Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gonza, con respeto pero la cantidad de gansadas que escribiste…

  1. La liga francesa es una liga de segundo orden, comparable a la chilena en Sudamerica (Haciendo un paralelismo con Europa y nuestro querido continente), o sea por debajo obviamente de Inglaterra, Alemania, Italia y España, y hasta te diría Portugal, estando solamente un poquito más arriba que la griega y la holandesa. Lo nombras a Benzema porqué crees que porqué lo compró el Madrid, va a ser mejor que Messi, o Cristiano Ronaldo. No existe un distinto hoy a nivel mundial que juegue en Le Championnat (Liga Francesa), sólo buenos jugadores, de hecho Ribery, Abidal, Claude Makelele, David Trezeguet, Florent Malouda, Nicolás Anelka,y Henry, los mejores jugadores de Francia nunca hicieron su mejor parte de la campaña en dicho país. Me parece que hablas de un desconocimiento, hasta de los números fríos de las estadísticas, alarmante.

  2. Gallardo es más que Riquelme???. Yo a Riquelme lo detesto, odio su juego, su personalidad, pero en la Cancha se ven los pingos. Garcardo en los clásicos nunca apareció más allá de su buen tiro libre en el útimo partido (Venía siendo el más flojo en un ya de por sí flojísimo partido) con la gran colaboración del Portaviones Roberto Abbondanzieri. Te guste o no, Riquelme, casi siempre, ha sido determinante en los superclásicos, y ha sido piloto de muchas consagraciones a nivel internacional de la Bosta. Marcelito, más allá de ese tiro libre al Vasco Da Gama en el 97 para pasar de ronda en Río de Janeiro por la Supercopa jamás mostró nada. En la selección, ninguno demostró absolutamente nada.

  3. Alonso es ídolo porqué le hacía goles a Boca, Alonso es ídolo porqué se supo retirar a tiempo e incluso ganador, Alonso es ídolo porqué fue la clave en ese match con los Cuervos en 1975 para poder consagrarnos campeones después de esa nefasta racha de los 17 años, Alonso es ídolo porqué en las bravas el tipo la rompía, porqué en el evento más importante de nuestra historia que fue ese año 1986, a nivel internacional, el tipo fue clave…y lo mismo va para ese Dios riverplatense que fue el Feo, Anyulín (Angel Amadeo Labruna), eterno ganador de superclásicos, multicampeón como jugador, destilaba sangre riverplatense, carismático, antibostero, el goleador histórico contra Boca, quién dirigió los hilos de ese equipo que terminó con 17 (DIECISIETE) años de sequía en 1975…cosas como esas te hacen ídolo.
    Décime que virtud de esa tiene un tipo cómplice de esta Dirigencia como Gallinardo, que jamás la rompió en un partido definitorio, que casi no hizo goles importantes, que cada vez que tuvo que asumir su rol de líder del equipo se hizo expulsar cobardemente…si es hacerle goles a Arsenal de Sarandí, Oriente Petrolero (BOLIVIA), o meter un gol en 50 partidos contra Boca con un arquero mediocre como el Pato Abbondanzieri, entonces voy a juntar plata para hacerle un monumento a Don Mauro Rosales por su gol “decisivo” efectuado contra Boca en su horrible cancha en 2007.
    Y Ortega con sus virtudes y sus defectos, no tiene porqué siquiera a mirarlo a Garcardo…que encima de todo, como persona deja mucho que desear.

  1. Creo que en el pais, nadie, NADIE cree que Gallardo es mas jugador que Ortega, NADIE.
  2. Me molestaron mas las cosas de Gallardo :rojas en las copas y los torneos, y la traicion a una gloria del club para traer a un dt nefasto que como agredecimiento le dio una patada en el orto a los 10 meses de asumir…
    Ah… las cosas de Ortega que mencionas, son por una adiccion, no ta copado pegarle por eso.

A Gallardo hay que bancarlo.

Dioos!! Cada cosa para leer…

Con esto definís lo que sabés de fútbol.
Más bien diría que tu nivel en cuanto a conceptos futbolísticos es escaso, y triste por cierto.

Soberbia 100% Pará un poco, queda para el orto.

pero no pueden comparar a Riquelme con Gallardo. Es obvio que el Muñeco es 50 mil veces más jugador que el Triste…

Aunque tenga el alma completamente Riverplatense sé lo que voy a decir y lo sostengo. Riquelme es más jugador que Gallardo en todos los conceptos. Riquelme es un JU-GA-DO-RA-ZO.
Andá a pedirle a Gallardo que pasée a todo el Real él solo…

Sino, preguntenle a cada chico de 10, 11 añitos en el club, que espera para ver ansioso a su ídolo (Burrito) y pedirle una foto o una firma, recibiendo un “no tengo tiempo…”, o “rápido…”
(Ni hablar las fotos con las que sale muy “sonriente” el Burro…
(Sarcasmo).

