Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Vos sos el q dice q gallardo hizo lo q hizo para q asuma passarella, es decir vos te creas una historai de conspiraciones en tu cabeza y asi mismo te creas paralelamente una historia de “q galalrdo como no lo queire ni un pioquito a river decidio irse cuando vino passarella asi hacia mierda al club pero como el no estaba se salvaba, despues como vio q estaba todo lesionado en eeuu dijo, me voy a aprovechar de estos boludos voy a ir a argentina q tienen zarpados tratamientos no como aca en miami y vos a cobrar sueldo sin hacer un joraca”…demasiado rebuscados tus argumentos.

Una cosa creo que es defender a un jugador porque te guste ,por su forma de juego, sus caulidades o lo que quieras, pero otra diferente es defenderlo por hacerlo nada mas,es decir si Gallardo tiene un nivel bajo en los próximos partidos habrá que decirlo, con Gallardo y con cualquiera eh, se llame Gallardo,Ortega o quien sea.

Lejos está de mí dejar de lado los logros obtenidos por el “Beto” Alonso. Pero ya que tildás a uno de mis ídolos de mala persona, ¿acaso el beto es un buen tipo?
Pensalo, te lo digo con conocimiento de causa.
¿Nunca pensaste por qué no tiene su chance de DT, y por qué la gente lo dejó de lado cuando se postuló para la presidencia Millonaria?
Pensalo, again.
¿No es raro que esté tirando mierda siempre? (No en este pálido momento riverplatense, sino hasta cuando eramos multicampeones).

Pensalo…:wink:

Con respecto al Muñeco, yo SI lo considero ídolo, por muchísimas cosas que ustedes ni valoran… Su talento, su calidad, sus títulos ganados, su liderazgo, y tantas cosas más lo hacen un verdadero IDOLO. El amor por la camiseta, también…
En fin, se que nunca vamos a poder ponernos de acuerdo, y encima de esto me acusan de poner cosas que jamás he dicho.
veo ya absurda a la discusión, a que comienzan los inventos estúpidos de la misma gente de siempre…
Salu2

Che, Gonza, fuera de joda. Yo no sé por qué el Beto está tan lejos como vos decís. Me podés informar un poco más? (ahora veo que te lo tomás para la chacota y listo…)

Cada uno sabe, Mariano.
Creo que Alonso fue uno de los mejores jugadores (entre los 3 mejores, junto a Labruna y el Enzo) que vistió los colores riverplatenses.
IDOLO INDISCUTIDO. Pelota Naranja, Campeonatos… Campeón de Libertadores 86 e Intercontinental 86…
Con eso digo todo…
pero deja bastante que desear fuera de la cancha, nunca contó con un apoyo “masivo” de la gente millonaria.
Ponele, entre el “Enzo” y Alonso, ¿por quién se inclina la gente?

Uno fue un caballero, un príncipe dentro de la cancha. Y afuera más todavía!!
Alonso era excelente en un campo de juego, nadie lo niega. Pero afuera de la cancha tengo entendido que no estaba tan bien visto.
Ojo, debo reconocer que las 2 veces que crucé unas palabras con él me dejó una buena impresión (hasta mi vieja tiene una foto con él, estando él cansadísimo luego de un partido de veteranos…).

Pero no es lo que YO digo, sino lo que veo haciendo los famosos “balances” que ustedes hacen.
Igualmente, no quiero desvirtuar. Acá el tema es sobre Gallardo, no quiero terminar hablando del Beto porque después van a decir “gonzariver0810 bardeó hasta el mismísimo Alonso”, cuando jamás lo hice ni lo haría…
Si tengo mi opinión formada (acertada o no) de Mostaza Merlo.

Pero bueh… ya verán algunos que quieren tildarme de discriminador, que me burlo de la adicción de otro gran jugador como Ortega…

Yo no sé si el Enzo fuera de la cancha también fue un príncipe, eh… Mucho se comenta (como tu información sobre Alonso “se comenta”) que tuvo que ver con ciertos pases de jugadores con pasado en River, cierta simpatía con la dirigencia y algunos amigos empresarios…

Enzo mejor persona que Alonso???.

Diogo, Fonseca, esa empresa que tienen con Casal con problemas tributarios en el Uruguay.
Ah, te cuento que Francescoli fue condenado en Italia por evasión impositiva.

Alonso es mal tipo por querer a River???. Le dicen que tira mierda, y que quieren que diga si todo es una mierda!!!. ah, sacate una foto con los dos, y después décime quién le puso más onda, si para vos eso es tan importante, a mí me chupa un huevo…

Seguis sin responderme, para vos Gallardo no corre porque su posicion / caracteristica de juego no lo permite o porque no esta fisicamente en condiciones de hacerlo?
Yo en ningun momento dije que Gallardo o cualquier enganche tenga que ser un velocista, pero esta claro que en futbol todos los jugadores de campo tienen que correr, definitivamente el 10 no es en lo que mas se destacan pero correr pero tiene que poder hacerlo.
Lo de Riquelme, para mi es muchisimo mejor jugador Riquelme pero bue, es tu opinion

Lo que si respondeme, lo que te pregunte al principio

Ah, y el hincha de River de verdad siempre se va a inclinar por el Beto Alonso no por Enzo, quién igualmente dejó sentado que es ídolo del club y un extraordinario jugador, de los mejores que he visto en toda mí vida!!!.

