Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Nunca entendi porque a Ortega se le perdonaron TODAS, Y a Gallardo ninguna. El muñeco fue un valuarte tambien.

Por que Ortega es un idolo…Gallardo…bue.

1 me gusta

Jajode Pablo, ni a Mauro Diaz puteas asi. Ortega es un Idolo CONTEMPORANEO completamente de Gallardo. Ortega le saca cuerpos de ventaja, si, pero no tantos como los que se generan a partir de la “Adoracion” Los ultimos años del burrito fueron deplorables. Gallardo, pobre, ni en cancha pudo despedirse, que tacto Cappa eh!..

Ya vinieron a subir los tiros libres contra voka que nos salvaron de las cargadas? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si queres te mostramos los titulos que gano

1 me gusta

No fueron goles para evitar la gastada. Fueron goles super ultiles que nos evitaron perder partidos, que se extienda la ventaja en el historial, y encima uno de ellos fue para salvarle el pellejo a Ortega, luego de fallara un penal en el Monu.

Yo a Gallinardo le valoro que volvió y no peseteó por ahí.

Me rompieron las bolas sus actitudes infantiles, en encima en partidos importantes, o en momentos clave de la historia del club. En los '90 no fue taaaan importante como dicen.

Los que gano desde el banco o los que gano siendo figura super importante? Ah cierto que de los ultimos con suerte hay 1, igual buena cifra

Yo creo que los tiros libres de gallardo contra boca son más un “me pongo al día con las deudas” que un crédito a favor… Se fue de River con las cuentas en rojo, para mí.

Hoy con el diario del lunes, sabiendo la cantidad de mercenarios que resultamos tener, me cuesta caerle con puteadas al muñe. Volvió con la intención de retirarse acá (TelefonoCappa) y se lo agradezco, lo malo es que me cayeron mal varias actitudes.

En fin, para mi un jugador a respetar y nada más.-

Es cómico que lo digas vos, que tenés ese amor tan neurótico con el Chori, que si hablamos de cagarse en partidos importantes basta repasar su 1er semestre 012.

Apertura 1997, Supercopa 1997, Clausura 2004

No jodamos, la Supercopa '97 fue Salas y 10 más. :twisted:

Clausura 2004? Supercopa 97? :lol: :lol: Chau me voy a dormir

//youtu.be/SoN1CD3d8rM

Esto es la final de la Copa.

//youtu.be/okKocvlHHU0

A Salas no lo podían parar. Y Francescoli, cuando no, errando penales en las finales. :mrgreen::twisted:

Es cualquiera que le saquen meritos a Gallardo con lo que hizo en los 90, era el 10 titular de uno de los mejores River de la historia y siendo clave en varios partidos.
Si quieren discutan sus actitudes, pero lo que le dio futbolisticamente a River el muñeco esta por encima de muchos otros que son queridos vaya uno a saber bien por que…

Ademas que tiene que ver que Salas haya hecho los goles de la copa? me van a decir que Iniesta no es importante en el Barcelona porque Messi hace todos los goles.

No dije que fuese el mas importante, pero tuvo una participación :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Decime quien fue mas importante que Gallardo en el Clausura y Supercopa

No tengo tiempo de ver los videos Martin, no es necesario. Lo que jugo Salas esa temporada, fue asombroso. Que maravilla de delantero, y comparto lo de Francescoli… :evil:

Francescoli no jugo todo la Supercopa no? Tenia una lesión si no estoy equivocado

Y por el campeonato local tambien o no? En eso de Fox de la era de Ramon, lo mas que pasaban eran goles y goles de Salas :smiley:
Impresionante!