Prefiero a Ortega con todo lo que hace en la cancha y que sea ortiva dando firmas o fotos a Gallardo que es lo más macanudo pero es un clavo en la cancha.

Si Gallardo es mejor que Riquelme, yo soy Spiderman

Ah, no…Marce ya es Spidy

:lol::lol:

¿garcardo fue el vocero de todos nosotros? 8| vaya, vaya, estamos inspirados hoy. ¿en serio pensas que es san garcardo “el libertador del espiritu riverplatense”? perdoname, pero sos mucho mas iluso de lo que pensaba. al golpista el estilo riverplatense le importa tres carajos, deja de hacer demagogia berreta. donde estuvo el libertador cuando dirigia el padrino, ese que ayudo a traer? donde estuvo el semestre pasado cuando gorosito jugaba con doble 5 y no pateabamos al arco?

y aunque no quieras, los 3 que te nombre estan del mismo bando. claro, tambien hay hinchas que ven a un san garcardo “libertador del espiritu riverplatense”, donde la liberacion vino de la mano de una manga de ladrones que saquearon/saquean el club para que, segun vos, el pobre pelotudo hincha de river, humillado futbolisticamente luego de sufrir varios records negativos (oh casualidad de la mano del padrino) y con un club arrasado, se encuentre liberado de los planteos defensivos de merlo.8| dejate de hinchar, flaco…

hablando de ortega, otra persona que no venia al caso, pero que los garcardistas se empecinan en introducir. ¿cuando el burrito fue complice de aguilar para la llegada del kaiser? o mejor, ¿ cuando le hizo la cama a algun tecnico en complicidad con la directiva para que llegue otro con grupos empresarios de por medio?

Argumentos y argumentos y mas argumentos (algunos solidos, otros no tanto)… pero cada uno con el suyo. Arrogancia, honestidad, humildad, soberbia… hay de todo, cada uno es como es. No hay una UNICA verdad ni sentencia final…
Lo que seguro pasara: el munie mete un gol, sea contra Boca o contra Atletico Tucuman, y todos los ‘’ gallardistas ‘’ diran ‘’ EEE LES TAPAMOS LA BOCA , MANGA DE PUTOS ORTEGUISTAS Y MERLISTAS ‘’… yo por mi parte voy a seguir pensando lo ya dicho sobre el munie, anticipo nomas… anticipo…

Exactamente… Lo único que espero es que si Gallardo (si es que juega, no?) mete un gol contra Central no aparezcan 250 threads de gente que lo defiende queriendo cerrar ocotes ajenos…

Ni bien llego merlo a river yo sabia q iba a fracasar. los partidos me parecian deprimentes, y gallardo como lider del grupo (ortega dodne estaba? )le dijo al hombre de la cabellera colorida q su estilo de juego no lo compartia, merlo, com mucha voz de mando por lo q se vio decidio dar un paso al costado. FIN DE LA HISTORIA. Hasta ahi comparto todo con el muñe. Despues el muñe se fue, no se quedo negociando con el club te aviso, andubo por la major league y decidio volver despues para retirarse aca.
Si tanto te jode gallardo no hables mas de el, al pedo, te pones a discutir, hace como los demas q arguemtnaron q no les gusta por tal y tal motivo y punto. Chau abrazo de gol

Soberbia 100% Pará un poco, queda para el orto.
mas soberbia que llamar “pedorrisima” a la liga francesa no creo

lee las respuestas de luisfe y luis, porque las especulaciones que realizaste sobre la liga francesa no parecen demasiado respaldadas por tus clasicos “argumentos solidos”. si la liga francesa es importante por benzema, entonces la liga portuguesa fue la mejor del mundo hasta el año pasado, puesto que de alli salio cristiano ronaldo.

de a poquito se te cae la careta gonzalito… decis que lo bancas y recontrabancas a ortega (dime de que alardeas…), pero te veo muy critico, hasta burlandote de su enfermedad. si fuese mal pensado, pensaria que lo detestas a ortega, como tambien lo detesta el muñequito, tu idolo. tene cuidado con los consejitos que recibis, es mala leche tu idolo, por ahi te llena esa cabecita tan privilegiada que tenes en los palcos, o en algun otro lado, quien sabe…:confused:
por lo menos no seas tan careta -hacele caso a tu viejo- y sacatelo del avatar, si vos al final solo sos hincha de garcardo…

Es para calificar con un término a una Liga, que aún dentro de lo que es Europa Occidental no ha generado ni un sólo equipo que trascienda las fronteras de dicho país, más aún la Liga de Rusia, aún en crecimiento, a nivel UEFA a tenido un nivel muy superior a los equipos galos que allí participaron.
Lyon, Bordeaux no son malos equipos pero en los últimos años no han figurado en un primer nivel siquiera continental. Marcelito comió banco en un equipo como el PSG que estuvo a punto de irse al descenso en una Liga poco competitiva, y me remito a las sucesivas consagraciones del Lyon, frenadas el año último por el Bordeaux de Placente y Fernando Cavenaghi.
Digánme un sólo crack, pero crack de verdad que hoy por hoy se esté desempeñando en esa Liga tan competitiva??.

