo y después se va de una manera media compleja”.
Además, confirmó su presencia en la despedida de Ariel Ortega: “Estoy invitado y voy a estar ahí en la despedida del Burro como corresponde, tengo un gran aprecio por él y sabe que puede contar conmigo. Será un momento especial porque no solamente se despedirá de su gente uno de los grandes ídolos del club, sino que para todos los que nos juntemos ahí y hemos tenido la posibilidad de dejar algo será un momento emotivo”.
“Yo me quedo con todo el cariño que he recibido en estos años, no me quedó nada de rencor… Me quedo con todo el cariño que me han dado en todos los años que estuve, no necesito más. No me fui de River de la mejor manera, pero no va a opacar lo que viví con esa camiseta. Nada va a opacar todo lo bueno que viví en el club. Yo puedo dormir tranquilo porque a River le di todo. Me brindé entero por River, las actitudes de los demás quedarán en la conciencia de cada uno. Sería idiota ponerme a hacer un replanteo con respecto a las diferentes decisiones que toman los dirigentes de turno”, concluyó Gallardo.
JAJAJA…
y TENES 26 AÑOS… JAJAJAJAJA… CIERREN TODO.
CIERREN TODO.
AH, me olvidaba:
GALLARDO CAGON, HIJO DE MIL PUTA, LLORON, MARICON Y CABARETERO.
ME DAS ASCO, VERGUENZA Y TU ESTADIA EN RIVER FUE DE LOS PEORES DESHONORES QUE SE COMETIERON CON LA CAMISETA 10.
BASURA… OJALA TE VAYAS A LA CONCHA DE TU MADRE Y QUE PAGUES CON MAS FRACASOS LO QUE LE HICISTE A MERLO, HIJO DE MIL PUTA.
SEGUI ARAÑANDO Y SEGUI TREPANDO, LA ARGOLLUDA CONCHA TUYA. P-U-T-O
Estaría bueno que cuando pongas esas boludeces mal escritas y bien cabeza de tacho aunquesea me cites, asi me río a tiempo. Junto con Goku y el chico q tiene la foto de los tenistas que pierden finales, sos uno de mis consumos irónicos favoritos del foro, uno de esos que uno lee para reirse de ellos y no con ellos (q es como un se ríe con aramixs1).
Bue, demasiada explicación, seguro no la entendiste asique SÍ GAYARDO ARAÑADOR PUTO RAJÓ A MERLO AGUANTE ALMEYDA PUTO TE CABIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?)
Para el resto del Mundo TuRiver (?), aporto un video de la caliente época del Ingeniero Pellegrini, con relatos de Closs y Niembra en su mejor momentaaaa, Ameli, Tuzzio, Coudet, Guille Pereyra, Luchaaaaa, Montehielo, Gastaaaan Lopez, y el arañador vigilante golpista ganador de 8 titulos en River.
jajajaja tal cual y mas de uno se va a querer matar :twisted:. Que lastima que no puedo ir, laburo de mierda, era la despedida del burrito y la posibilidad d ever a estos dos monstruos por ultima ves en el Monumental
jaja esta nota la escuche en radio coperativa y mientras hablaba el comuñe imaginaba a saviolita tratando de comunicarse telefonicamente a la radio para dejar su postura sobre garcardo , mlezama tirando la radio por el balcon y bigbos en el auto con 20 bombas molotov en viaje a radio coperativa…:lol: