“fenómeno de jugador”.
En la última consulta, ¿qué te dijo el oftalmólogo? ¿Por qué no te hiciste los lentes que te recetó? :mrgreen:
“fenómeno de jugador”.
En la última consulta, ¿qué te dijo el oftalmólogo? ¿Por qué no te hiciste los lentes que te recetó? :mrgreen:
Nada, no me rceto absolutamente nada. Me dijo que me dedicara a ver al mejor enganche que tuvo River desde que se retiro Alonso y yo le hice caso
A Gallardo no me lo toquen :evil: :lol:
Dios los cría y el tsunami los amontona. Mi madre… :mrgreen:
Amontona a los amantes del buen futbol que nos daba gallardo? :mrgreen:
Mamá…
Porque nos odia tanto Passarella? Que le hizo la gente de River? Le garchaban a la abuelita bostera?
Primero en puntos, de la temporada
elcra
Increible que este tema siga vivo,increible…
Perdon muñeco, son algunos pocos nomas, son esos que gritaron los goles contra voka, esos son,esos desagradecidos.
Ahora como DT, te agradezco, segui tu ruta.
Cada día estoy mas convencido que este muchacho va a ser nuestro próximo dt.
Cada día estoy mas convencido que este muchacho va a ser nuestro próximo dt
Somos dos.
Bueno, Nacional gano 4 a 3 a Liverpool y se consagró campeón de la Tabla Anual. A fin de año se había consagrado campeon del Apertura.
Defensor Sp ganó el Clausura.
El campeon Uruguayo se decide de la siguiente manera.
Final (unica, con alargue y penales) entre el ganador del Apertura y el del calusura.
El ganador juega la gran final (al mejor en puntos de 3 partidos) ante el campeon de la Anual.
Asi que jugará el BOlso de Gallardo contra Defensor. En caso de ganar el primer partido se consagra campeon Uruguayo 2011/2012. En caso de perder volveran a jugar por la gran final.
"Y de la mano del “Muñeco”…
Me alegra que le vaya bien al Muñe como DT. Siempre lo banqué.
Es una joda que suena el comuñe no???
Gallardo la concha de tu madre.
No me extrañaria nada que ya haya arreglado con Passarella para ser DT de River. Cumple con los principales requisitos: Se caga en River y tiene poca experiencia (mas que Almeyda pero poca al fin)
La concha de tu madre, GARCArdo!
No me extrañaria nada que ya haya arreglado con Passarella para ser DT de River. Cumple con los principales requisitos: Se caga en River y tiene poca experiencia (mas que Almeyda pero poca al fin)
La concha de tu madre, GARCArdo
Yo no lo soporto a Gallardo, pero Almeyda es tan monigote…por lo menos le arácmido fue a Uruguay y ganó el campeonato y los clásicos con Peñarol.
Monigote Almeyda no puede ni ganarle a Boca Unidos… es tan incompetente.
Increible que este tema siga vivo,increible…
Perdon muñeco, son algunos pocos nomas, son esos que gritaron los goles contra voka, esos son,esos desagradecidos.Ahora como DT, te agradezco, segui tu ruta
Nada mas que agregar
Gallardo se caga en River jajajajajaja las coasas que hay que leer aca son increibles la verdad
Por suerte se retiro siendo suplente, algo de justicia hay después de todo.