Me da gracia que digan que eramos Sacachispas con Mostaza cuando habiamos ganado bastante con él en el banco y CUANDO ÉL QUISO ARMAR SU EQUIPO LO RAJO, no entiendo como justifican eso, FUE un papelon de Garcardo y los pelotudos que lo seguian en el plantel de aquel momento, una falta de respeto a Mostaza y a la institución.
Yo todavia dudo de esa historia… hay muchas historias, pero si vos crees eso, esta bien
Como nos haría falta un jugador como el muñeco.
Le pegaba mal a la pelota ehhh… Y hay algunos que lo putean, mamitaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si viene este van hacer culo y calzon con Ponzio…
O sea que si puteas a gallardo estas automáticamente descalificado para decir que te gusta X jugador? Buen criterio…
Muy buen jugador y punto. Nunca crack, nunca gran referente. El resto ya se hablo muchas veces. No pises mas river hdp
Y si.
Si puteás a un jugadorazo como Gallardo, que nació en el club y ganó muchas cosas, y después estás mojándote con cualquier muerto del plantel de hoy en día(o no) que no ganó nada, ni le dio nada a River , es bastante absurdo. No voy a dar nombres de jugadores, cada uno sabe cual es…
Saludos
Salas. :mrgreen:
La supercopa ya se esta discutiendo y el clausura 2004, Cavenaghi (gol fundamental a voka PARA GANAR) Maxi Lopez con goles importantisimos contra SL y Racing, el Rolfi, un poco de Salas… Hasta Toranzo metio un gol decisivo. Pero seguro los 3 goles a Arsenal valen mucho mas :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja hay gente que putea al enzo, a ortega… como es ahi? Directamente no podes ni decir que sos de river en esos casos? Si les parece que gallardo fue un crack, es idolo y demas esta todo bien… pero para mi ni en pedo y lo voy a putear siempre porque tengo mis motivos.
Saludos
Coincido con Zep, mira que por que banque O NO a jugadores del plantel de hoy no voy a putear al muñeco maldito, ustedes lo bancan? Mortal, yo lo puteo… simple
Ah bueno se ve que te congelaron en el 2004 entonces, porque las verguenzas que pasamos desde ese año hasta ahora son incontables y mucho mas graves que esas
Ídolo mío no es, ni del club, creo que tampoco. Es un GRAN jugador que vistió la camiseta de River, y que yo (y como muchos hinchas) aprecio mucho, nada más.
Lo que trato de remarcar con lo otro es que es poco serio, putear a un jugador como el muñeco, y defender a capa y espada a cualquier jugador de River que no le dio nada al club.
O sea, si uno quiere lo puede putear tranquilo a Gallardo, como en tu caso, pero si después uno hace lo que dije recién, es muy ridículo.
A eso voy puntualmente desde un principio.
Tema cerrado de mi parte, Saludos.
Te parece?
Cada uno tiene sus gustos. Gallardo fue un buen jugador, pero imputeable no es. No fue referente, fue un lider negativo, metió conflicto en un plantel y provocó la renuncia de un técnico, por mas que el equipo viniese jugando mal. Y después tenemos el tema que en mas de una parada difícil se hizo expulsar, en la libertadores del 96, en la del 2004, con una bochornosa expulsión. Si, River sufrió cosas peores desde entonces(no se si fuiste vos el que lo dijo o quien), pero eso no es excusa me parece, ni atenuante. Ese partido específico vale por su peso propio, no en comparación con otros.
Con respecto al tema Merlo, me gustaría decir que si, River jugaba mal, pero vale decir que Mostaza no tuvo oportunidad de hacer una pretemporada con el equipo, y el plantel fue heredado de Astrada, que aceptó una gamada de jugadores malisimos(Loeschbor, San Martín, Galvan, Santana-el mejorcito-, Oberman y no se si me falta alguno). Nunca demostró ser gran cosa como DT, pero hay que decir que en River en esa oportunidad no le tocaron todas buenas.
Y en el clausura 97, el Enzo. Se puso el equipo al hombro cuando empezó a flaquear y lo levantó las últimas fechas.
Nunca tuve tanta verguenza, cuando pasamos una verguenza mayor contra boca? Dejame de joder
“Di todo lo que pude por la camiseta de River”
“Se que mi vida con River se va a volver a cruzar en algún momento.”
“No me fui de River de la mejor manera pero no va a opacar lo que viví con esa camiseta.”
"Es cierto que me hubiese gustado cerrar mi carrera en el club donde viví mi vida.
Yo lo banque siempre y lo sigo bancando, gracias por todo crack