Y volviendo a GAYardo, Gonzalo, si es ídolo por los títulos obtenidos, porqué no es Lomabardi que encima, o por lo menos es un buen pibe que nunca se metió con nadie!!

Esto es increíble, definitivamente vivo en otra dimensión…

A ver, las condiciones físicas tal vez NO sean las ideales. Pero…
No será que le falta rodaje futbolístico al Muñeco? podés estar perfectamente en lo físico, si no estás fino con la pelota es otra cosa… (Recordar que Gallardo ni un minuto de fútbol tuvo en la pretemporada…).
Lógicamente que la posición puede determinar que un 10 corra o no, pero sinceramente para esa posición prefiero un 10 de las características de Gallardo, y no un tipo que corra más que él. Para eso está el wing (Ortega) o los volantes de los costados del volante central. Y ni hablar de los laterales…

Ortega Wing??

:expressionless:

No, cuando vos no podes correr es porque no te dan las piernas no porque te falte o no rodaje

Es masomenos lo mismo que un mediapunta, tirado mas arriba y al costado…

Vos entendiste.

Jaja, Ortega ya no puede ser Wing.

Che Gonza, en serio, que la gente se inclina más por Enzo que por el Beto?

Labruna, es River Plate. Pero Alonso es “el ídolo” de River, por todo lo que te dijo luisfe y mucho más.

Enzo tiene sus cositas también, no es tan, tan santito. Es un ídolo también, pero si hay que juzgar por lo que sean afuera de la cancha, bueno, hablemos de todo y todos entonces…

Que el Beto no recibió apoyo? Solito, por iniciativa propia, sin aparato político, sacó 1000 votos y salió 3º.
Que el Beto Alonso tirando mierda? o diciendo la verdad que nadie se atreve a decir y eso molesta a varios?

Entiendo que no lo querés bardear, que todos tienen un muerto el placard, pero si vamos a hablar de las cosas buenas y malas de todos, blanqueemos las cosas como son.

Yo te recomiendo, de onda, sacate un poco la camiseta de Gallardo, analizalo en frío y acepta lo que te dicen varios, porque por mas que algunos hablen desde la bronca y otros quieran seguir boludeandote, en muchas cosas tienen razón y te baten las cosas como fueron y como son.


Naaa, los cracks que aparecen ahí, los compran o se van a la mierda.

No entiendo algunas persoas, esta clarisimo que Gallardo no esta a la altura de Ortega , pero eso esta CLARISIMO, te lo pude decir hasta un hincha de Boca, asi y todo obvioamente separo al jugador de la persona, solo voy a hablar de los futbolsitico, creo que aun Gallardo en este plantel medicore si lo ponen bien desde lo fisico puede aportar, como lo hizo el semestre pasado entrando en los 2dos tiempos.
Esta claro que Ortega desde lo fisico almenos hasta aca almenos a mi me cerro el orto no pense que iba a llegar estar tan bien, lo futbolsitico, la caliad jamas se pierde.

Igual yo que vi al muñeco jugar con 18 años puedo decir que pintaba para ser mucho mas jugador de lo que fue, y creo que en eso tuvieron culpa sus lesione sy su fragil cuerpo, lo contrario de Ortega que tiene un fisico privilegiado, Gallardo con 18 años tenia un panorama de juego y ponia pelotas que solo a Bochini se lo vi hacer, creo que si Gallardo hubiera tenido otro fisico hubiera sido mas que Ortega de eso no tengo dudas pero bueno jamas el fisico lo ayudo y la realidad marca y siempre marco que Ortega siempre fue mas.

Y no creo que Gallardo sea Idolo, si lo es Ortega pero en un segundo escalon detras de Labruna, Alonso y Francescoli.

Gallardo no esta a la altura de ortega. y eso esta claro. Tan claro como que enzo tampoco está a la altura del burro.

Que tarde entré a este thread. X(

Que Francescoli es buen tipo y Alonso no, que el Beto solo tira mierda cuando todo está mas que podrido, que Gallardo es mas idolo que muchos, que no corre porque es pensante, etc etc…

Como mínimo, bizarro.

River está representado por tipos que marcaron “la historia” por hechos concretos como Labruna, Alonso, Merlo, Francescoli y Ortega.
No veo, ni por asomo, a Gallardo en esa dimensión. Yo lo incluiría dentro de los muchos buenos jugadores que se pusieron la banda roja.

por eso yo hablè de hitos futbolisticos… de los que me tocò ver, Alonso, Francescoli y Ortega, marcaron hitos en la historia de River, de esos que van a pasar 50 años y se va a seguir hablando de la chilena del Enzo a Polonia aunque no haya sido por los porotos; del gol del beto con la pelota naranja (no hace falta aclarar mas nada, ni donde ni cuando ni a quien); de la mejor actuacion de jugador alguno en superclasicos los ùltimos 30 años como fue la actuacion del burrito vs la bosta en el 94… sin dudas estos hechos marcaron a fuego la historia de River el ùltimo cuarto de siglo.