Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

NAhh…

Para.

Lo podemos bardear por camarillero, por arañador, por hacerse echar en las dificiles.

Todo lo que quieran.
Pero negar LA CALIDAD de Gallardo como jugador es de necio. Y negar lo importante que fue para el club tambien.
Yo lo bancaria como DT. Mas que nada por que ya como jugador mostro tener una vision de juego que pocos tienen en el futbol.
Y aparte por que asumio que para llegar a River, lo tiene que hacer con una espalda ya formada y titulos en su haber. Eso me gusto.

Yo no la puedo creer igual.
Algunos Dominguistas que bancan a Panikito bardean a Gallardo???

Por dio´… Ya no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Vamos Martin.

Gente grande. Gente seria. No caigamos en esa…

Con Vasco da Gama fue Salas +10?
eh???

La verdad decime.

No pusiste el video dle 1-0 de Salas con pase gol de Gallardo?

Esconden la verdad… no aceptan la realidad del muñeco :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Que buen jugador… la puta madre, lo que necesitamos justo en este momento

Gallardo fue un buen futbolista, pero esta muy por debajo de Ortega, al que si considero el mejor enganche después de Alonso y el último ídolo después de Enzo. Como el burro otro no va a haber en muchos años.

Con respecto a lo que dijo¿Que es recuperar la memoria?¿Qué te golee Lanús en la recta final de un campeonato que pretendés ganar?Para recuperar la memoria necesitamos un equipo mas sólido, ni siquiera de estrellitas, porque estrellita es cualquiera con un poco de presa, sino tipos que tengan mas oficio, que no se caguen en las paradas difíciles, que saben a lo que juegan y no te hacen palidecer semana a semana. LLegamos a donde llegamos en gran parte por Ramón, pero queda mucho por hacer.

Para mi Ortega no era enganche, pero bueno… puntos de vista

Escuchaste y miraste el video?

No, no tengo ganas, pero respondí por el título del thread. ¿Que dice en el video?

Estas declaraciones de Gallardo no fueron previas a lo de Lanus?

Igualmente, no se si soy yo el psicotico o que… Pero para mi fue palo para el Leon de Azul eso tambien eh.

Como si fuese uno de los nuestros, quizo decir “volvio Ramon, volvio la alegria…”

jajajaja

Que grande que sos muñeco.

“Creo que despues de todo lo que paso, River, en poco tiempo, pudo recuperar un poco la memoria, volverse a posicionarse nuevamente, a nivel local, como lo que siempre ha sido, como un grande”

Si, ahi lo vi, y no coincido.Pregunto de nuevo¿Que es recuperar “un poco” la memoria? Creo que posicionarse como un grande, como el grande que siempre ha sido, sería ganar el campeonato, no solamente pelearlo. Ya se que venimos del descenso, y lo hecho hasta ahora estuvo relativamente bien, considerando el plantel con el que cuenta River, pero estamos lejos de lo que fuimos.

media pila viejo
mirá al ser a la derecha en tu firma y hablás de “morite GAYardo”
por favor, que falta de respeto a la historia…

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

JAJAJA, y ahora que me acuerdo, a PIRLONZIO y tontinelli

Lo que yo entiendo es que recupero “un poco” la memoria porque volvío a pelear un campeonato hasta el final, se olvidó de los promedios y volvemos al plano internacional… si dijo un poco es porque todavía no somos el River de antes pero vamos camino a volver a serlo. Coincido 100% con el muñe.

Obvio que este River está lejísimos de ser el que pretendemos. No se discute eso… Pero por lo menos ahora hay una luz al final del túnel… Antes todo era abismo.

Yo le recrimino su incapacidad de poder controlarse cuando los partidos se le iban de las manos, pero es un jugadorazo, lastimosamente cuando volvió tenía la madurez que necesitaba pero ya no condiciones físicas, ni jugadores al rededor para potenciar.
Es un jugador del paladar.

No se si llega a ser idolo, pero si es muy querido.
Lastima por sus transformadores en arácnido y doberman; y la cama a mostaza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es lo mismo jugar mal por que no rendis en tu posición que ser un cagon, y un puto…eso es totalmente distinto.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Gallardo no estaba ni para jugar Lean…no jodamos por favor…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Le decis “ser” a uno de los que vino en el peor momento de la historía…bien lo tuyo…

Gallardo tambien volvio para ganar cosas…

Puede ser y descepciono…igual lo de Dominguez fue totalmente distinto y otro contexto, yo los separo al Cave y a él por otro lado, lo de GAYardo y Salas en su momento era distinto, vinieron con River peleando torneos y copas todavía, y ambos anduvieron muy mal (aunque considero que el Chileno con pocos chispazos demostro algo…el muñe volteador algo asi hasta que empezo su debacle…)

Pero no es culpa de Gallardo que en ese momento estabamos peleando cosas… no se si hubiera vuelto si en su tiempo hubieramos descendido, pero la cuestión es que volvio, peleo cosas (sudamericana y clasusura) y despues si se vino abajo…

Es gracioso ver a gente que putea a Gallardo, y después se la pasa en otros thread defendiendo a cualquier fantasma

Sos un crack muñeco, gracias por todo.

PD: Lo de la cama a Merlo, me da gracias… yo a Mostaza lo re banco, es un tipo grandísimo que pasó por el club, pero como técnico es HORRIPILANTE, y lo re contra entiendo a Marcelo en lo que hizo, eramos Sacachispas.

Saludos