Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gayardo… gata hija de mil puta, te odio.

Debería ser igual acá. El de mas acumulado no debería quedar afuera de la definición…

La concha de tu puta madre Garcardo!!!

Sorete

Gallardo la concha de tu madre.

¿En serio creen que esta dirigencia puede traer un DT con más títulos que Gallardo?

Pijas.

No se olviden que este muchacho trajo a Passarella.

Si juampi, es una de las razones por las que es denominado “GARCArdo, el malparido”

Yo la verdad que cada ves que veo este tema siento una mezcla de impotencia, dolor y bronca. Mas bronca por los comentarios “gallardo la concha de tu madre” “Gayardo” “Gallardo hijo de mil puta”, etc. Osea si lo van a putear por lo menos inventen cosas nuevas ya cansa que pongan siempre las mismas pelotudeces.
Igualmente me quedo tranquilo porque son siempre los mismos lo que lo putean (muchos de ellos tienen 15 años jajajaja dios mio) asi que como mucho, con toda la furia deben ser 20 lo que lo odian. Les guste o no, desde que se retiro Alonso, Gallardo fue el mejor engcanhe que tuvo River, mejor que Aimar, mejor que Dalessandro, mejor que Berti mejor que todos. Tambien gano 8 titulos y participo en todos y encima con la numero 10 les guste o no. Lo unico que le recrimino es como se hizo echar en la libertadores del 2004, dicho sea de paso si Maxi Lopez metia el penal y clasificabamos nadie se acordaba de esto
Aparte la cama a Merlo jajajajjajajajajajajajjajajaa siempre que leo eso me rio. Ahora ir a hablarle de frente a una persona es hacerle la cama mamita. Repito, me quedo tranquilo porque se que a lo sumo son 20, el resto, los que verdaderamente sabemos quien es Gallardo lo amamos.
Listo fue, es el ultimo comentario que hago en este tema

INCREIBLE

garcardo la concha de tu madre, hijo de mil puta.:mrgreen:

ademas de haber robado durente años y años trajiste a pasarela sorete mal cagado, traidor y golpista.

No tenia el dato de que el trajo a passarella, como fue?!

le hizo la cama a merlo para la posterior llegada del padrino de sus hijos junto a los salvadores grupos inversores que este promovia.

Lo resaltado en negrita: Ya pusimos en varias paginas de manera detallada, los fundamentos por los cuales repudiamos a este individuo. Entonces cansados de poner siempre los fundamentos con lujo de detalle, nos dedicamos a cagarnos en el como el se cagó en River y lo puteamos o mejor dicho lo puteo porque me cae mal y me parece que es un sorete.

No tengo 15, tengo unos cuaaaantos mas :mrgreen:

Muchos jugadores ganaron y “participaron” a lo largo y ancho de la historia de River, con la camiseta n° 9 y 5 que tambien sacan chapa. No creo que el personaje en cuestion haya sido mejor que Berti o Aimar pero eso eso son gustos personales.

La cama a Merlo existió. Si pensas que fue simplemente por el funcionamiento del equipo (el cual desde la llegada de Merlo, si bien no era ofensivo habia ganado varios partidos con un plantel DE TERROR) estas equivocado y queres mentirte.

Passarella responsable del descenso. Gallardo trajo a Passarella. - - - > Gallardo trajo al responsable del descenso.

Gracias Muñequito!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este sera el próximo DT de River, no tengo fundamentos esta vez, solo palpito.

Ojo, yo no mezclo las cosas, si es buen DT lo voy a bancar, desde el vamos seguro es mil veces mejor que Almeyda.

Y te falto terminar la historia

Passarella responsable de descenso trajo a Gallardo.:mrgreen::mrgreen:

Yo siento lo mismo que vos aramixs que el arañador va a ser el tecnico cuando se vaya el simio. Y por desgracia creo que nada va a cambiar

sorete golpista