Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

como te banco muñeco, te tengo ahi arriba, pobresitos los que te putean, ahora, no vengas en este momento, no quiero que sea soldado del kanser porfavor, me daria pena y lastima.
Es el momento de la vuelta del TOLO.

vamos matias,me extrañas que minimices a gallardo minimizando el torneo donde dirige…sabes que torneo dirijieron x primeras vez como dts tabarez,markarian,garisto,fossati,cubilla,etc???.. …tampoco para calificar a un dt es suficiente saber como le fue en la copa en tres meses,donde podes tener rachas de lesionados,en desmerito del trabajo de un año calendario donde gano dos veces el torneo…con ese criterio olimpia de paraguay jamas hubiese contratado al inexperto luis cubilla y ganado la copa libertadores en 1979 en al bombonera…
y menotti,basile,basilico no hubiesen fracasado con su experiemcia dirigiendo sin exito a nacional y peñarol…
gallardo hizo un gran laburo en nacional en este año, cumpliendo con al obligacion que se le asigno, y que en cualquier pais no es facil,salir campeon.

No me gustaría que venga el muñe como DT, no es el momento. Por ahí más adelante y si la situación es otra se podría probar, pero ahora no.

Ojala le vaya muy bien como entrenador y algún día llegue a River. Pero que no venga ahora, necesitamos otra cosa.

Perdón Mati, pero la referencia más que el torneo uruguayo o la Libertadores, no debería ser el propio Nacional, antes y después de Gallardo?

Quien es el primero de tu firma? Ereros ? (?)

Antes de Gallardo, Nacional venía de ser campeón del torneo con Carrasco la temporada pasada

si jajaja. Ereros>Almeyda

No sabía. Osea que Gallardo se limitó a no tocar el equipo que venía formado de antes?

Por qué se fue Carrasco?

Te pregunto porque lo desconozco.

No debería venir a river, no me gusta… Si me gustaría mucho que venga el tono gallego o el vasco arrua barrena por decir algo que es potable

En vez de tirar el “me contaron” entremos al foro de Nacional y preguntemos cómo plantea Gallardo.

Jajaja, lo que va a ser el foro si viene Gallardo.

No le tengo fe como DT, pero bueno, hubo DTs que pusieron a arano de 5…

te re banco muñeco, como dijo uno mas arriba ,le pegan por pegarle o para seguir la manada

Lo banco al muñe pero por ahora no vengas a River…

Está bien, nos salvó el campeonato JAJAAJAJ

Yo no minimizo. Encuadro contextos. Y dije que a Gallardo le daría una chance en otro contexto. Lo que hice fue catalogar al torneo uruguayo como una competencia de segundo orden, y, para mí, eso es. Es una liga que, en cuanto a jerarquía, está varios escalones debajo de varias del continente, lo que no implica que sus mejores equipos estén exentos de calificar entre los mejores de América de vez en cuando, o que su selección haya sido la mejor representante en el último mundial.

A Luis Cubilla, por caso, se lo comenzó a destacar por sus logros internacionales, no por ganar la liga paraguaya con uno de los 3 autos que parten con chances de ganarla.

Gallardo no ganó dos torneos completos. Ganó una rueda y una final. Uno fue para Nacional y otro para Defensor.

La referencia es siempre el equipo y el contexto que lo rodea, o sea, los rivales en las distintas competiciones. Igualmente, yo no vi lo suficiente a Nacional como para ofrecer una opinión concluyente sobre Gallardo. Yo no optaría por él en este momento, y remarco momento. Poco me importa lo que me dejó como jugador.

Jajajaja yo no te puedo creer! que venga alguien con el buzo bien puesto, no otro que recién arranca (por no decir, ENCIMA EL MUÑE)

Capás como la mayoría no espera nada, quién dice… me hago ilusiones al pedo… o tal vez no.

Si bien todavía nos estamos jugando la vida, es un tema que ya se está hablando…

Renuncio GAYarda?

Se cae de maduro que viene a River.