Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

No me convence. Peor que Almeyda es casi imposible que sea pero no me parece el momento de probar a alguien que es una incógnita total.

Igualmente segun [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] el kanser no estaba interesado en garcardo, hablo con 2 DT pero ninguno de los dos es Chucky… hay algo que no cierra… (?)

Más allá que lo quieran o no como jugador, está demostrado que no tiene nada que ver como es como DT. Y, si nos basamos en su experiencia, su rendimiento como DT ha sido bueno.

(ya empezó mi lobby (?))

con este forro nos vamos a la B metropolitana

Passarella se comunicó personalmente con dos entrenadores. Ninguno de ellos es Gallardo. Al ex jugador de River lo contactó a través de un dirigente. Se dice que Juan Berros se va a reunir en éstas horas con Passarella y que si le ofrecen el cargo, la respuesta, al menos de arranque, sería negativa.

Cuando termine el torneo, diré quién son esos entrenadores. Igualmente, para mí, tienen muy pocas chances de llegar.

Si hacés una encuesta entre los tipos que tienen algo de materia gris dentro de la CD, te dicen que, en Primera, el DT no debe salir de Ramón Díaz o Gallego, pero sabemos que Passarella no se lleva bien con ninguno de los dos.

quien es Juan Berrios Mati??

Perdón, pero me perdí en la parte de Juan Berrios. ¿Quién es? ¿El representante de Gallardo?

Berros, me confundí con Barrios, hice una mezcla. Berros es el tipo que maneja los intereses de Gallardo desde pibe. Era socio de Caliendo.

ok, entonces esos 2 con los cuales él contacto, no son ni Ramon ni Tolo, tampoco GAYardo.
Podemos tirar nombres, o no vas a decir más nada, por el mom?

Mati una pregunta y no te jodo más, vos crees que Almeyda si hay promoción o desempate los dirige?

Es que para mí, son dos nombres sin chances, dignos de otro contexto. Javi los sabe porque se lo comenté el día que me enteré. Además, lo que hizo Passarella fue llamarlos y preguntarles hasta cuándo tenían contrato, etc. Los dos están trabajando y en el exterior. Es lo único que voy a decir, porque, de lo contrario, se empieza a opinar como si el interés fuera concreto, como si hubiese negociaciones avanzadas, y no es así.

Sí.

es cierto, toda la razón!!! no me sorprende del orangután dopado! grax igual

Caselli: “El técnico es ciclotímico, tiene incontinencia verbal”.

Una pregunta de parte mia… ese “sin chances” es por las condiciones? o porque son malisimos como DT?

Che entonces es cierto que Almeyda no sigue por mas que ascendamos?

:surprised:
Lástima que todos salen a pegarle ahora, que ya es tarde.

Para mí, por los contextos. Son nombres más vinculados a una idea de proyecto que a un impacto inmediato.

Respondo yo: Dirigen en el exterior, contratos fabulosos y vigentes.
Vos le ves chances a q vengan Mourinho o Ferguson?
:lol::lol:

Estoy pensando en Bielsa… pero Bielsa recién renovó… el otro es Pellegrini, pero juega la Champions con el Málaga…

El unico posible es Guardiola :question:

Guardiola… pero me acorde que Guardiola ahora no tiene equipo :lol:

Igual, seguramente DAP logre tocarles el corazón…