Si vos decís que la cancha de Boca es pedorrísima, que la camiseta de Boca es pedorrísima, que Chacarita como club es pedorrísimo, que la marca de mayonesas “La Toronja azul” es pedorrísima… No pecás de soberbio, eh. Es tu opinión.

No entendí muy bien tu concepto…

y en la alemana? y en la portuguesa? si vamos al caso los q son crack los compran en españa e italia. La liga argentina me parece muy buena y no tiene ningun crack…
decis q los equipos frances no tracienden en la champion, bueno aca en america los equipos brasileros como andan en la libertadores o sudaca?

La alemana seguro es mejor que la francesa, cualquier equipo de ese país que pelee arriba en la Liga Francesa se hace un festín. La portuguesa es más discutible aunque a lo largo de su historia ha tenido mucho más pergaminos (Sporting, Porto, Benfica) que los equipos galos.

No entiendo algo, por qué malintepretan lo que pongo?
Ojo, capaz el problema lo tengo yo. :roll:
Nunca dije que la liga francesa está a la altura de una española, una italiana o una inglesa. Si coincido, a pleno, es que es una liga comparable a la holandesa, portuguesa, brasileña, etc.

La liga argentina hoy por hoy es una liga mediocre, salvo lamentablemente la Bosta hoy mirás los equipos grandes, ves su formación y te querés matar!!! Creo Yo que Estudiantes, Velez y en menor medida Lanús son buenos equipos también…el resto es deplorable, en River juegan Vega, Cabral, Ferrari, Andrés Ríos, Abelairas, eso te dice todo…

no entiendo que queres decir cuando preguntas “¿ortega donde estaba?” acaso el burrito tenia la obligacion de estar en el club haciendole la cama al dt de turno para que llegue pasarela?8| por ahi ortega no es un libertador del espiritu riverplatense… ya se, para vos es un pobre tipo, en lugar de “liberarnos” solo se dedica a jugar bien al futbol8|

donde estuviste un poco flojo es aca: “Despues el muñe se fue, no se quedo negociando con el club te aviso, andubo por la major league y decidio volver despues para retirarse aca.”

la verdad, una persona barbara el muñe garcardo… nos trajo el cancer, pero despues se fue… total, que river se muera, el ya habia conseguido su nuevo contrato en la supercompetitiva ligar francesa. increiblemente, el enfermo todavia siguia vivo, y como de la mls se lo sacaron de encima por roto, vino robar nuevamente. igual no pierdas las esperanza, por ahi ahora nos termina de matar.

Y porqué no lees los argumentos de los foristas que NO coinciden con vos?:wink:
2 foristas no hacen a un foro, ni hablar un grupito selecto…
¿El ser crítico significa burlarse de su enfermedad?
Te comento algo, cuando uno hace una CRÍTICA (buscalo en el diccionario) incluye lo bueno y lo malo de un determinado tema a tratar. Que yo sepa, puse lo bueno y lo malo de Ortega, pero JAMÁS me burlaría de la enfermedad de una persona, sea Ortega, o el mismísimo barrendero de mi esquina (sin desmerecer). Es de muy estúpido e ignorante burlarse de una persona con capacidades diferentes, o enfermedad… Y encima si a eso le agregamos que es IDOLO del club de mis amores? Flaco, posta, acá la limaste, reconocelo…
¡¡¿Cuándo me burlé?!!
Si querés tirarme mierda, decilo francamente. Pero no pongas palabras que yo no escribí y que lejos está de mí poner. Tengo amigos que sufren de esa adicción, y lamentablemente se lo que es. (Mi abuelo falleció por su adicción al alcohol, as que tengo conocimiento de causa).
Y no voy a tolerar que un verdadero pelotudo venga a poner lo que él quiere en una opinión que hace confundir a la gente. Jamás me burlé de Ortega, ni lo haría.
NO soy careta, como otros que cuando Gallardo juega excelente le chupan el culo…

Yo soy de la idea que si bancás a un jugador, lo tenés que hacer cuando él juegue bien o mal. Capaz manejamos distintos valores y códigos (por suerte, je).
Por mi parte voy a defender a muerte al Muñeco juegue los 17 partidos restantes en gran forma o en un bajo nivel.