Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

De ultima los otros dos dejalos ahi, ni tiene sentido… pero Berti? no te metas con la bruja, loco. Ese era un riverplatense entero, por más bostero que fuere. :mrgreen: Más alla de que jugaron en distintas posiciones (Berti jugo algunas veces de enganche nomás, creo que a comienzos de los noventa pero no recuerdo los años).
Un tipo que demostraba en la cancha, se comia la cancha solo; no fue en cambio un camarillero como el muñeco arañador.

jajajaja.
Lo de la cama a Merlo es INDISCUTIBLE. Asi como su responsabilidad en traer al Kaiser a las puertas del club.
arañó, mordió, se cagó y no see cansó de perder TODO.

ESTE FORRO es una Vergüenza que mancho la 10 deL más grande.

Golpista :lol: :lol: :lol:

Aca les mostré una historia y no la creyeron, pero cuando salto algo del muñe, lo saltan… creen lo que le conviene nomas

jJajajajajaja tal cual. Insisto en que este es el post mas insolito que eh leido en mi vida

Aca no le caen a Lux ni a Montenegro que dicen que son más responsables que Gallardo? NOOOO… es gallardo…

Para mi es insólito que un hombre ataque a otro a los arañazos o mordiscones.

Y para mi me parece estupido culpar a alguien cuando nadie sabe lo que pasó

A mi me parece increíble como se puede ser tan inocente de creer que gallardo es un ídolo, que quizo a River y que además no le hizo ninguna cama a Merlo para traer a su familiar el señor Kaiser que a su vez dispuso de nuevos motores de choreo con intermediarios…
Me parece que hay que ser muy cortito de mente para idolatrar a alguien tan femenino que Arana, muerde y vive llorando. Me parece increíble que se tome como un lírico a una lacra que al mínimo toque ya pedía la falta, que al mínimo sentimiento de que el partido era chivo se hacía expulasar o se cagaba.

sinceramente no puedo creer que una criatura pretenda siquiera creer tener dogmas de que y que no es un ídolo para River Plate.

Pd: me parece increíble que dos criaturas piensen siquiera, que tienen la razon por encima de un topic donde abundan opiniones de personas de un promedio de edad que duplica a los primeros mencionados.

me parece increíble tambien, que al supuestamente haber leído este topic completo, se pueda seguir opinando tan pero tan tercamente.

Versión mordedora (Free Trial)

Ya creo que lo puse acá pero la versión del Golpe es, cuando menos, rara o tiene demasiados agujeros.

Es raro que Merlo se vaya porque Gallardo le plantea un malestar sobre el juego del equipo. Es raro que Gallardo suponga que con eso alcanza para echarlo.
Es raro que todo el plantel no se bancara a Melo.
Es raro que luego estando en Central Merlo repitiera todo este acting
Es raro que Gallardo hiciera todo esto por el Kaiser que luego lo rajó de una patada y años más tarde lo retiró de River sin pisar el campo.

A mi siempre me dio la sensación que es un chisme con poco fundamento que se convierte en verdad irrefutable de tanto repetirlo. Puede que de toda esa ensalada haya cosas que sucedieron pero ese dibujo de sucesos es cuanto menos inverosímil por ser casi contradictorios.

todo lo que mencionas no tiene nada de raro, es perfectamente posible. lo recalcado es lo menos raro de todo, porque si bien el kaiser vino en gran parte gracias a garcardo, ¿que suponias? ¿que le iba a respetar la titularidad cuando ya no servia para nada:lol:, mas aun sabiendo que al sacarlo se le venia una cama en contra? pasarela es 500 veces mas bicho que garcardo.
lo realmente raro es la inocencia que tienen algunos como para pensar que garcardo se planto con las mejores intenciones por el simple hecho de no estar de acuerdo con un tecnico defensivo, que un tipo que no transa como merlo se ofendio, que al otro dia el padrino de los hijos de garcardo firmo, que luego se canso de hacer negociados y que a river lo terminaron de desmantelar casi por una casualidad del destino.

que hay de cierto de las tramoyas de aguilar y gallardo?

No me cierra la ecuación del gallardo golpista camarillero. El tipo jugó en River, Monaco, PSG, USA y Nacional, y en todos lados es querido. Nunca tuvo un problema con nadie, excepto este con mostaza.
Merlo, por su parte, tuvo esa salida conflictiva de River, después salida conflictiva de Central, después salida conflictiva de Racing… En la época del sub20 tampoco terminó muy bien me parece.

