No le saqué prestigio. Es más, mientras muchos lo despedazaban, dije que no podía juzgarlo como DT en base a lo que me dejó como jugador. Simplemente, manifesté que el campeonato uruguayo no es una medida de calidad, como sí lo es la Copa Libertadores. Lo dije de Gallardo y lo diría de cualquier otro entrenador. Hoy, River no puede apostar. Quizás le daría la chance a Gallardo si el escenario fuera similar al de los 90.
Recién tiene un año como entrenador. No puedo hacer un análisis a fondo, pero el citado, es el dato que más me llama la atención.
Deberías bajar un cambio, repasar las opiniones completas de todos antes de citar, o comprender mejor los textos, crack.
la puta madre que lo pario, no terminamos de lamentarnos del peudo dt que tenemos cuando ya tenemos que estar puteando al que van a traer bostarella y la concha de tu madre hijo d enil puta!!!
Passarella alguna vez va a traer un técnico que al menos minimice el margen de error? No te digo que garantice éxitos, pero que el puesto se lo gane en base a su trayectoria como DT y no como jugador.