Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Y el muñe sigue cerrando ortos.

Ya veo las uñas asomando por el banco de River…

Pero su equipo juega bien o es como el Boca de Falcioni?

¿El muñeco bicampeon como DT? miralo, un grande

Ojalá… comparado con lo que tuvimos estos años, es Pep:lol:

O los dientes

Digan lo que digan lo preferiría 30 mil veces por sobre el infeliz que tenemos hoy en día ocupando el banco (o la heladerita, dependiendo de cómo quieran verlo).

Todos los medios de Uruguay están diciendo que hoy Gallardo da una conferencia de prensa anunciando que no renueva con nacional, entre lo q se dice es porq quiere volver a Argentina para poder estar mas con su familia

Campeon de nuevo? Grande Muñeco!!!

Qué raro… Se va campeón y clasificado para la Libertadores.

Bicampeon con uno de los dos grandes en la dificilisima liga uruguaya donde las canchas de primera son canchas de la B metropolitana de acá.

Que hijo de mil putas que sos, garca.

Cada vez veo mas claro que viene para aca…

Lo que faltaba… Me corto los huevos si llega a venir aca!!!

Luego de una temporada como jugador, y otra como entrenador Marcelo Gallardo se alejara de Nacional, informaron fuentes albas a Ovación Digital.
La intención del club era que Gallardo continuará al frente del plantel. El gerente deportivo Daniel Enríquez, se lo hizo saber al técnico a comienzos de la semana pasada.
“Corta un poco la algarabía pero son cosas que podían pasar. Tener la familia lejos no le gustaba nada. Yo esperaba que si se quedaba se quedaba por un año más. Sabíamos que estaba esta chance, que tenia un problema familiar. Primó la situación familiar y que deja las puertas abiertas”, dijo Álex Saúl a Sport 890.
Al tiempo que agregó que “no tenemos un plan B y no es fácil para Nacional conseguir ahora un técnico”.

Por último dijo que “Ahora tengo que resolver el problema que surgió hoy”.
Para las 19 horas está convocada una conferencia de prensa en la sede Nacional para informar sobre la decisión del técnico.

Cagamos. La concha de la lora…

¿Se viene para nuñez? mmm

estamos al horno

jajajaja se viene para acá

es obvio

DAP quiere seguir festejando BN, por eso trae a Spiderman. lpmqlrmp!

Otro año más que desperdiciaremos con un técnico de segunda categoría. Igual es un upgrade importante de software.