Si dicenque es camillero y golpista es porque es camillero y golpista y fin de la discusion . Y si nosotros “las criaturas” lo bancamos es algo insolito porque el tipo “se cago” en River:roll::roll::roll::roll:

jajajajajjajaja naaaaaaaa esto ya es algo que no se puede creer jajaja “estas criaturas” no se comen el verso de que Gallardo es golpista, camillero y demas pelotudeces. Diganme en que club el tipo fue odiado aver, ¿no es mala persona? bueno muerten prueba y despues de ahi vemos, pero pruebas concretas eh no esas boludeces que dicen. Y encima ponen “como puede ser que despues de leer este post lo sigan bancando”, capo ami me resbala completamente este post, yo lo voy a seguir bancando y amando por lo que hizo dentro de una cancha (salvo por eso del arañazo que se lo voy a recriminar siempre) y un post en un foro no va a cambiar mi opinion de un tipo que fue una inspiracion futbolistica en mi niñez. Sigan poniendo esas boludeces. Si Gallardo es un camillero entonces ¿Riquelme que mierda es?, ese tipo al cual ya todo lo idolatran.

Corto de mente es aquel incapaz de respetar y tolerar lo que piensa el otro, vos fijate.

100% de acuerdo.
Ni por un instante crei esa version, Merlo se fue y el chivo expiatorio fue Gallardo.
Despues hizo la misma mariconeada en Central.

Yo intolerante? Ja.

cuando ocurrían estas cosas, ustedes todavia no se sabían ni cambiar los pañales…
Crean lo que les da la gana… Total, la realidad marca que gallardo trajo al padrino de su hijo que hoy nos mandó a la B.
total la 10 ya quedó manchada por un imbécil, cagón, que no tiene nada que represente lo que es la palabra CABALLERO.

ASCO, me da este putito.
nos llenó de vergüenza y deshonor.

Es un triángulo: Aguilar - passarella - gallardo. Y el desembarco de Hardoy.
recomiendo leer: Ser de River.

Pd: guarda con el inspector de billeteras…hay tantas palomillas inocentes revoloteando, que no se si causa gracia, o preocupación.

Corto de mente, es ser tan inocente, luego deL desfalco institucional que ocacionaron tipos como Aguilar, passarella yel monje negro, y no entender la responsabilidad de un actor como Gallardo, que permitió la entrada de uno de ellos para continuar con el motor de destrucción de club con el desembarco de Hardoy…etc,etc…

pero bueno…hablo al pedo o con una pared, ya que por aquellos tiempos y hoy tambien, siguen desconociendo amistades, conveniencias y choreos con intermediarios.

En fin…gracias mune. Gracias por las derrotas, por las gastadas, por agigantar el mito de gallinas, por ser una nea y por tener un tobillo de porcelana. Hijo de puta.
ah… Y devolve la plata que no laburaste…sorete.

C

me parece que el remover a garcardo en ese momento vino por su peticion al club…garcardito que vino por amor al club, por amor al club exigia que le compren el pase en 3 palitos verdes…motivo por el que el pelicano pateo el tablero y se le solto la mano.

Gallardo la concha de tu madre.

[quote=“paplito, post:7331, topic:91148”]

Ya creo que lo puse acá pero la versión del Golpe es, cuando menos, rara o tiene demasiados agujeros.

Es raro que Merlo se vaya porque Gallardo le plantea un malestar sobre el juego del equipo. Es raro que Gallardo suponga que con eso alcanza para echarlo.
Es raro que todo el plantel no se bancara a Melo.
Es raro que luego estando en Central Merlo repitiera todo este acting
Es raro que Gallardo hiciera todo esto por el Kaiser que luego lo rajó de una patada y años más tarde lo retiró de River sin pisar el campo.

A mi siempre me dio la sensación que es un chisme con poco fundamento que se convierte en verdad irrefutable de tanto repetirlo. Puede que de toda esa ensalada haya cosas que sucedieron pero ese dibujo de sucesos es cuanto menos inverosímil por ser casi contradictorios
[/QUOTE]el plantel no se lo bancaba a merlo porque mal o bien te hace correr temprano y en el entrenamiento tienen que laburar…el tema es la dirigencia que prefiere a estos ladrones llamados futbolistas en lugar de interesarse por como es la situacion real.Oh casualiad los conflictos de merlo se dan en planteles perdedores que no ganaron nada…