Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Un jugadorazo el Muñeco, clave para el tricampeonato y la Supercopa de esa epoca.

Todavia la está buscando el pato.

Bue hay gente que le chupa el pito al chori dominguez y al tecla y putea al muñeco, nada mas que decir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este sí que volvió eh! Y es un hijo de puta también?

Obviamente que es buen gusto, tambien a Gallardo, me gusta el buen futbol. Vos segui bancando a Ponzio y Botinelli, con eso ya demostras lo que te gusta. Te boludeas solo capo.

El boludeado es otra aca y no soy yo jajaja…segui bancando al Triste…yo banco jugadores de River, paso…

Saludos

No se porque un odio tan fuerte.con gallardo, se mando sus cagadas como tambien se mando el burrito sin embargo a ortega le perdonaron todas y a gallardo lo crucificaron y eso que el burrito se mando varias. Para mi fue un crack que tuvo sus errores la (expulsion vs boca, y los paraguayos) y lo de merlo que si bien no fue la mejor forma ese equipo de merlo era un asco como jugaba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Saludos

Habría que ver si no muerde algun dedo o rasguña algun arquero para que lo rajen lo unico…

Y la puta y culo fácil de ponzio no se sabe cortar el pelo y tampoco sabe que no le sangre el culo después que e lo culeen y no te veo puteandolo eh. Cáda vez estas dando mas pena en el foro,estas siendo siempre muy contradictorio pa

1 me gusta

No puedo tomar en serio criticas así hacia Gallardo y menos de alguien que defiende a Ponzio, perdoname.

Pero de ultima esos son problemas de Ponzio, no anda rasguñando rivales tampoco mordiendolos como la putita de Garcardo, como sabes de la vida sexual de Ponzio eh… jajaja, te gusta mucho?

No,a el le gusta mi poronga y le doy masa asi no se aburre la trolita. Jajaja que grande,defensor de botinelli y ponzio y pues a gallardo jajaja. No te olvides que vos que te llenas la boquita hablando del chori y cave, el Tmb volvió solo por amor a la camiseta. Y errores tienen todos,se lo juzga por dos expulsiones y una pelea cuando después hizo casi todo bien en River,ganando campeonatos. Igual el se defiende solo asi que ni hay que defenderlo,solo hay que dejar que las marmotas hable,por suerte son solo 5 y en este foro nada mas

Esta discusión ya fue armada en el thread de Gallardo… yo sigo sosteniendo que Gallardo era un buen jugador, que supo ser el enganche de River, gano cosas… y otra cosa, y no menos importante, VOLVIO A RIVER!

Obvio siempre voy a putear a GAYardo… y no se que tiene que ver bancar o no jugadores actuales del plantel de River…jaja, o sea vos trajiste Ponzio Bottinelli a la charla, que sean un desastre ahora no quita que no putee a GAYardo…por favor pff, ni que fuera el enzo o el beto Alonso, jaja, esta bien somos 5…no quita que lo voy a seguir puteando.

Besitos!

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

La pelea de los que aman a Gallardo y los que lo odian existe desde hace bastante eh… no de ahora…

Si, ya se… yo discute en el otro thread de él… y lo defendi, por supuesto

Esta perfecto, yo no lo puedo ni ver…son posturas.

Obvio que ni se les acerca a al enzo o el Beto,no tiene nada que ver con que fue un jugadorazo y de la mística riverplatense

Veo que te atacan del lado de Ponzio y Botinelli :lol:

Para mi tambien está perfecto… yo solo doy mi punta de vista, se que no te voy a hacer cambiar de opinión, pero al menos debatimos sanamente

hoy gallardo seria mas importante que culaquier jugador en el plantel, sos enorme marcelo