Donde esta Gallardo ahora que mas se lo necesita para poner a dormir a Almeba…
no se que es peor, gallardo o almierda, de seguro no quiero a ninguno de los dos en el banco de mi club
Prefiero que venga Omar Labruna a Gallardo.
jeje no yo tampoco, lo que quise decir es que necesitaríamos a alguien que le haga la cama al sorete que tenemos por DT.
Que vuelva como jugador, le haga la cama a Almeyda, alguien lo asesine y contratamos a un DT de verdad.
Medio complicado, no? Pero es más factible eso a que Passarella PIENSE.
Pero Gallardo, a diferencia de Almeyda, tiene en su curriculum reciente haber salido campeon con Nacional… que seria lo malo de que asuma? El “conventillo”?
Lo malo seria que los ttulares van a ser sus amigotes, ahora si es mejor o peor que Almeyda no lo se,pero preferiria que si cambiamos de dt venga alguien con un mejor curriculum y capacitado para dirigir a River.
Como Simeone, no?
BASTA DE DT’S DE MIERDA, TRAEME UN DT DE VERDAD.
A esta altura ni me molestaría Gallardo de DT
El curriculum de Garcardo como DT es salir campeon del futbol uruguayo con Nacional, Peñarol y el resto que parecen de la Liga Marplatense. Igual no me extrañaria nada que venga porque DAP le devolvería el favor por haber volteado a Merlo para que llegue el. Nunca vamos a tener un DT serio? Nunca un DT ganador?
A mi si me molestaría, Gallardo es una incógnita como técnico al igual que lo era Almeyda hasta hace poco tiempo y en River no quiero mas aprendices ,quiero gente capacitada.
Labruna al lado de Almeyda es una mezcla entre Pep y Mourinho.
En Chile, al parecer, no le está yendo mal: Terra Mobile Chile - Audax: DT llama a “mejorar” y se ve con chances de campeonar
Gallardo la concha de tu madre.
Extraño las discusiones con Melezama y BiggBoss… al fin y al cabo siempre las ganaba :lol:
¿Ganabas, Nico?
¿Por qué? ¿Las seguías con la Play o qué? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Siempre hay algo que decir de Gallardo… siempre sale algo a mi favor
Es verdad, siempre hay algo para decirle a Gallardo. Gallardo la reconcha de tu madre, aborto deforme.
volve muñeco !!!
Seguro le agradeciste los campeonatos ganados :lol:
mira si el muñe sale campeon de la copa!!! me muero