Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

andate a la concha de tu madre garcardo, hijo de mil putas. podras engañar a algun bobito, pero nadie se olvida que gracias a vos, tu traicion y tu cama a un verdadero idolo llego el padrino de tus hijos nuevamente al club. ahora te haces la despechada, lacra inmunda? bien que te cabio el pijazo del kaiser cuando te rajo a la mierda, lo cual debio haber sido una de las mejores cosas que tuvo su gestion porque estabas hecho mierda robandole al club.:evil:

Al lado de Almeyda es Guardiola este tipo… Igual, lo prefiero lejos de River.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Morite GARCADO.

Marcelo Gallardo fue declarado personalidad destacada del deporte por la Legislatura
“En poco tiempo, River ha podido recuperar la memoria”
//youtu.be/IHP8ud2Rn5Q

Grande Marcelo ! espero que va a volver al nuestro River Plate como entrenador en el futuro.

Yo no se si quiero eso… le tengo aprecio a Gallardo como para que lo arruine como DT

Grande Muñe!
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; ahora se viene guerra civil aca… preparados las armas? :mrgreen:

Te bancamos muñe.

Grande Muñeco! A mí si me gustaría verlo como DT. Ya tiene algo de experiencia, igual lógicamente todo esto suponiendo que algún día Ramón se canse de dirigir :lol:

Ya se corto las uñas?

Muñeeeeeeee Muñeeeeeeeeeeeee

GUARDA QUE ARAÑA!!!

Sorete, le hiciste la cama a Merlo un tipo que es mas idolo que vos en River, que jugo toda su vida en el club, le hiciste la cama porque el queria al coco Ameli y vos estabas con Tuzzio, imperdonable, con Mostaza no se mete nadie, sos un sorete.

Le doy gracias a dios y a la virgen que semejante monstruo haya vestido el manto sagrado. Eternamente gracias muñeco, el mejor enganche que tuvo River desde que el Beto colgo los botines.

Listo… vayamos cerrando las puertas. Apague la luz el ultimo en salir.

Yo lo banco, pero es verdad lo que dice Alonsista de la cama a Merlo, yo era pibe y no lo tengo muy presente, pero sé que alguna cosa oscura hubo en ese entonces. En fin, lo banco hasta ahí, debería revisar esos partidos y demás.

El carrito viene de ayudante de campo con el hombre araña?

Este volvió por amor a la camiseta y tambien lo putean.

Yo lo puteo por que no se sabe cortar las uñas nomás…je, morite GAYardo.

Uno de los que posibilitó el arribo de Passarella al club.