Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

mmmmmm que mal me huele esto. Justo ahora se va???
MMmmmm que mal la veo…

Gallardo hizo el curso por lo menos?

sera peor que almeyda??

Jajaja olor rarísimo, que lo parió.

Que picante se puso el foro en estos años. Ojalá que River ascienda antes que nada… Pero ya se ve venir. Un par se mueren.

imposible, lo prefiero al muñe mil veces antes que a almeyda… va prefiero a cualquiera antes que a almeyda.

Almeyda jugador: amado
Almeyda DT: odiado

Gallardo jugador: mas odiado que amado
gallardo DT: ?

quien sabe, por ahí viene y revierte la mala imagen, por lo menos en este foro jaja. Por lo menos viene con experiencia, con títulos encima…Almeyda no tiene un carajo.

1 me gusta

Es obvio que se viene para River.

Lo de odiado en la cancha no se notaba.

hablo siempre entorno al foro. Si vamos al caso hay mas gente que banca a Almeyda de la que lo odia.

Faaa… si Passarella lo trae se recibe de hijo de puta (aunque creo que ya se recibió, pero le faltan materias de primer año :question:)…

RAMON PASSARELLA, RAMON!

alguien sabe cual es el estilo de dt de gallardo? como plantea los partidos, si juega con enlace, con linea de 4, con dos o tres atacantes.

Según me contaron (no lo se… me contaron) apuesta a la ofensiva…

Y lo que me contaron también, es que no tiene miedo de borrar a lo mas importantes del plantel…

Yo te banco muñe. El último enganche de River.

Clarísimo que el próximo dt es este muchacho… desde el vamos, ya tiene algún que otro mérito.

Igual te odio hijo de puta.

Gallardo 2013, sin dudas, passarella lo va a traer son intimos, HDPS.

Yo escuche que apuesta a jugar al ataque y a la tenencia, pero que su Nacional defendía pésimo. Y que en la desesperada, la Almeydea toda: apelotona delanteros y a la carga barracas

Yo no voy a caerle por su pasado como jugador para juzgarlo como técnico. Por lo pronto, es un tipo que hizo su experiencia en otro lado, ya tiene un título en el lomo y más pergaminos que el actual DT

A todo esto, Nacional ya había sido campeón la temporada anterior con JR Carrasco.

Y que le podes caer como jugador? si fue perfecto? :twisted: :lol:

Igual, hay que verlo… yo no lo puedo juzgar, pero no lo quiero por ahora en River

No me hagas hablar…

El torneo uruguayo no es gran referencia. Lo pueden ganar tres equipos: Nacional, Peñarol, Defensor. Para mí, el dato importante es que quedó eliminado en primera ronda de la Libertadores. Ganó 2 y perdió 4.

Quedense con lo que le conviene nomas…

En ese sentido, Ramón Díaz, después de su supercopa, no es nada porque después no hicimos nada en torneos internacionales… (es mas, perdimos 4-0 en brasil porque metió suplentes)