Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Nada más que acotar. Ah, sí, te hiciste echar en cuanta parada difícil estuvimos, la puta que te parió, muñeco sorete. :evil:

Este video no puede faltar.

//youtu.be/mfRxTBtEgaU

Ojala tuvieramos un enganche como vos Muñeco!

Le hizo la cama por eso, o por que futbolísticamente éramos Arsenal de Sarandí ? Plantarse por que tenes diferencias no está mal, si que seas líder, dt y ante el primero que te dice algo te vayas.

Saludos de Mostaza, arañador

Nada mas que agregar!

Pregunto inocente: a Mosteza no le pasó lo mismo en su experiencia siguiente como DT, en Racing?

el dia que este tipo se siente en el banco yo rompo el carnet

1 me gusta

Pffffff… de acá hasta que se vaya Ramón faltan 25 años. :twisted:

1 me gusta

morite?

El unico tipo que nos hizo pelear cosas importantes en los ultimos 10 años, vino por 2 mangos pudiendo irse a robar como otros que aca le chupan el pito como saviola aimar angel crespo, mamita, y dejo siempre todo, y siempre quizo a river por sobre todas las cosas, hasta por sobre su familia, le salio mal? y si, no pudo ganar algo importante, pero este tipo dejo todo y ama a river, como cualquier hincha, como nosotros, y siempre estuvo para defender este manto, te amo muñeco, ojala tengas tu oportunidad de dirigirnos y que salga redondito.

5 Me gusta

Si, me genera asco GAYardo…lo bancas como a Roman y Ciri? Buen gusto…

Dicen que le pegaba mal a la pelota

//youtu.be/dlbbyi3EqIQ

Por lo menos este volvió y no se fue a robar a Malasia.

jajajja nose que chip les pusieron en la cabeza aca pero es imposible no amarlo e idolatrarlo

//youtu.be/3TkfsHBiMcU

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Más o menos le pegaba de afuera, ¿eh?

El golazo que le mete a Independiente en el 3.25. Increíble…

Eso si es verdad, mira si sera mierda Aimar que GAYardo esta arriba de él no?

Gallardo le saca varios kilometros a Aimar , eso ni se discute

1 me gusta

Hasta el Chori Dominguez esta por encima del mercenario de Aimar.

Lo banco a muñe, con Ramón como DT, hoy en día estaríamos en la cuenta regresiva hacia el título 40 mas o menos.

Yo te banco, Muñeco. Tuviste buenas y malas, pero volviste por la camiseta y sos el último enganche de River. Recuerdo así nomás 2 clásicos que nos salvó el orto con un tiro libre en el ángulo… no creo que haya nada para andar criticándole más que el arañazo.

1 me gusta