Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

¿Eh?

y mas vale, no sea cosa que “No esten de acuerdo con el proyecto” :mrgreen::mrgreen:

si este sorete viene, mataria que se le planten los referentes y le hagan la cama…chilavert por donde andas, tenes un trabajito que terminar

va a venir a river, se cae de maduro.

Que te quedas con eso nomas… dejense de joder… como DT no se como es, pero que lo desprestigien por perder la libertadores, es una boludez

No le saqué prestigio. Es más, mientras muchos lo despedazaban, dije que no podía juzgarlo como DT en base a lo que me dejó como jugador. Simplemente, manifesté que el campeonato uruguayo no es una medida de calidad, como sí lo es la Copa Libertadores. Lo dije de Gallardo y lo diría de cualquier otro entrenador. Hoy, River no puede apostar. Quizás le daría la chance a Gallardo si el escenario fuera similar al de los 90.

Recién tiene un año como entrenador. No puedo hacer un análisis a fondo, pero el citado, es el dato que más me llama la atención.

Deberías bajar un cambio, repasar las opiniones completas de todos antes de citar, o comprender mejor los textos, crack.

No, es imposible. Realmente me pareceria otro mamaracho de DAP que Gallardo sea el tecnico pero peor que Almeyda estoy seguro que no es.

Lo revivo porque es el mejor chiste que hice en el foro

renunció gallardo despues de salir campeon… faaaa, será que viene a River y seguiremos penando??..

Vi que Insider habia comentado aca y me dio miedo…

Se viene el Bi en River?

Acà a Gallardo mas de uno le pega por hobbie o para seguir a la manada.

la puta madre que lo pario, no terminamos de lamentarnos del peudo dt que tenemos cuando ya tenemos que estar puteando al que van a traer bostarella y la concha de tu madre hijo d enil puta!!!

De los pocos uruguayos que conozco, la mayoría me habla bastante bien de Gallardo como DT. Hay que ver.

peor que almeyda no se puede ser, ademas ya salio campeon…

mi hobbie es pegarle a almeyda, a gallardo le pegó por bronca

Toda la fe al muñe como DT, ojalá.

ese peor que el actual no puede ser lo vengo escuchando desde cappa:|

¿Gallardo más odiado que amado? ¿Quién lo dice eso?

Yo estuve chamuyando con un loco allá x Valizas (hincha del bolso, más vale) y lo tenían allá arriba…

Prefiero un DT con trayectoria. Basta de apuestas en River…

Passarella alguna vez va a traer un técnico que al menos minimice el margen de error? No te digo que garantice éxitos, pero que el puesto se lo gane en base a su trayectoria como DT y no como jugador.