Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Renuncio che, que cosa… no pero dicen que puede ir a estudiantes, para river quiero un tolo o ramon basta de experimentos, aunque el muñe demostro ser un millon de veces mejor tecnico que este inutil que tenemos nosotros.

Hoy renunció Gallardo a la dirección técnica de Nacional. Luego de 2 años en Uruguay, el primero como jugador, y el segundo como DT, ambos se consagró campeón Uruguayo.
En la conferencia de prensa se lo notó emocionado, agradeció a la dirigencia, que lo bancó en los momentos difíciles. (Eliminación en la sudamericana, Derrota ante Bella Vista y ante Racing, Eliminación de la Libertadores) a los jugadores y a la hinchada. Alegó motivos estrictamente familiares. Quiere estar con su familia.

Por otro lado: Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El director técnico argentino Marcelo Gallardo es el principal candidato para dirigir a River Plate si Matías Almeyda no sigue en el cargo.

Opinión del muñe como DT de tu equipo?

Es lo que tendria que hacer Almeyda si asciende. me parece perfecto lo que hizo gallardo

Bien pibe, yo sabía que ibas a justificar alguna vez tu estadía en este glorioso foro…

Se viene, se viene, se viene…:mrgreen: Se viene?
Ecuación= Un Gallardo cotiza 100.000 Almeydas

Yo al muñeco le veo buen futuro como DT, pero como dijeron arriba traerlo ahora puede ser terminar de prenderlo fuego…

El problema es q no hay ningun DT que te asegure nada. Un “consagrado” como Samapaoli, jamas dirigio en Argentina x ejemplo. Asad cuando se fue de Godoy Cruz era una fija, pero ahora volvio a la nada misma. Por otro lado muchos aca piden a Ramon, pero la realidad es que hace rato Ramon viene haciendo agua.

Para mi no hay un camino facil a seguir y si llega a venir el muñeco minimamente le voy a dar el beneficio de la duda. No es poca cosa ser Campeon, y los partidos de la copa no los vi como para liquidarlo.

grande muñe!"!!!

Voy a entrar más a menudo si Gallardo vuelve :lol:

Gallardo nuevo DT de River y me corto la pija, rompo el carnet y me voy a ver ballet como el tipo de la propaganda.

Gallardo es el nuevo DT de River… es tan obvio que hasta un ignorante del fútbol lo sabe

Quién sabe ? Quizás va a Estudiantes como dicen por ahí.

Ojo con el loby del pariodismo con marcelo garcardo…basta de ex-river con el hecho de que conocen los pasillos y son hijos de la casa…que se vayan a la puta que lo pario los hijos del club.Traeme gente ganadora

Gallardo de DT? ni ahi por el amor de dios, se va a quemar igual que Astrada. Como jugador siempre lo voy a tener ahi arriba pero como DT no creo que funcione ni ahi.

Mátenme, posta.

NO, NO, y NO, y NO puedo creer que NO podamos hacer nada para impedir esto si es verdad.

Ramón o muerte!

Como jugador, lo mas grande un fenomeno, pero como posible dt ojala quede en rumores

Todos tienen claro que mientras el kaiser sea presidente, Ramón no vuelve al banco…
Ahora Almeyda no sabe nada, Astrada es un desastre, Gallardo ya fracasó sin dirigir, etc etc.
Si la gente que nació en el club no pude dirigirlo, quién entonces?? el chileno Pellegrini? Simeone?

Por lo pronto, con esos dos salimos campeones y con uno también últimos, asi como metimos la única final internacional del siglo con el otro. Y con un no nacido en el club, ganamos torneo local, Libertadores e Intercontinental. Así como nos fue mal con Griguol, Babington y Menotti por ejemplo. Así como también nos fue mal con Astrada (que si, es un desastre), con Passarella cuando volvió, con JJ López, con Gorosito…

A River solo lo pueden dirigir tipos nacidos en el club = TOCUEN.

PD: Almeyda es uno de los peores DT’s que vi en mi vida. Por como para sus equipos, como habla ante la prensa y como aparenta laburar en la semana, me da la impresión de que dirige 30 años atrasado en el tiempo